Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

yo la pega es que es muy lento,jazztel era mucho mas rapido,en cuanto a tarifa cojimos una buena oferta,esa es mi señora la que se encarga de trastear las tarifas y las compañias,antes de cumplir ya estara trasteando por ahi

Yo con jazztel no he estado por lo pesado que son, me llamaban casi todos los dias a la hora de la siesta, y los mandaba a tomar por...
 
Yo con jazztel no he estado por lo pesado que son, me llamaban casi todos los dias a la hora de la siesta, y los mandaba a tomar por...
Yo lo tengo con vodafone y todo ok y ahora eh contratao también wl adsl y fijo con ellos que eso lo tengo con JAAZZTEL y de lujo tambien
 
Yo lo tengo con vodafone y todo ok y ahora eh contratao también wl adsl y fijo con ellos que eso lo tengo con JAAZZTEL y de lujo tambien

Yo con vodafone no quiero nada engañaron a mi hija,muy buenas palabras y despues zas, y biene y le dice que les deven 200€, y le metio una demanda que se cagaron los de vodafone.
 
Enrique que te parecen lo aditivos para que wl motor no consuma aceite de esos que venden que sellan posibles poros por dentro?
 
Yo con vodafone no quiero nada engañaron a mi hija,muy buenas palabras y despues zas, y biene y le dice que les deven 200€, y le metio una demanda que se cagaron los de vodafone.
Todas las compañías son unas piratas
Mira yo nunca eh tenido nada contratado con movistar pues mevhan cargao cinco meses de facrura de adsl y fijo asi que ya ves
 
Todas las compañías son unas piratas
Mira yo nunca eh tenido nada contratado con movistar pues mevhan cargao cinco meses de facrura de adsl y fijo asi que ya ves

David no has denunciado,pues yo eso no lo pago,yo estoy en movistar hasta ahora bien cuando me hagan alguna jugarreta lo dire.
 
David no has denunciado,pues yo eso no lo pago,yo estoy en movistar hasta ahora bien cuando me hagan alguna jugarreta lo dire.
si claro dexian que eran facturas fraudulentas
Y que devolviera los recibos del banco
Hasta ue lo solucionarán .. pero mientras me querían meter en rai y todo por no pagarr de cachondeo valla
 
ya le he mandado el mensaje al sevii pero como está en el culo metido no lo que era hasta mas tarde ya te contaré
 
si claro dexian que eran facturas fraudulentas
Y que devolviera los recibos del banco
Hasta ue lo solucionarán .. pero mientras me querían meter en rai y todo por no pagarr de cachondeo valla

Y porque no los devolviste los recibos,eso que te metian en el rai,ya el rai no es como antes ahora te puedes defender,ya hablaremos de esto.
 
Y porque no los devolviste los recibos,eso que te metian en el rai,ya el rai no es como antes ahora te puedes defender,ya hablaremos de esto.
los devolvi todos Enrique y ya está todo solucionado lo único que me costó fue muchos quebraderos de cabeza y muchas llamadas de teléfono
 
Bueno, pues ahí va un chistecillopara animar un poco:

El Señor que duerme plácidamente y sobre las tres y media de la madrugada, le dan ganas de hacer pipi y el buen hombre se levanta, va al cuarto de baño. Comienza a miccionar y estando en latarea, mira de pronto su miembro viril y con cara recriminatoria le dice:
"Veeeeeeees comocuando tú lo necesitas, yo melevantoooooooo"........

 
Bueno, pues ahí va un chistecillopara animar un poco:

El Señor que duerme plácidamente y sobre las tres y media de la madrugada, le dan ganas de hacer pipi y el buen hombre se levanta, va al cuarto de baño. Comienza a miccionar y estando en latarea, mira de pronto su miembro viril y con cara recriminatoria le dice:
"Veeeeeeees comocuando tú lo necesitas, yo melevantoooooooo"........

Jajajaj pobrecillo el hombre jajaj
 
Buenas noches a todossssssss

Hola, la calles alquitranadas, y chinillos blanco en las parcelas, cero barro, los baños de lujo, el personal del camping estupendo incluido el director, pero la prediccion del tiempo de momento regular nada mas! Pero fiable cuando falte menos....esperemos que cambien a mejor y que no haga ponienteeee

pues si un lujo de camping la verdad , tambien tenemos salon donde estar ...y como ya e comentado en algun post ,echar unos cartoncitos para el suelo y de fabula ..........sin problemas .


Buenas noches a tod@s, como estáis?
mucho mejor ..


Bueno, pues ahí va un chistecillopara animar un poco:

El Señor que duerme plácidamente y sobre las tres y media de la madrugada, le dan ganas de hacer pipi y el buen hombre se levanta, va al cuarto de baño. Comienza a miccionar y estando en latarea, mira de pronto su miembro viril y con cara recriminatoria le dice:
"Veeeeeeees comocuando tú lo necesitas, yo melevantoooooooo"........

jajjaaaaaaaaaa pobrecito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com