Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo ayuda

recogiendolacasa

Participativ@
Hola a todos pese a que llevo poco tiempo en el foro y no e posteado anteriormente si que e leido bastante por aqui y me e quedado impresionado ante algun forero sobre todo con las bricos jejejeje, mi necesidad de que me aconsejeis y ayudeis es por que me e decidido a comprar una caravana para restaurarla y llevo un par de meses mareandome en buscar algo que me cuadre e encontrado esta MIL ANUNCIOS.COM - Carabana completa y necesito que me echeis una mano ( gracias de antemano) somos 5 en el nucleo familiar, creeis que la podre remozar para los 5 gracias y saludos a todos

PD si sabeis de alguna cv que creais que esta mejor por un precio aprox la podria aceptar
 
la caravana habria que verla pero lo primero preguntale por la ficha tecnica (igual que las de los coches) y luego comprueba que en los bajos no tenga nada podrido si pisas por dentro en el piso y lo notas algo blando cuidado luego en las esquinas por dentro si observas alguna huimedad malas no eran es una roller comprueba que los cristales no esten rotos y luego tiene ese arcon que no era de origen un poco feo pero si tiene la ficha tecnica sin ella no podras circular y no valdria mas que para dejarla fija en un camping o finca el precio si esta medianamente regular y esta en orden es muy barata,saludos
 
mañana si no pasa nada voy a verla, ok estare atento que tenga la ficha tecnica, supongo que debe de ser como la de mi combi inesca con su numero de serie y especificaciones tecnicas, revisare bien los bajos haber lo que me encuentro y pisare bastante bien ya que con mi peso si esta blando seguro que se mueve jejejejjejejje tambien vere los cristales lo del arcon casi que me da igual mientras que tenga algo para almacenar es suficiente, gracias por tus consejos alfonsinp los tendre muy en cuenta
 
Hola recogiendolacasa.