Webcampista.com

mucho más que un foro

Espectacular Belén campista

webmaster

Administrator
Como habeis podido ver en la felicitación navideña que webcampista os ha mandado a todos nuestra compañera forera ppru ha elaborado un Belén de "temática campista"

En él podemos observar como todos los "elementos campistas" se unen para acoger el milagro de la Natividad. Sin duda tod un mensaje de paz y convivencia que todos los campistas debemos hacer nuestro.

file.php


Podeis ver más fotos de este fantástico Belén en la galería fotográfica:

http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=8

(pulsar sobre el botón presentacion y despues sobre "iniciar presentación")


Quisiera darle las gracias a Pilar (ppru) por compartir con webcampista y todos nosotros su preciosa creación
 
como mola, enhorabuena
Feliz navidad
 
¡JUÁS!, ¡qué chulada!. Mis felicitaciones, ppru
 
Felices Fiestas y que el año 2007 os venga lleno de cosas buenas, es lo que deseo a todo este foro campista. Me alegra que os guste el belen campista, ha sido el webmaster quien me ha pedido ponerlo, y yo encantada de que un belen pueda ser para todos los campistas.
 
esta chuliiiisimo ,me ha gustado mucho.Enhorabuena por lo bien que te ha quedado ,ah y aprovecho para desearte FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!
 
Realmente, ha sido fantástico recibir la felicitacion de wepcampista y de su jefe.
Todo un detalle que distingue una calidad personal de otra.
Asímismo el Belen de ppru, una pasada y muy original.
Sólo faltaba que en la página fueran cayendo copos de nieve y aquí los tenemos.
Realmente esto se supera por momentos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD PARA TODOS y PROSPERO 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Precioso, enhorabuena.

felices fiestas para todos y qeu el 2007 os traiga mucha felicidad.
 

todo un detallazo el mensaje de felicitacion de webcampista a todos los foreros, y maxime con esa foto tan bonita, que yo votaría como imagen navideña en webcampista en primer lugar y en segundo lugar votaria la de los tres Reyes Magos ( uno es forero y se quien es ) que abren el hilo de Sus Majestades de Oriente os felicitan , por cierto muy agradable de leer .

Dicha foto supongo que se ve en este enlace

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=446&d=1166619111
 
Si si mu guapo pero te farto un detalle jefe;

¿onde esta la pipa de sidra? ¡¡¡ leñe!!!
 
Muy bonito, excelente detalle navideño.

:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com