Webcampista.com

mucho más que un foro

II Fin de Semana de los Enamorados. 15, 16 y 17 de febrero en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Buenos días de domingo webcorteganeros!!! Tenemos nuevas altas en la lista de inscritos: Zarceño, Pinchi y David14 y Manuel Rodríguez; eso está muy bien, que nos vamos a juntar un grupito muy apañao, jeje. Lamentamos la baja de Pistola y deseamos que ese esgince se cure bien para poder encontrarnos pronto. Aquí dejo la lista actualizada, un abrazoo mu fuerte, ya queda muy pocquito!!!

Nombre y apellidos o NickParticipantesProcedenciacv/ac/t
1- Juan José Jiménez 2+2Dos Hermanascv
2- Morrallilla2+1Huelvatienda
3- Luciano4+3 tienda
4- Sonia Lama 2+1Sevillafija
5- Los Naranjo2+2 cv
6- Los Bizcocho2+2 cv
7- Ana Barroso2Punta Umbríaac
8- Mª Carmen Sánchez 2+1Alcalá del RíoFija
9- Vidapiwi2+2Álcala de Guadairacv
10- Zarceño2Lepecv
11- Pinchi3+1 ac
12- David142+1 cv
13- Manuel Rodríguez2Punta Umbríaac
 
hola amigos q tal os veo muy animados con el fin de semana de los enamorados como me gustaria asistir pero ya tenemos planes familiares os deseo q lo paseis lo mejor q podais y quererse mucho siempre daros recuerdos a nuestros amigos del campig q tan bien se portan con nosotros y nuestros niños y a morrallilla tu sabes q por hay hay un chorizooooooo jajajajja besitoooos aaaa vivi2 me alegro q estes trabajando animo es salud jajjaa y cherrssade y q te sea leve dile a tu suegra q es genial espero al siguiente quedada ok besitos
 
hola amigos q tal os veo muy animados con el fin de semana de los enamorados como me gustaria asistir pero ya tenemos planes familiares os deseo q lo paseis lo mejor q podais y quererse mucho siempre daros recuerdos a nuestros amigos del campig q tan bien se portan con nosotros y nuestros niños y a morrallilla tu sabes q por hay hay un chorizooooooo jajajajja besitoooos aaaa vivi2 me alegro q estes trabajando animo es salud jajjaa y cherrssade y q te sea leve dile a tu suegra q es genial espero al siguiente quedada ok besitos
Buenos días webcorteganer@s!!! Ya queda muy poco para que llegue esta fabulosa webcampada. Queremos dar las gracias a nuestros amig@s de la familia Marinera, compartir las últimas webcampadas con ellos ha sido una suerte. Seguimos rodeándonos de buena gente!!! Buena semana, abrazozz a tod@ss!!!
 
Buenas noticias, se han apuntado dos nuevas familias a la webcampada, vienen desde Matalascañas y desde Zafra. Qué bien lo vamos a pasar. Dejo la lista de asistentes

Nombre y apellidos o NickParticipantesProcedenciacv/ac/t
1- Juan José Jiménez 2+2Dos Hermanascv
2- Morrallilla2+1Huelvatienda
3- Luciano4+3 tienda
4- Sonia Lama 2+1Sevillafija
5- Los Naranjo2+2 cv
6- Los Bizcocho2+2 cv
7- Ana Barroso2Punta Umbríaac
8- Mª Carmen Sánchez 2+1Alcalá del RíoFija
9- Vidapiwi2+2Álcala de Guadairacv
10- Zarceño2Lepecv
11- Pinchi3+1 ac
12- David142+1 cv
13- Alejandro Berjarano2+3Matalascañasac
14- José Antonio Cortés2+1Zafraac
 
oleee ole jajajajaja yo no puedo acistir pero me alegro mucho que seballa animando y marinera muchas grasias y morallilla alfinal bas a tener un choricito yo te regalamos el nuestro ya que no podemos ir jajajajaj y de nuebo un gran abrasos para todos y que se lo paseis muy pero que muy vien que eso no me cabe duda
 
oleee ole jajajajaja yo no puedo acistir pero me alegro mucho que seballa animando y marinera muchas grasias y morallilla alfinal bas a tener un choricito yo te regalamos el nuestro ya que no podemos ir jajajajaj y de nuebo un gran abrasos para todos y que se lo paseis muy pero que muy vien que eso no me cabe duda

Ya para marzo los tendrás que ir a recoger... y yo estaré allí para aportar, pan, buen vino o lo que sea y compartirlo don la buena gente!!
 
Hola buenas noches, haber si este fin de semana puede ser que podamos asistir a esta kedada seriamos 2 adultos y 2 niñas y caravana, esperamos vuestras noticias.
 
