Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento, saludo y pregunto. cv ace 370DD

sura2

calladit@
Hola a todos, soy nueva en esto de las caravanas y me acabo de comprar una ace 370 DD.
Aun no la estrene, pero la probaré en Semana Santa.
Me gustaria saber si alguien la tiene y que me comentara que sus pros y sus contras.
Gracias a todos y un saludo.
 
Bienvenida al foro y enhorabuena por la compra.
Las calidades de Ace son muy justitas, habras de cuidarla bien y , a lo mejor, reforzar algun tornillo.
 
Bienvenida al foro,y enhorabuena por la compra,como te comentaban anteriormente,la ACE,revisale todo muy pero que muy bien.
Saludos desde Madrid.
 
Si la cuidas bien iras con ella a todas partes, a las otras también hay que apretarles tornillos de vez en cuando.
Que tengas un buen estreno.
Saludos y bienvenida
 
Como Bien te dicen,,,, Tu cv es la más bonita, la más grande, la que más luz le entra por las ventanas, y la que tienes que cuidar al máximo.
cv para rato, yo tengo una y es la más Bonita del camping, (bueno, también otras que lo son más ) disfrutarla
 
Gracias a todos por la bienvenida. Aunque por lo que me contais me esta dando un poco de miedito, no debe de ser de muy buena calidad, pero a lo hecho, pecho. Ya no hay vuelta atras.
 
Que miedo me esta entrando. que digo miedo. PANICOOOO .Da igual en el foro que entre al final acaban hablando mal de las cv ace. No hay nadie que tubiera por lo menos una buena esperiencia con ella?
 
Bienvenida al foro y enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Hola a todos, soy nueva en esto de las caravanas y me acabo de comprar una ace 370 DD.
Aun no la estrene, pero la probaré en Semana Santa.
Me gustaria saber si alguien la tiene y que me comentara que sus pros y sus contras.
Gracias a todos y un saludo.

Mi enhorabuena y bienvenida.
Tengo una ACE, comprada en la Feria de Alicante en el año 2003, hasta la fecha tan solo ha estado bajo techo los 3 primeros años, el resto a la intemperie, como veras por mi tierra lo malo, segun se mire es el sol que lo quema todo.
Lo contrario, ocurre en la tuya que lo malo es la humedad de la lluvia (vivi 7 años en Ferrol), tanto lo uno como lo otro, es muy malo para las CV, pero, te comento que en todos estos años tan solo le he tenido que cambiar la claraboya y este lunes el aireador del techo.
Desperfectos interiores no tiene, tan solo tuve que pegar unos paneles en las puertas de los armarios pero a los nuevos modelos creo que no les ocurrira eso ya que son diferentes.
Estamos muy contentos con nuestra CV que tan solo nos costo 8900 €, eso si hace 10 años.
Un saludo y decirte que tienes una CV muy buena para viajar y enganchable a cualquier coche.
 
Enhorabuena, tienes una caravana muy rutera como la mía.
Estos tamaños son ideales para hacerles km.
 
Que miedo me esta entrando. que digo miedo. PANICOOOO .Da igual en el foro que entre al final acaban hablando mal de las cv ace. No hay nadie que tubiera por lo menos una buena esperiencia con ella?
Buenas, no te asustes con lo que cuenten, por lo general la gente cuenta mas lo malo que lo bueno, pongas la marca que pongas siempre salen comentarios negativos.
A mi me paso parecido cuando compre mi Hooby de 2ª mano, solo leia malos comentarios, y despues de 2 años estoy encantado (toco madera) esto es como todo, depende como salga y como se trate.
Un saludo y disfruta de tu CV.
 
No te preocupes, es como los coches, no es lo mismo un audi que un citroen(no quiero qie se ofenda nadie...) pero si lo cuidas te puede llevar a los mismos sitios. Asi que a disfrutar de ella. Saludos
 
Que miedo me esta entrando. que digo miedo. PANICOOOO .Da igual en el foro que entre al final acaban hablando mal de las cv ace. No hay nadie que tubiera por lo menos una buena esperiencia con ella?

No tengas miedo, como dicen, se oye mas lo malo que lo bueno.
Ya verás como la disfrutaras.
 
Gracias a todos. Con estos comentarios ya me siento un poco más animada. Despues de Semana Santa ya os contaré como fué mi primera esperiencia con ella.
 
hola, que bonita es a mi ace me parece una cv muy elegante y bonita, en cuanto a si te sale buena o no, no te preocupes me imagino que tiene garantia, en las cv o ac depende mucho del trato que le des sea el modelo que sea, una amiga mia les decia a sus hijos - ¡¡ cuidado con la caravana que es una casita de papel !! jajajaja yo se lo digo tambien a los mios para que tengan cuidado, a si que no te preocupes dedicate a planear tu escapada y a disfrutar, ehorabuena por la compra es muy bonita..
 
Un saludo y bienvenida. Yo tambien soy novato y espero estrenar la mia en Semana Santa. Suerte y a disfrutar.
 
Que miedo me esta entrando. que digo miedo. PANICOOOO .Da igual en el foro que entre al final acaban hablando mal de las cv ace. No hay nadie que tubiera por lo menos una buena esperiencia con ella?

Que no te de miedo, que si la has escogido es porque era la mejor para ti. Si se de quien está contento con ella, claro que si. Cuídala, es la mejor garantía.
 
No te desilusiones, por lo menos tu caravana es nueva, eso ya es mucho más de lo que otros querrían.
Que es mejor, una caravana básica nueva o una de segunda mano del año de matusalén? Yo la preferiría nueva si puedo escoger.
Cuídala.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com