Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

no se haber si estaran haciendo otra vez cambios,a mi muchos mensajes no me llegan y eso que estoy suscrito al tema,esta forma de ahora de hotmail no me gusta

Otra vez tienes problemas con los mensajes,yo no se que ganan con hacer esto,pues yo tendre la bandeja llena seguro,tengo un coraje que no veas ponerle la contraseña y error,no se que contraseña ponerle.
 
Otra vez tienes problemas con los mensajes,yo no se que ganan con hacer esto,pues yo tendre la bandeja llena seguro,tengo un coraje que no veas ponerle la contraseña y error,no se que contraseña ponerle.
ya te digo,haveces no me llegan todos,y cuando leo por hay en los que ya he participado no me llegan los mensajes,unas veces si y otras no,
dontknow.gif
,en fin que le vamos hacer,y en restablecer contraseña,tampoco te va?
 
ya te digo,haveces no me llegan todos,y cuando leo por hay en los que ya he participado no me llegan los mensajes,unas veces si y otras no,
dontknow.gif
,en fin que le vamos hacer,y en restablecer contraseña,tampoco te va?

Pues anda que funciona bien hotmail,ni en restablecer la contraseña, ya he echo de todo,mañana aver si mi hija le pregunta al informatico que va a la oficina, aver que le dice,bueno no se iba a empezar hoy la lista para la kedada de arroz.
 
Pues anda que funciona bien hotmail,ni en restablecer la contraseña, ya he echo de todo,mañana aver si mi hija le pregunta al informatico que va a la oficina, aver que le dice,bueno no se iba a empezar hoy la lista para la kedada de arroz.
hoy no he podio jajajajajja,he estado mas liado que las patas de un romano,no veas lo que me costo encontrar el de alcala enrique,tenia el tlf apagado el chaval,y en el ultimo intento pudo ser,menos mal
 
Pues anda que funciona bien hotmail,ni en restablecer la contraseña, ya he echo de todo,mañana aver si mi hija le pregunta al informatico que va a la oficina, aver que le dice,bueno no se iba a empezar hoy la lista para la kedada de arroz.
haber si ahora dentro de un ratito ya se quedan esta gente dormida y me pongo con la lista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com