Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping "balcón de orellana" abierto

Pues gracias a vosotros y a los que sabemos de buena tinta que eso no es cierto, no se ha salido con la suya.
 
Pues gracias a vosotros y a los que sabemos de buena tinta que eso no es cierto, no se ha salido con la suya.


Ana ,con lo que nos costó colocar tú chiringuito encima de la caravana ,para estar a la sombra y ahora te dan este susto jajajjajajaj
 
Calla calla .......con el trabajo que dio el chiringuito..........MUCHAS GRACIAS por echarnos una mano!!!! Para la próxima os tenéis que quedar a tomar algo.
 
El teléfono fijo no lo cogen y el móvil tiene grabado un mensaje que dice que está cerrado desde octubre de 2015


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos y en especial a los extremeños, rescato este hilo del fondo de los fondos para saber si el camping BALCÓN DE ORELLANA está abierto o cerrado quizás vaya este verano por la zona y me gustaría saberlo y ya puestos que opinión tenéis de los que lo conozcáis, sería para pasar 2-3noches y conocer la zona y si es el caso que otros campings conocéis para visitar esta parte de Extremadura.
saludos
 
de todas formas es un camping feo, un calor insoportable, arededores nada que ver. etc.etc
 
El hilo es del 2012, no se pero habiendo sido eliminado un forero que supongo es el que llevaba el camping.....
 
de todas formas es un camping feo, un calor insoportable, arededores nada que ver. etc.etc

Gracias Legia por la info, quiero estar unos días por la zona camino de Isla Cristina, en principio quiero llegar a Hervas y pasar un par de días viendo aquello y después.......hacia dónde tiro? Hace un par de años estuve en el monfrague y después en el camping de Mérida, llegamos hasta Cáceres, pero me quedaron cosas de ver cómo Guadalupe, Yuste y supongo que más sitios, donde me recomendarías poner el campo base? Y que ver por allí?

Gracias
 
es que ahora con este calor, pero si quieres ver guadalupe,yuste etc te recomiendo camping jarada en jarandilla de la vera, en guadalupe hay camping pero es muy cutrecillo.saludos
 
En mayo estuvimos en Orellana y aún seguía cerrado, aunque allí hay algunos fijos, es una pena por qué se encuentra en un buen sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo unico que tiene es la presa con playa de cemento empinada, por los alrededores 0
 
Es de esos camping donde hay que ponerle una cruz bien grande en rojo para no ir por equivocacion.:Drogar-Thinking(LBG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com