Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas pue si merece la pena como bien decis habra que intentar verlo el año que biene, asi que lo apunto en el calendario u cuando podais unas foticos jejejej

Hola Alfonso, ya lo creo que merece la pena, hoy comiendo hemos hecho incluso la programación para el año que viene.
 
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Carlos: 1

La Gorda: 2

David Scania: 2
 
Me alegro que lo hayais pasado genial pero de verdad que hacia tanta calos o os habeis quitado las camisetas para hacer la foto jajajjjaja

No Kati, hacía calor. El tiempo nos ha acompañado, aunque por la noche bajaban las temperaturas, pero por lo demás muy bien.

Saludos
 
Me alegro que lo hayais pasado genial pero de verdad que hacia tanta calos o os habeis quitado las camisetas para hacer la foto jajajjjaja

kati, la mujer que se ve al fondo a la izquierda era la vecina de parcela y mira como iba tambien.
 
Nosotros estuvimos el sabado pasando el dia en Javalambre y por la tarde al volver a casa pasamos por el camping a saludaros, pero estabais todos en Teruel.
 
por lo que parece os a echo buen tiempo me alegro por vosotros parece que hoy hacia calor por la foto

Si Juan Carlos, un tiempo genial, no como cuando estuvimos para la nieve, menudo cambio. Como se encuentra Monse de la gripe?

Saludos
 
Nosotros estuvimos el sabado pasando el dia en Javalambre y por la tarde al volver a casa pasamos por el camping a saludaros, pero estabais todos en Teruel.

Si Miguel, nos lo comento el chico del camping. Una pena que no nos pudiéramos ver, pero es que allí en Teruel había mucha cosa que ver y como ha dicho Carlos los turolenses se vuelcan con estos actos.

Saludos
 
Bueno, también os quiero comentar, que los que hemos estado en Manzanera, hemos comentado el tema de Semana Santa y habíamos pensando en montar una kdd en el Vilanova Park y de esta forma visitar Barcelona y Monserrat.

Para esas fechas el camping acepta la acsi. Que os parece la idea?

Saludos.
 
jajaja, que cara de derrotados tenemos en el chino.

Es que hay ya estábamos cansados de verdad y ya teníamos ganas de sentarnos. Creo que fue lo más acertado el cenar en el Chino, rápido y buen precio.

Saludos
 
todo el finde semana en cama me nosmal que no hemos ido por que la a cogido vastante buena ademas yo tube que trabajar el sabado pero
le pego un vistazo a las fotos
 
todo el finde semana en cama me nosmal que no hemos ido por que la a cogido vastante buena ademas yo tube que trabajar el sabado pero
le pego un vistazo a las fotos

Pues nada dile que se cuide, que la Magdalena ya la tenemos encima y después la kdd de la carxofa.

Saludos
 
Hola Alfonso, ya lo creo que merece la pena, hoy comiendo hemos hecho incluso la programación para el año que viene.

Pues nada Carlos apuntado como una de las cosas para no perdeme el año que viene, que tal estais ..... será que hace mucho que no nos vemos pero a los crios se les ve lo que han crecido.
 
Es que hay ya estábamos cansados de verdad y ya teníamos ganas de sentarnos. Creo que fue lo más acertado el cenar en el Chino, rápido y buen precio.

Saludos
La verdad es que si. Ya os avisé que no parariamos en todo el día pero mereció la pena, por cierto ¿y las fotos del toro?
 
todo el finde semana en cama me nosmal que no hemos ido por que la a cogido vastante buena ademas yo tube que trabajar el sabado pero
le pego un vistazo a las fotos

Carlos que se mejore monse y ya sabes los mejor y mas barato son los remedios caseros asi que mucho calor humano y a sudar ........ jejejeje
 
La verdad es que si. Ya os avisé que no parariamos en todo el día pero mereció la pena, por cierto ¿y las fotos del toro?

Esas la hizo Esther, me imagino que en cuanto pueda las subirá.
 
Buenas tardes a todos .

Os dejo una poesia.








Utilidades



Webmasters o bloggers



Diccionario

Buscar palabra:






Putrefacción


Últimamente
Me ronda este pensamiento
Que este país
Ha retrocedido
4 0 5 décadas
y que todo el
avance social
los buenos sentimientos de
una persona hacia otra
se han borrado
y se han reemplazado por la
vieja
intolerancia de siempre.

Más que nunca
Tenemos
Egoístas ansias de poder
Desprecio por el
Débil
El viejo
El pobre
El desvalido.

Estamos reemplazando necesidad con
Guerra
Salvación con
Esclavitud.

Hemos desperdiciado
Los logros
Nos hemos deteriorado
Deprisa.

Tenemos nuestra Bomba
Es nuestro miedo
Nuestra vergüenza
Y nuestra condena

Ahora
Se ha apoderado de nosotros
Algo tan triste
Que nos deja
Sin aliento
Y ni siquiera podemos
Llorar.


Katy me sorprendes la P o e s i a.. faltaria mas asi
Chapo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com