Buenas tardes webcorteganeros! Actualizamos la lista de asistentes. Qué alegría que se acaben de inscribir nuestros amig@s de la Tinajuela, esta vez seguro que sí. Quedan dos días!!! Saludos a tod@s, especiales para nuestro amigo vivi22!!!

Nombre y apellidos o NickParticipantesProcedenciacv/ac/t
1- Juan José Jiménez 2+2Dos Hermanascv
2- Morrallilla2+1Huelvatienda
3- Luciano4+3 tienda
4- Sonia Lama 2+1Sevillafija
5- Los Naranjo2+2 cv
6- Los Bizcocho2+2 cv
7- Ana Barroso2Punta Umbríaac
8- Mª Carmen Sánchez 2+1Alcalá del RíoFija
9- Vidapiwi2+2Álcala de Guadairacv
10- Zarceño2Lepecv
11- Pinchi3+1 ac
12- David142+1 cv
13- Alejandro Berjarano2+3Matalascañasac
14- José Antonio Cortés2+1El Torviscalac
15- Miguel Ángel Martín2+1 cv
16- La Tinajuela2+2Ginescv
 
Hola familia, para esta tengo casi todas las papeletas para poder ir, pero con seguridad hasta mañana no lo sabre. Asi que espero si es asi encontrar un hueco, ya mañana os lo confirmare. Los chorizos tienen mucha mejor cara que los que vienen saliendo ahora todos los dias en television. Los vuestros al plato y los del tele a secar.
 
hola amigo Luis,es la primera vez que escribo desde aqui para saludarte y asi lo hago.Si no me conoces te dire algo para que me conozca:Domingo(el musico),Salva(maestro del disfraz)Clelia,Manoli,Juan Jose,isa,Kiko y Luisa.(los cuatro mosqueteros)
Siento decirte que no podemos asistir por motivos de trabajo(las mujeres y sus turnos en el hospital).Ya sabes lo que formamos cada vez que vamos por alli aunque este lloviendo.Decir que es un camping super bueno y muy familiar.
Siento no poder montar la fiesta del año pasado(Karaoke,disfraces y actuaciones diversas...........)
Saludos a todos tus compis del camping.100_0604.jpg100_0693.jpg100_0729.jpg100_0654.jpg100_0739.jpg
 
Mejor les hubiera ido otra cara que no la del amigo morallilla. ¿ no es asi amigos ?
Buenos días webcorteganeros!! Qué razón llevas amigo Salvita, Morallilla no se merece aparentar un chorizo, jejeje!! Contamos contigo y esperemos que sí, que esta vez podáis disfrutar de un gran finde. Ya verás como sí, nos vemos mañana!! Abrazotes!!!
 
hola amigo Luis,es la primera vez que escribo desde aqui para saludarte y asi lo hago.Si no me conoces te dire algo para que me conozca:Domingo(el musico),Salva(maestro del disfraz)Clelia,Manoli,Juan Jose,isa,Kiko y Luisa.(los cuatro mosqueteros)
Siento decirte que no podemos asistir por motivos de trabajo(las mujeres y sus turnos en el hospital).Ya sabes lo que formamos cada vez que vamos por alli aunque este lloviendo.Decir que es un camping super bueno y muy familiar.
Siento no poder montar la fiesta del año pasado(Karaoke,disfraces y actuaciones diversas...........)
Saludos a todos tus compis del camping.Ver el archivos adjunto 82272Ver el archivos adjunto 82273Ver el archivos adjunto 82274Ver el archivos adjunto 82275Ver el archivos adjunto 82271




Amigo Salva!! Qué recuerdos, que bien lo pasamos y qué panza de reir cuando te vimos. Nos has alegrado la mñana con las fotos. Decirte que pensamos que buena parte la culpa del éxito de aquella primera webcampada y de todas las demás que hemos organizado fue vuestra, la energía tan buena que le disteis al encuentro se quedó impregnada en este camping, esperemos que para siempre. Mil gracias amigo, siempre esperando veros por aquí, un abrazo enorme para todo ese magnífico grupo!!
 
Aquí dejamos la lista de asistentes actualizada, ya somos casi 20 familias, uy uy uy...qué bien pinta esto!!


