Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo ayuda

recogiendolacasa

Participativ@
Hola a todos pese a que llevo poco tiempo en el foro y no e posteado anteriormente si que e leido bastante por aqui y me e quedado impresionado ante algun forero sobre todo con las bricos jejejeje, mi necesidad de que me aconsejeis y ayudeis es por que me e decidido a comprar una caravana para restaurarla y llevo un par de meses mareandome en buscar algo que me cuadre e encontrado esta MIL ANUNCIOS.COM - Carabana completa y necesito que me echeis una mano ( gracias de antemano) somos 5 en el nucleo familiar, creeis que la podre remozar para los 5 gracias y saludos a todos

PD si sabeis de alguna cv que creais que esta mejor por un precio aprox la podria aceptar
 
la caravana habria que verla pero lo primero preguntale por la ficha tecnica (igual que las de los coches) y luego comprueba que en los bajos no tenga nada podrido si pisas por dentro en el piso y lo notas algo blando cuidado luego en las esquinas por dentro si observas alguna huimedad malas no eran es una roller comprueba que los cristales no esten rotos y luego tiene ese arcon que no era de origen un poco feo pero si tiene la ficha tecnica sin ella no podras circular y no valdria mas que para dejarla fija en un camping o finca el precio si esta medianamente regular y esta en orden es muy barata,saludos
 
mañana si no pasa nada voy a verla, ok estare atento que tenga la ficha tecnica, supongo que debe de ser como la de mi combi inesca con su numero de serie y especificaciones tecnicas, revisare bien los bajos haber lo que me encuentro y pisare bastante bien ya que con mi peso si esta blando seguro que se mueve jejejejjejejje tambien vere los cristales lo del arcon casi que me da igual mientras que tenga algo para almacenar es suficiente, gracias por tus consejos alfonsinp los tendre muy en cuenta
 
Hola recogiendolacasa.
la caravana tiene las dos ventanas grandes rotas ya esto lo veo un problema, el interior parece bien conservado, pero la caravana tiene 30 años aproximadamente.
las ruedas no pintan muy nuevas, tendrias que cambiarlas y no tiene estabilizador.
Realmente en mi opinión si le sumas lo que te gastaras en acondicionarla, creo sinceramente que tienes que seguir buscando.
 
si tiene las ventanas rotas, directamente descartala.

Saludos
 
Leyendo lo que habeis comentado e vuelto a llamar al hombre y me a dicho lo siguiente: La caravana que ves en la foto no es, es una igual en el mismo estado pero tiene todas las ventanas bien con su documentacion en regla y todo mejor que la veas ........ esas an sido sus palabras.
Lo de las ruedas no seria muy problematico pero lo que me comenta Jose Mari en respecto al estabilizador eso si me preocupa mas, gracias por vuestra ayuda pero realmente no encuentro ninguna por menos precio en el estado que sea, que tenga documentacion y pueda transportarla al punto de destino
 
oye eso de que no es la de la foto es una cosa que suena a disculpa igual que lo de la documentacion puede ser que la tenga pero es mas bien una disculpa luego te dan el certificado de caracteristicas o la autorizacion remolque tractor como le paso a un conocido que aun con la caravana aqui en coruña la trajo de barcelona me discutia que la autorizacion ponia que era permanente yo le dije que efectivamente eso ponia pero si no le habian dado el tractor que lo veia mal la ficha tecnica es igual que la de tu coche no pases por otra cosa que tendrias que arrimarle otro monton de euros asi que antes de viajar (si lo haces)que te envie una copia yo te aconsejo que lo dejes como te dicen sigue buscando,saludos alfonsinp
 
ya e quedado con el supuesto esta tarde, como no esta lejos de donde vivo ire a ver que tal, pero lo primero que are sera pedirle la ficha tecnica y si veo que es correcta que coincide el numero de chasis y todo eso pues entonces seguire adelante y haber de todas maneras tengo otra medio apalabrada que os pongo el enlace haber que os parece y ya me decis vosotros
Saludos

MIL ANUNCIOS.COM - Vendo caravana Moncayo
 
Bueno despues de un tiempo buscando e encontrado esta roller roma que aunque ay que hacerle varias cosas no me acaba de disgustar por el modico precio de 1.600 y tiene avance de invierno y de verano os pongo unas fotos para que opineis vosotros que sois los que sabeis del tema, gracias de antemano
2013-03-22 18.52.17.jpg2013-03-22 18.52.53.jpg2013-03-22 18.56.22.jpg2013-03-22 18.56.33.jpg2013-03-22 18.56.35.jpg2013-03-22 18.56.39.jpg2013-03-22 18.57.15.jpg2013-03-22 18.57.18.jpg
 
vista así no tiene mala pinta, has ido a verla? Ten en cuenta que una reforma en condiciones de una caravana se pone en los mil €, que si vale 1600€ y tienes que sumar... Sobre todo, revisa bajos y esquinas... las delanteras y en la trasera lo tienes mas facil, la cocina y el wc
Saludos
 
Si ayer estuve viendola por segunda vez por que primero fui solo y luego con mi mujer, y aparentemente no esta mal le mire por las esquinas y aparentemente esta bien pero realmente hasta que no la vacie no vere bien el problema si lo tiene, la reforma tampoco se la quiero hacer en 2 meses la cogere con calma y paciencia e ire haciendole todas las cosas lo que are de momento sera limpiarla bien para utilizarla esta temporada y despues ya empezare con ella a fondo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com