Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes ....

perdona Adrian te deje con la palabra en la boca antes de anoche ,bueno te dire que Antonio se puso malo de golpe otra vez con los mareos y vomitando ....
menos mal ya paso ahora solo esta tocadillo y sigue con el tratamiento..




jajajaaaaaa pero apañao .....si yo tengo mu buen ojo ¡¡¡ :wink:......... a mi ,mi padre me dijo ,,ten cuidaito ¡¡..........
a ver que con la cuchara que cogas, es con la que vas a comer y yo la mire muy,muy bien ........jajajaaaaaa






jajajaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien te quiero Cati

jajajaaaaaaaaa po es verdad ¡¡ no se como lo pase .........




fotos se han perdio ¡¡ jajaaaaa
entonces te acordaras cada vez que pases ... ya os contare otro dia otra que nos paso alli ...




ya mismo ¡¡ si dios quiere ..





cuidaitooooo ¡¡




lo mejor ..




para no estender os dire mque a mi me han usurpado el correo anterior que yo tenia y e tenido que hacer otro .......asin que ojito ¡¡





pues si os dire las calles de ese camping estan alquitranadas y segun se ven las fotos las parcelas estan chinos .....
se ve de lujo entrar en la pagina del camping y lo ojeais ...

Camping and Caravan Park La Bellavista

aqui os dejo un enlace ..





ufff pues yo tengo tambien el lavaplatos mal ...........cuando friega se le quedan a los vasos como una pequeñas motas de algo...


un consejito que yo el año pasado hice y acerte de lleno ..

llevar debajo de los colchones cajas de cartones o trozos de cartones ....el año pasao nos lluvio ...esto cabe en cualquier lado..esto me fije de un amigo que se lo vi ...y me gusto la idea ...
otra que me vino muy bien fue el radiador ay seque las toallas y lo deje ...jajajaa
inma espero que antonio este mejor,que tenga paciencia que es lo mejor que tener,ya te digo que yo estube 4 meses de baja,y no estaba todabia al 100x100,hay unos ejercicios para mediar lo posible los mareos,no se si a el se los habra explicado su medico
 
Buenas tardes a tod@s los compañeros de este hilo,,,,,,,,,,,,ufffff tres dias sin poder entrar (no he estado en casa) y esto es estupendo como corren las hojas,,,,,,,,,,,,, venga sigo animando a escribir a tod@s de esta forma lo mantenemos actibo,,,,,,,,,,,,,,,, lo dicho saludos a todos
muy buenas fran,me alegro de leerte,que pasa como va todo?espero que ya estes bien,venga un saludo

Buenas tardes a tod@s, como estáis?
muy buenas aurora
 
Buenas noches vaya lunes movidito de parto con mi compadre que tiene una niña preciosa pero ayer hasta la 1 :15 con los niños y todo en el hospital y al final a las 3:20 de la madruga pero ya hoy la hemos conocido, tambien es sobrina de Isa y Dani y las cosas como van por aquí , bueno yo os dejo porque voy a ver Flaman con los peques mañana intentare entrar más temprano
buenas esperanza,espero que todo haya ido bien en el parto
 
ya está el tío en casa .. otro ensayo menos y otras cervezas de más jajajajaj
como está mi genteeee
 
hay alguien porai....o me voy a instalar impresora que compre está mañana
 
Estais hablando del Bella Vista?, allí no hay barro, podeis estar tranquilos jejeje

y tan tranquilo , jajajajaaaaa


Buenas noches vaya lunes movidito de parto con mi compadre que tiene una niña preciosa pero ayer hasta la 1 :15 con los niños y todo en el hospital y al final a las 3:20 de la madruga pero ya hoy la hemos conocido, tambien es sobrina de Isa y Dani y las cosas como van por aquí , bueno yo os dejo porque voy a ver Flaman con los peques mañana intentare entrar más temprano

me alegro ,,,Felicidades ...


buenas noches,aqui dejo esto


REUNION DE AMIGOS EN EL PARQUE DE LA MATALLANA EN LORA DEL RIO EL DIA 9 DE MARZO



Pues nada que ya estamos liados atra vez,vamos a pasar un fantastico dia de campo en lora del rio,
cocretamente en el parque de la Matallana,el sitio es fabuloso con merenderos,barbacoas, parque para
los peques,en fin,el sitio es de fabula,en esta ocacion nuestro amigo Luis nos va a deleitar con un buen arroz
que seguro que estara de dulce,asi que se aceptan todo tipos de ideas,la lista queda abierta a todo el que
quiera asistir.

LISTA DE ASISTENTES
TITILINDO
ADRIAN
ESPERANZA
META
RAVEYA
ISAYDANI
JOSE MIGUEL

apunta que si dios quiere ,,iremos ..


inma espero que antonio este mejor,que tenga paciencia que es lo mejor que tener,ya te digo que yo estube 4 meses de baja,y no estaba todabia al 100x100,hay unos ejercicios para mediar lo posible los mareos,no se si a el se los habra explicado su medico

pues como le quede tiempo ...puifffff


Buenas tardes a tod@s, como estáis?

bien tu sabes pa que nos vamso a quejar ..


Bueno, ahí teneis un chistecillo para sobrellevar la tarde que no veas que pechaaaa de agua esta callendo

Un señor de cierta edad dice al cardiólogo:

Doctor,estoy preocupado. Cuando tengo sexo,escucho silbidos...




El médico: Y que quiere escuchar a su edad ¿aplausos?
winking_smile.gif

jajajaaaaaaaaaaaa que bueno
 
Hola, la calles alquitranadas, y chinillos blanco en las parcelas, cero barro, los baños de lujo, el personal del camping estupendo incluido el director, pero la prediccion del tiempo de momento regular nada mas! Pero fiable cuando falte menos....esperemos que cambien a mejor y que no haga ponienteeee
 

REUNION DE AMIGOS EN EL PARQUE DE LA MATALLANA EN LORA DEL RIO EL DIA 9 DE MARZO



Pues nada que ya estamos liados atra vez,vamos a pasar un fantastico dia de campo en lora del rio,
cocretamente en el parque de la Matallana,el sitio es fabuloso con merenderos,barbacoas, parque para
los peques,en fin,el sitio es de fabula,en esta ocacion nuestro amigo Luis nos va a deleitar con un buen arroz
que seguro que estara de dulce,asi que se aceptan todo tipos de ideas,la lista queda abierta a todo el que
quiera asistir.

LISTA DE ASISTENTES
TITILINDO
ADRIAN
ESPERANZA
META
RAVEYA
ISAYDANI
JOSE MIGUEL
INMA (LA PRE)
 
REUNION DE AMIGOS EN EL PARQUE DE LA MATALLANA EN LORA DEL RIO EL DIA 9 DE MARZO



Pues nada que ya estamos liados atra vez,vamos a pasar un fantastico dia de campo en lora del rio,
cocretamente en el parque de la Matallana,el sitio es fabuloso con merenderos,barbacoas, parque para
los peques,en fin,el sitio es de fabula,en esta ocacion nuestro amigo Luis nos va a deleitar con un buen arroz
que seguro que estara de dulce,asi que se aceptan todo tipos de ideas,la lista queda abierta a todo el que
quiera asistir.

LISTA DE ASISTENTES
TITILINDO
ADRIAN
ESPERANZA
META
RAVEYA
ISAYDANI
JOSE MIGUEL
INMA (LA PRE)
DELFIN ANDALUZ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com