Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Dmango, lo mejor es empezar a salir cuanto antes y poco a poco, te iras haciendo un experto. Yo en mi primera salida, no sabia ni sacar el cassete del baño.

iiiii polilla, ke vas a hacer en el padre?????

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Dmango, lo mejor es empezar a salir cuanto antes y poco a poco, te iras haciendo un experto. Yo en mi primera salida, no sabia ni sacar el cassete del baño.

iiiii polilla, ke vas a hacer en el padre?????

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
Pues de momento no se lo que tiene planeado la jefa.
 
Dmango, otra opción, es como te dice rober, dormir en colchones inchables, una noche, y una buena idea, al menos a mi me lo parece, seria llevarte la cv al camping y alli probar y limpiar todo, mejor que en el parking, pero eso lo tienes que ver tu, un saludo.
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Dmango lo q dice jesus es una muy buena idea, alli lo puedes limpiar todo mas a gusto y la pruebas todo bien

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Cliodio y atos, me habeis quitado lo que iba a decirle, lo mejor es probarlo en su habitad natural,jeje, te lo digo, porque si ves algo que no entiendes, se lo preguntas a alguien, en este caso si estamos por alli te echamos una mano, o miramos como haces las cosas, jeje, pero tranquilo, las novatadas las tienes que pasar.

Sobre los enchufes y demás cosas relacionadas con la caravana, yo te recomiendo, que algunas cosas las compres homologadas, sobre todo por seguridad, puedes hacerte un enchufe como dice polilla, te saldrá mas barato, pero si tienes un incendio o algo parecido y el seguro se dá cuenta de estas cosas, no te dan un duro.

Es mi opinion solo, a proposito, lo de los seguros lo habrás mirado?

R/
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Rober nos veremos en aranjuez en el padre?, alli estaremos jesus y yo esperandote con las shandys bien frías

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Entonces alli nos veremos si todo acompaña, pq la jefa me a dicho q escorial tururu q hace mas frio

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Yo pregunte en los dos, y en el del padre me la cogian en los dos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

He mirado por el foro y lleva razon polilla el del escorial lo han cambiado aunque en la guia ponia q empezaba el 23 d agosto

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Buenas tardes, he hablado con el camping de Aranjuez, y SI cojen la Acsi, así que polilla anímate. Dmango tu también podías animarte y estrenarla/limpiarla/probarla.
Tenemos 4 parcelas reservadas, están a mi nombre, de los 4 que hemos confirmado que vamos, tenéis que llamar al camping, y confirmar la reserva y hacer el ingreso pertinente.
Si alguien mas se va animando, decirlo para cojer mas parcelas, un saludo.
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Pues yo lo más seguro es qué también vaya. Jejeje
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Alli nos veremos brinin y asi t conozco

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Buenas tardes, he hablado con el camping de Aranjuez, y SI cojen la Acsi, así que polilla anímate. Dmango tu también podías animarte y estrenarla/limpiarla/probarla.
Tenemos 4 parcelas reservadas, están a mi nombre, de los 4 que hemos confirmado que vamos, tenéis que llamar al camping, y confirmar la reserva y hacer el ingreso pertinente.
Si alguien mas se va animando, decirlo para cojer mas parcelas, un saludo.

Joder, Jesús, esto lo podías haber dicho antes, no, que ayer hablamos y no me lo dijiste.

Llamaré y reservaré, y ya si eso pagas tu. :)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
En un principio, estan reservadas sin compromiso hasta + - el finde que viene, el hecho de reservar, era por tener las 4 parcelas juntas, si no os parece bien, no hay ningun compromiso, mañana llamare y las anulo, y cada uno que reserve y elija la que quiera, un saludo.
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Gracias por las molestias cliodio la mia ya esta reservada, alli nos veremos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

La mia también esta reservada, no me la han dado junto a la vuestra, pero da igual.

Un saludo.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

La mia también esta reservada, no me la han dado junto a la vuestra, pero da igual.

Un saludo.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

Y donde te la han dado golfo? Con vistas al río o a las lagunas? Al lado de atos666 o al mío?

Eres de lo que no hay, siempre a tu rollo. ;)

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

La habra cogido a tu lado, casi seguro, jaja

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com