Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento, saludo y pregunto. cv ace 370DD

sura2

calladit@
Hola a todos, soy nueva en esto de las caravanas y me acabo de comprar una ace 370 DD.
Aun no la estrene, pero la probaré en Semana Santa.
Me gustaria saber si alguien la tiene y que me comentara que sus pros y sus contras.
Gracias a todos y un saludo.
 
Bienvenida al foro y enhorabuena por la compra.
Las calidades de Ace son muy justitas, habras de cuidarla bien y , a lo mejor, reforzar algun tornillo.
 
Bienvenida al foro,y enhorabuena por la compra,como te comentaban anteriormente,la ACE,revisale todo muy pero que muy bien.
Saludos desde Madrid.
 
Si la cuidas bien iras con ella a todas partes, a las otras también hay que apretarles tornillos de vez en cuando.
Que tengas un buen estreno.
Saludos y bienvenida
 
Como Bien te dicen,,,, Tu cv es la más bonita, la más grande, la que más luz le entra por las ventanas, y la que tienes que cuidar al máximo.
cv para rato, yo tengo una y es la más Bonita del camping, (bueno, también otras que lo son más ) disfrutarla
 
Gracias a todos por la bienvenida. Aunque por lo que me contais me esta dando un poco de miedito, no debe de ser de muy buena calidad, pero a lo hecho, pecho. Ya no hay vuelta atras.
 
Que miedo me esta entrando. que digo miedo. PANICOOOO .Da igual en el foro que entre al final acaban hablando mal de las cv ace. No hay nadie que tubiera por lo menos una buena esperiencia con ella?
 
Bienvenida al foro y enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Hola a todos, soy nueva en esto de las caravanas y me acabo de comprar una ace 370 DD.
Aun no la estrene, pero la probaré en Semana Santa.
Me gustaria saber si alguien la tiene y que me comentara que sus pros y sus contras.
Gracias a todos y un saludo.

Mi enhorabuena y bienvenida.