Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Por las fotos se ve que os lo habeis pasado en grande.

Apuntanos para Semana Santa: 2 Adultos + 2 niñas (4 y 2 años). EN ESTE CAMPING, CON LA ACSI, LOS NIÑOS NO PAGAN HASTA LOS 5 AÑOS(por tanto no se si tendreis que ponerme a las 2 niñas o no).
 
Por las fotos se ve que os lo habeis pasado en grande.

Apuntanos para Semana Santa: 2 Adultos + 2 niñas (4 y 2 años). EN ESTE CAMPING, CON LA ACSI, LOS NIÑOS NO PAGAN HASTA LOS 5 AÑOS(por tanto no se si tendreis que ponerme a las 2 niñas o no).

Pues de momento no me ha contestado el camping, pero es bueno que lo hayas comentado por si a caso.

Un saludo
 
Abrimos listado para la reunión de amigos Diferents para Semana Santa, 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013, a celebrar en el Camping Vilanova Park, a falta de la confirmación del camping:

LISTADO ASISTENTES:

Carlos: 2+2+CV

Vicenchu: 2+2+CV

CSI del Grau: 2+2+CV

Juasua: 2+CV

Kili71: 2+2+CV
 
Si el tema de edades de los niños para tener en cuenta para todos aquellos que lleven niños comprendidos entre 0 y 5 años. Os dejo alguna imagen de nuestra visita en aquella zona, ya iré poniendo poco a poco si al final el camping nos contesta:

Imagen 137.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 142.jpg
    Imagen 142.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
re: SOM DIFERENTS

re: SOM DIFERENTS

Mira que nos gustaría asistir porque estamos con un mono de caravana bárbaro, pero el curro manda y esa semana la curro entera.
Que lo paséis genial y tomaros una a la salud de los currantes.
:rolleyes:

Enviado desde mi Galaxia
 
Imagen 147.jpg

Las dos primeras son de Castellet (embalse y castillo) y la ultima se trata de la Giralda de l'Arboç. En una mañana o en una tarde se puede ver todo y la verdad es que vale la pena.
 
Haber si nos contesta el camping con el precio y si nos dejan reservar mas o menos juntos y empezamos a planificar las visitas.
 
Por las fotos se ve que os lo habeis pasado en grande.

Apuntanos para Semana Santa: 2 Adultos + 2 niñas (4 y 2 años). EN ESTE CAMPING, CON LA ACSI, LOS NIÑOS NO PAGAN HASTA LOS 5 AÑOS(por tanto no se si tendreis que ponerme a las 2 niñas o no).

Es verdad, con la ACSI admiten hasta tres niños y de hasta cinco años gratis.
 
Nosotros no podemos ir porque hemos quedado para ir a Huesca. Estuvimos la semana de carnaval en el camping vilanova park.
Por un perro extra pagamos 6,5 Euros/dia, la tasa turistica por persona y dia 0,5 Euros y añadir el iva 10%. Total que por dia dos persona y dos perro salio 23,50 Euros.

Saludos.
 
En Vilanova i la Geltru teneis un parque que hay un circuito de trenes para montarse y es muy chulo para los crios y los no tan crios jeje.

AFEVI (CIRCUITO DE TRENES EN MINIATURA)
Parc de Ribes Roges
Pg. de Ribes Roges, s/n
Tel.: 938 159 104
Horario:
· DEL 10/06 AL 09/11:
Sábados tarde de 18 a 21 h.
· RESTO DEL AÑO:
Domingos mañana de 11 a 14 h.

Actividad:
Paseo por el circuito ubicado dentro del mismo parque.
P1010634.jpg


P1010639.jpg


Otra sugerencia no dejeis de provar el Xató de Vilanova un plato tipico muy rico el secreto la salsa.

xato_501.jpg

 
Buenas noches, de momento el camping no me ha contestado al correo que le he remitido solicitando precios y si nos pueden reservar para estar todos juntos.

En el momento que me contesten os mantendré informados.

Un saludo
 
Nosotros no podemos ir porque hemos quedado para ir a Huesca. Estuvimos la semana de carnaval en el camping vilanova park.
Por un perro extra pagamos 6,5 Euros/dia, la tasa turistica por persona y dia 0,5 Euros y añadir el iva 10%. Total que por dia dos persona y dos perro salio 23,50 Euros.

Saludos.
¿Entonces un perro os entraría con la ACSI?
 
El mejor salto de longitud jamas visto

gif-animado-gracioso-salto-longitud-fail.gif
 
Aparece cuando menos te lo esperas para joderte todo el guardabarros.

gif-animado-gracioso-fail-pivotes-suelo.gif
 
Buenas noches, de momento el camping no me ha contestado al correo que le he remitido solicitando precios y si nos pueden reservar para estar todos juntos.

En el momento que me contesten os mantendré informados.

Un saludo

Tendremos que preguntar como dice Tintín, el precio por adulto extra, por niño y por perro.
 
Tendremos que preguntar como dice Tintín, el precio por adulto extra, por niño y por perro.

Si mañana no me han contestado, les llamare por teléfono, y que me informen de todo.
 
Por fin en el aeropuerto de castellon aterriza el primer avion de verdad

Si Juanjo ha sido esta avioneta.

La-avioneta-que-ha-aterrizado-_54366857916_51351706917_600_226.jpg


Se trata de un aeroplano de dos hélices para vuelo de calibración de la infraestructura. La pruebas de calibración se realizarán durante varias jornadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com