Nombre y apellidos o NickParticipantesProcedenciacv/ac/t
1- Juan José Jiménez 2+2Dos Hermanascv
2- Morrallilla2+1Huelvatienda
3- Luciano4+3 tienda
4- Sonia Lama 2+1Sevillafija
5- Los Naranjo2+2 cv
6- Los Bizcocho2+2 cv
7- Ana Barroso2Punta Umbríaac
8- Mª Carmen Sánchez 2+1Alcalá del RíoFija
9- Vidapiwi2+2Álcala de Guadairacv
10- Zarceño2Lepecv
11- Pinchi3+1 ac
12- David142+1 cv
13- Alejandro Berjarano2+3Matalascañasac
14- José Antonio Cortés2+1El Torviscalac
15- Miguel Ángel Martín2+1 cv
16- La Tinajuela2+2Ginescv
17- Eva Gallego2+3 cv
18- Salvita 2+1Sevillacv
 
Buenos días webcorteganeros!! Qué razón llevas amigo Salvita, Morallilla no se merece aparentar un chorizo, jejeje!! Contamos contigo y esperemos que sí, que esta vez podáis disfrutar de un gran finde. Ya verás como sí, nos vemos mañana!! Abrazotes!!!

Eso digo yo... casi mejor, haber puesto la foto de cualquier político, no?? Aunque, eso sí, ya no habrían tenido buena cara, claro está...!!!

Abrazos y sorpresas inminentes se avecinan!!
 
Oye, si llevo a dos matrimonios mas, ¿como lo hacemos? Se quedan en mi parcela o les dais otra. Es que estoy esperando confirmacion por parte de ellos.
 
Oye, si llevo a dos matrimonios mas, ¿como lo hacemos? Se quedan en mi parcela o les dais otra. Es que estoy esperando confirmacion por parte de ellos.
Buenos días Salvita!! Respecto a tu pregunta: si algún matrimonio se queda en tu caravana su precio sería de 8 € por adulto al día, si traen su propio vehículo el precio es el mismo que cualquier familia, no cobramos por parcela, cobramos por instalación. Le podemos facilitar una parcela junto a la tuya o dos parcelas en su caso, juntas las tres, eso sí sería importanyte que nos lo comunicaras lo antes posibles porque ahora mismo estamos trabajando en la ubicación de los participantes. Un abrazo amigo!!!
 
Bueno, amigos... en una hora, saliendo rumbo a Cortegana.

Si todo va bien, en un ratillo nos veremos de nuevo.

Saludos!!
 
Os deseo que paseis un estupendo Fin de Semana, como en ocasiones anteriores un Programa por parte del Camping muy atractivo, ya sabeis a la vuelta a poner muchas fotos para que podamos ver lo bien que lo habeis pasado, un Saludo para Tod@s.
 
Amigo Salva!! Qué recuerdos, que bien lo pasamos y qué panza de reir cuando te vimos. Nos has alegrado la mñana con las fotos. Decirte que pensamos que buena parte la culpa del éxito de aquella primera webcampada y de todas las demás que hemos organizado fue vuestra, la energía tan buena que le disteis al encuentro se quedó impregnada en este camping, esperemos que para siempre. Mil gracias amigo, siempre esperando veros por aquí, un abrazo enorme para todo ese magnífico grupo!!

Hola compañeros del camping Ribera Del Chanza o querido Luis,el que te manda y escribe por este foro soy yo, DOMINGO(el musico).Ya definitivamente no podemos ir a la kedada,a nuestras mujeres no le dan el dia.Hemos hecho todo lo posible para ir y daros una sorpresa pero no ha podido ser.Ya sabes que nosostros nos quedamos en cualquier sitio de vuestro precioso camping y sobre todo el estar rodeado del personas como vosotros y mira que teniamos preparado disfraces y musica con teclado y equipo de sonido incluido_Otra vez sera.
QUE LO PASEIS DE LUJO.
UNfuerte abrazo DOMINGO.
 
Hola , acabamos de llegar a casa y ya hemos terminado de recoger, lo hemos pasado de maravilla con esos "peazos animadores" que tiene el camping, Todo ha estado fantástico pero lo del castillo de hoy es dificil de superar !Qué interpretaciones! !qué nivelazo! bueno seguro que para la próxima repetimos.
 
Buenas noches, la familia Tinajuela ya está en casa. Ahora solo queda contar a todos lo bien que lo hemos pasado.
De entrada sabíamos a lo que nos enfrentabamos porque ya conocíamos a nuestros amigos del camping, Luis, Mario, Jose y Luisma pero lo que no podíamos imaginar era que iban a superarse. Este fin de semana ha sido memorable y ellos son los únicos culpables de que tengamos ganas de repetir otra y otra vez...
Mientras tanto mi marido seguirá pagando los 1200 € de hipoteca y aguantando mi lunar (que por cierto le encanta).

Muchos besitos a nuestros nuevos amigos: Rosa, Jaime y su peque Isaac; Mª José, Jose, Esther y Jose; y a las familias de Moreno y Salvita.

Muchos besitos a todos y !!! VIVA EL AMOR !!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com