Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola a una Renault Grand Espace del 2007

Cepelina

calladit@
Hola a todos,

Soy nueva y os pido ayuda.
Tengo una Gran Espace del 2007 a la que queremos poner bola. La queremos principalmente para un portabicis, que también queremos comprar, y pensando que dentro de algunos años compraremos caravana en lugar de seguir con nuestra tienda de campaña.

Mi pregunta es, ponemos bola para 7 polos o para 13? Donde podría ponerla cerca de donde vivo? Vivo en MAtiena-Abadiño.

Que portabicis nos recomendais? Hemos pensado que el Thule Euroclassic G6 929 y luego ponerle la ampliación.

Nos podeis ayudar por favor??

Muchas gracias.
 
HOLA CEPELINA,

Si fuera yo me pondria de 13
por que ya las caravanas lllevan de 13 polos por la nevera que tiene que ir directo y etc. Lo del portabicis yo no se.
 
Muchas gracias agila azul, eso haremos seguramente. Después de leer en otros temas del foro me pareció la mejor opción. Pero ahora q me lo has confirmado mejor. Gracias.
 
Hola cepelina. Yo pondria de 13 pines. EN iurreta al lado de la gasolinera esta kinu etxe. Ahi ponen bolas. Tambien en el norauto de media mark en barakaldo. En esos dos sitios seguro que ponen, y si preguntas en cualquier taller de tu confianza ellos te diran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com