Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

puffffff por fin el tiezo de mi colega banlleji a pagadooooooo menos mal, ya tengo quien me invite a botellines que toy tiezoooooooo
 
Buenos dias, ya tengo los deberes terminados, ingreso realizado y no me han cobrado los 2 euritos de marras, de hecho he preguntado y me han dicho que la cuenta del camping no lleva esa comision, asi que al que se la han cobrado no se la debieron cobrar. Bueno una vez dicho esto me alegro de formar parte de esta aventurilla...esperemos que el tiempo nos respete y lo pasemos muy bien...saludos a todos los webcampistas y nos vemos en unos dias.....que ganas!!!!

Bienvenido compañero en cuaanto entre kiko te confirma y por el tiempo no te preocupes aunque llueva lo vamos a pasar de escandalo un saludo
 
Es mi intencion apuntarme. dos adultos mas niña en caravana, pero pregunto: si viene un mtrimonio mas y solo uno de ellos cabe en la caravana. ¿Puede dormir el otro en la misma parcela en una pequeña tienda de campaña? ¿Cuanto seria la cuenta?

Hola compañero en cuanto pueda te apunta kiko recuerdas que tienes hasta el viernes a las doce la noche pa pagar el te respondera pero creo que se paga 16 euors hasta cuatro personas lo que no se si tendras que pagar algo por la tienda un saludo
 
Es mi intencion apuntarme. dos adultos mas niña en caravana, pero pregunto: si viene un mtrimonio mas y solo uno de ellos cabe en la caravana. ¿Puede dormir el otro en la misma parcela en una pequeña tienda de campaña? ¿Cuanto seria la cuenta?


Hola compañero en cuanto pueda te apunta kiko recuerdas que tienes hasta el viernes a las doce la noche pa pagar el te respondera pero creo que se paga 16 euors hasta cuatro personas lo que no se si tendras que pagar algo por la tienda un saludo

lo siento compañero pero no habia visto que ya se habia cerrado la lista en otra ocasion sera saludos

LISTA ACTUALIZADA. PLAZAS CERRADAS.
----------------------------------------------------------

SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.
 
Es mi intencion apuntarme. dos adultos mas niña en caravana, pero pregunto: si viene un mtrimonio mas y solo uno de ellos cabe en la caravana. ¿Puede dormir el otro en la misma parcela en una pequeña tienda de campaña? ¿Cuanto seria la cuenta?
Buenas tardes, lo siento Salvita, pero ya tenemos la lista cerrada, ha tenido una gran aceptacion esta quedada, el camping lo merece y nos hemos vistos obligados a no admitir mas compañeros, en otra sera, un saludo.
 
lo siento compañero pero no habia visto que ya se habia cerrado la lista en otra ocasion sera saludos

LISTA ACTUALIZADA. PLAZAS CERRADAS.
----------------------------------------------------------

SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.
Gracias Agustin por avisar, un saludo, y felicidades por ser otra vez tito, espero que esten bien, un beso.
 
Buenas tardes, acabo de enviar el correo con el justificante de pago, que anoche no puede.
Bueno, ya falta poco, ya mismo estamos enganchando.
Por cierto, alguien sabe ¿hasta que hora se puede entrar el miércoles?
Nosotros vamos desde Bollullos de la Mitación y hasta las 7 ó 7,30 de la tarde por lo menos, no podremos salir, y nos gustaria llegar el miércoles.
Un saludo.
 
Mcpto la ultima vez que estuve por alli sin problemas el mismo director del camping nos abrio la cancela y era ya tarde! Un saludo.
 
De todas formas en la cancela hay un nº de tlfn. para que el guarda te abra, aunque supongo que ese dia ni te hara falta!
 
Buenas tardes, acabo de enviar el correo con el justificante de pago, que anoche no puede.
Bueno, ya falta poco, ya mismo estamos enganchando.
Por cierto, alguien sabe ¿hasta que hora se puede entrar el miércoles?
Nosotros vamos desde Bollullos de la Mitación y hasta las 7 ó 7,30 de la tarde por lo menos, no podremos salir, y nos gustaria llegar el miércoles.
Un saludo.

