Webcampista.com

mucho más que un foro

Iniciativa solidaria.................

Ya he aportado el click y los 5 céntimos :toothy7: :toothy7:

¿Pero realmente les llegará? :cry: :cry:

¡FELICES FIESTAS!
 
Pues yo he hecho click 10 veces, a ver si se consigue algo :wave:
 
Ya he aportado el click y los 5 céntimos :toothy7: :toothy7:

¿Pero realmente les llegará? :cry: :cry:

¡FELICES FIESTAS!



Pues supongo que si, son dos entidades conocidas sin necesidad de meterse en algo asi si no es con animo de colaborar, de hecho, yo colaboro con Ayuda en Acción desde hace 12 años y me consta que el dinero se invierte bien. Si no los conoces, te diré, que ni te imaginas lo que se puede hacer con el poquito dinero que se aporta al mes, conozco gente que a estado in situ en los proyectos que hay en Bolivia y cuentan maravillas.
 
Pues ya está mi click, luego más tarde probaré a ver si volviendo a dar un click se mueve el contador.
 
Y otros mas. Si se puede dar varios pero hay que esperar un poco entre uno y otro.
 
Para poder hacer más clicks has de cerrar la ventana de la casa que sale, entonces si que cuenta.

































Y... ¿porque tanto rodeos?, que le dan la pasta y ya esta, esperaba que se me llenará la pantalla de publicidad o que me saltará el antivirus, pero na..., pues que le den el dinero y ya esta ¿no?


Voy a darle otro ratito.
 
YO LE HE DADO A UN MONTON DE CLICKS Y SI CLIQUEAS EN LOS LADRILLOS EL CONTADOR SI SE MUEVE
 
aportado mi granito
 
clikeado tambien, pero no cuela lo de clikear dos veces ni lo de clikear cerrar y volver a entrar a clikear otra vez , al menos a mi no me sube el contador.
 
Porque no inyentamos que Trina les suelte un monton de pasta...

Tambien he subido el contador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com