Webcampista.com

mucho más que un foro

OS QUIERO a TODO/AS

choquero

Participativ@
Os deseo de corazon a todos unas felices fiestas y que os toque aunque sea el gordo, a nosotros nos ha tocado de otra manera y el metalico este año no nos importa, asi que os toque a vosotros y Os ordeno sed felices y recibid abrazos y besos de vuestros amigos Manolo(choquero) y Rosario, FELICIDADEEEEEEEEEESSSSA TODOSSSSSSSSS.
Salu2 desde la capital del choco
 
Cumpliremos tus órdenes, sin excusas ni pretexto.

Gracias e igualmente, amigo

Un abrazo para ti y un beso para Rosario.
 
Gracias Manolo, nosotros también os deseamos lo mejor de lo mejor.
 
igualmente para ti, y si quieres que te toque el gordo en la primeera kedada que coincidamos me lo recuerdas y veras si te toca jajajajajajajajajajajajajaj
 
pues mucha felicidad paz y amor para vosotros salseado con mucha salud y por que no un pechisquito del gordo
saludos a todos feliz navidad
 
Muchisimas gracias Manolo, igualmente os deseamos Jerónimo y yo que tengais unas felices fiestas. A mi no me ha tocado el gordo y tampoco me importa demasiado, tenemos salud y amor que es lo más importante, espero que de esto mismo os sobre en todos los días del año. Un abrazo muy fuerte para tí y para Rosario.
 
Choquero Rosario nosotros tambien os queremos y esperemos que paseis una felices fiestas y mejor año nuevo.
Un abrazo.
 
Feliz Navidad Choquero y a todos, claro.
Muy bueno Almogabar, me parto jajajajajajajajajajajajajajaja
 
felices fiestas y a ver si el año que viene coincidimos para comer de nuevo las albondigas de choco.
Un saludo
 
Muchas felicidades choquero de parte de mi familia, jose luis y luisa, y feliz año 2007.
a ver si nos conocemos pronto.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com