Hla compañero ya te ha contestado libre62 de todas maneras cuando entren onio o kko te lo van a asegurar saludos
 
Y con estas nuevas incorporaciones ya estamos confirmaos casi 70 asistentes exitaso kiko y onio :aplaudir::aplaudir:
 
Una semanaita solo, esto esta chupao:

Ver el archivos adjunto 82744
Dias, para estar a regimen.
buenas tardes alfonso.
Buenos dias, ya tengo los deberes terminados, ingreso realizado y no me han cobrado los 2 euritos de marras, de hecho he preguntado y me han dicho que la cuenta del camping no lleva esa comision, asi que al que se la han cobrado no se la debieron cobrar. Bueno una vez dicho esto me alegro de formar parte de esta aventurilla...esperemos que el tiempo nos respete y lo pasemos muy bien...saludos a todos los webcampistas y nos vemos en unos dias.....que ganas!!!!
buenas banlleji y bienvenido, yo lo hice por internet y mi banco tampoco me cobro. saludos ahoua os confirmo.
Es mi intencion apuntarme. dos adultos mas niña en caravana, pero pregunto: si viene un mtrimonio mas y solo uno de ellos cabe en la caravana. ¿Puede dormir el otro en la misma parcela en una pequeña tienda de campaña? ¿Cuanto seria la cuenta?
buenas tardes salvita lo siento pero teniamos 70 plazas y se ha ampliado por dos veves y en esta ultima ya no es posible mas espero conocernos en otra saludos.
Buenas tardes,que poquito nos quedaaaaaa.
buenas alex..
lo siento compañero pero no habia visto que ya se habia cerrado la lista en otra ocasion sera saludos

LISTA ACTUALIZADA. PLAZAS CERRADAS.
----------------------------------------------------------

SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.
gracias agustin estoy liao todo el dia.
Buenas tardes, acabo de enviar el correo con el justificante de pago, que anoche no puede.
Bueno, ya falta poco, ya mismo estamos enganchando.
Por cierto, alguien sabe ¿hasta que hora se puede entrar el miércoles?
Nosotros vamos desde Bollullos de la Mitación y hasta las 7 ó 7,30 de la tarde por lo menos, no podremos salir, y nos gustaria llegar el miércoles.
Un saludo.
buenas mcpto no cre que haya problema pero haber si onio nos dice algo ahora os confirmo.
Buenas a tod@s, ya hice mis deberes transferencia hecha y correo de confirmacion a onioelrey. Ya queda nadaaaa
buenas libree bienvenida nos vemos en na. y preparate pa el bautizo jajaj. saludos
Transferencia realizada y correo enviado a onioelrey

Nos vemos en Manilva
buenas juanjete bienvenido os confirmo nos vemos en 7 dias.
Y con estas nuevas incorporaciones ya estamos confirmaos casi 70 asistentes exitaso kiko y onio :aplaudir::aplaudir:
vamos agustin enfrieando esas cervecitas.
 
LISTA ACTUALIZADA Y CERRADA

quote_icon.png
Iniciado por JUANJETE

Transferencia realizada y correo enviado a onioelrey

Nos vemos en Manilva,
JUAN TU AMIGO JANARALU SABEMOS ALGO.


VAMOS QUE QUEDAN DOS DIAS.

SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
 
Buenas tardes a todos, antes que se me olvide, al compañero que ha preguntado el horario de entrada, no habrá problemas en la hora de entrada, lo qué sí llegáis tarde quizá no tengáis la posibilidad de elegir parcela para evitar molestias a los qué no son de la webcampada, sí salís sobre esta hora en 3 horas como máximo llegáis.



bienvenidos a los nuevos, espero haber respondido a todos los emails recibidos, si se me pasa alguien que lo diga por favor, no doy a basto.
 
Buenas tardes a todos, antes que se me olvide, al compañero que ha preguntado el horario de entrada, no habrá problemas en la hora de entrada, lo qué sí llegáis tarde quizá no tengáis la posibilidad de elegir parcela para evitar molestias a los qué no son de la webcampada, sí salís sobre esta hora en 3 horas como máximo llegáis.



bienvenidos a los nuevos, espero haber respondido a todos los emails recibidos, si se me pasa alguien que lo diga por favor, no doy a basto.


Buenas noches,
Enhorabuena por el pleno, un 10 a los organizadores.

En nuestro, caso tenemos la intención de llegar a primera hora (9 aprox.) para ir montando, ya que trabajo de tarde. Me imagino que no habrá ningún problema.
¡¡¡Que poquito nos queda!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com