Ni puro, ni anticrisis...................es otra forma de hacer camping.........................yo estoy muy acostumbrado a ver algo así..............gente con su tienda, como yo en mis tiempos, su "jaima" , su tumbona aerea..........jjejejej.............vamos algo normal.
Saludos y gracias por el video.
bueno, bueno... cuatro palos y un pedazo de tela.......jejejejejej imagino que lo dices en plan sarcástico....
porque este lleva de todo y ademas todo nuevo, a estrenar... jejejej hasta la azadilla ....
anda que no le mete rollo el argentino...
lo de anti crisis me referia a que a este paso con la que esta callendo terminaremos con un pedazo de tela y cuatro palos haciendo camping , y que conste que ami me atrae esa forma de campismo , un saludete volusia .
Pues aqui uno que va con un pedazo de tela y 4 paloscon mis nenes, eso si un poco mas grande y somos la familia mas feliz del mundo, si es para una noche llevamos la furgo en la que dormimos.
Me encanta mi tienda y que siga muchos años entre nosotros, de echo pienso que tiene mucho encanto lo de la tienda y yo sinceramente no me planteo ni por un momento cambiar a caravana. ( no se lo que pasara mañana) pero de momento encantado.
Saludosssssssssss