Webcampista.com

mucho más que un foro

El dia de la salud

diva

locuaz
Buenos dias amigos,ya sabeis todos que hoy es el dia de la salud.
De todas formas el dinero no es lo mas importante en esta vida,pero un pellizquito.....tambien ayudaria¿no?
Suerte a todos,y sobre todo...
FELIZ NAVIDAD:santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:
 
Aaachisssssssssssss, Aachissssssss, sinf, sinffff, sinfffffffffffffff..............


Nosotros como por aqui andamos un poquito malitos...... pues para compensar no vendria mal un gordito por aqui........ pa comprar aspirinas y mantitas de esas mimosas que abrigan mucho....


FELICES FIESTAS:
occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
Nos quedaremos con la cara de envidia(nada sana) viendo en el telediario esas caras de los que "han pillao"......


Amigo Rocinante,yo este dia me niego totalmente a ver el telediario,por que se me pone un mal cuerpo....
 
A mi con que me de para comprarme una auto, ya me conformo...tampoco pido tanto....:drunken:
 
Pues yo no sé por qué le dicen el día de la salud, como dice rocinante se te queda una cara de envidia y un cuerpo de mala leche que pa que contar.
 
.... y yo que me he quedado pensando ... eing, hoy el dia de la saludu?, pues ni idea .... al rato he caido ... coñi claro la salud del bolsillo, la cuenta bancaria .. y yo que no tengo ni tarjeta de credito ....

... bueno si me toca algo de alguna bolilla, mmmm no os lo digo ... jejejejej .....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Hola,
Pues si me toca a mí, seria mucha suerte porque juego muy poco, la de la empresa y basta. No me gusta la loteria y menos la de Navidad.
Adeu
 
Yo soy de las que estoy celebrando la salud, porque lo que es la loteria ........ ni olerla, ni aproximación, otra vez sera.
 
pero que mala suerte tengo me cachis ni la terminacion:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy que rabia :banghead: pues eso mucha salud que es lo importante:flower: :flower:
 

vaya bien el enlace que puso Galerna,,,, se mira muy facil porque tiene la opcion de poner lo jugado para cada numero y te da el premio exacto .

como siempre, el que sabe sabe y los demas a aprovecharse.

Bueno en todo caso , salud para todos ...... pero eso de que dia mundial de la Salud yo tenga catarro y principios de lumbago como que no me huele bien..
 
[size=+2]Pues eso,yo me uno a vosotros!!!!Este año aqui en Barcelona no ha tocado ná de ná,y a mi menos claro!!!:crybaby:
Aunque hay que reconocer que esto de la Loteria de Navidad es..........una tonteria!!!!Yo cada semanita me gasto 2 euritos en la Primitiva y si me toca,me toca un paston!!!!!![/size]
[size=+2]¡¡SUERTE PARA LA PROXIMA!![/size]:thumbup:
 
Pues eso salud a todos .

Joder yo estoi raviando de envidia, toco el tercero al lao de casa:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Tu tranquila mariuka que eso se cura en riaño

Ya viste,a mi en quintanar no me dolia mi lumbago pero cuando llegamos a casa me tuve que poner la mantita electrica pàl dolor.

Sigo jodidillo pero ya veras como en riaño no me duele nada

No se que tendran las webcampadas que es una medicina coj...da.

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas

YA NO QUEDA NÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com