Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardés nos de dios
 
Por correduría Belasco sale mas barato... Seguro básico 75€ y asistencia carreterakm 0 36€.... Mapfre 170 me pide......
Betel pues le voy a preguntar espera xD
has vistos los precios que te puesto , salen mas baratos que eso .
 
jamabola no se si te distes cuenta de las hobby que muy bonitas muy inpresionantes y muy caras pero del calor de las luces abian un monton de perfiles cromados de los muebles despegados en esta tierra en la que vivimos no me quiero ni imaginar una de esas caravanas en agosto. para lo que valen si que muy inpresionante pero yo que trabajo con madera me dedecciono mucho los acabados.y la ace que dices la vi tambien es una pasada vaya salon se queda como el de una casa.y la caravana que emos elegido es identica a la de jamabola pero 20 cm mas larga y 20 cm mas ancha y el acabado avvant.
muy buena eleccion..................
ya sabes que tengo una y muy contento con ella, si algun dia la cambio sera por, buscar otra configuracion..........e
l detalle de las hoby lo vi y me parece de poco profesional, que en una feria tenga un producto tan caro con esos fallos...........
 
cortina el modelo es el 450 LM/LA la cama de matrimonio va en el culo en medio con armarios a los lados.se sube y se queda como una pered de madera y abajo un sofa como un 2 plazas de una casa con una mesita peq delante como la que solemos tener entre el sofa y la tv.no es una caravana grande pero esta muy aprobecha, tiene salon con mesa grande wc muy apañao cocina y nevera garnde.mira e conseguido estas fotos.Ver el archivos adjunto 83115Ver el archivos adjunto 83116estas son las que e conseguido.esque por la red no ay muchas fotos de este modelo.
es un modelo que se vende en francia......................
 
buenas noches paisanos.mañana viene una una familia a ver la caravana y dispuestor a quedarsela ya os contare a ver que pasa. ayer la enseñe a otra familia y al marido y a las hijas les gusto mucho pero a la mujer.........no tiene muy claro lo de comprar una caravana. no le gusta mucho este mundo asi que ellos casi que descartados por que si la mujer dice que no......es que no.a ver que tal los de mañana.
 
Wop wop e pedido que me pongan antena..... por cierto... merece la pena ruedas refgorzadas???
 
Yo pago unos 120 (60+60) aproximadamente.
Por cierto. Necesito saber que te cobra Antonio por la antena por que lo mismo le pongo yo una. Si Cortinas si. Le pongo una antena. Jejejejje.
estas loco...con lo guapa que es la tuya...:mrgreen:
buenas noches porcierto....que ultimamente. paro poco por aqui,,,como no puedo salir....enfin..
 
buenas noches paisanos.mañana viene una una familia a ver la caravana y dispuestor a quedarsela ya os contare a ver que pasa. ayer la enseñe a otra familia y al marido y a las hijas les gusto mucho pero a la mujer.........no tiene muy claro lo de comprar una caravana. no le gusta mucho este mundo asi que ellos casi que descartados por que si la mujer dice que no......es que no.a ver que tal los de mañana.
prepara el contrato de compra venta por si acaso se la llevan mañana
 
Mas seguridad es.. Pero igual con comprarlas de mas carga sobra.... No???? Que anda de diferencia unas normales a reforzadas?
 
Zeus benimar...en internet tiene scontratos de compraventa a monton y si no encuentras,te paso alguno.... mi mail es gaspi501@hotmail.com por siacaso+
Eneko...que quieres cambiar la carretaaa....?
un abrazo fuerte a todos ,que si empiezo a nombrar... no paro..:mrgreen:
 
Buenos días.... Gaspar hoy entrego la Adrià y mañana voy a empezar con el papeleo de la "nueva" .. Ya que esta forma de viajar nos a gustado a Inma y a mi vamos a dar otro paso mas jejjeje y es una bustner 450 jejjeje
 
estas loco...con lo guapa que es la tuya...:mrgreen:
buenas noches porcierto....que ultimamente. paro poco por aqui,,,como no puedo salir....enfin..

Amigo Gaspar... Tengo que decirte que he recibido tres demandas de TELEVES por intento de plagio.
La primera vista con el juez me salio bien porque parece ser que mi modelo al tener el cable blanco no es 100 % idéntico.
La segunda alegaron que la era la misma pero con más capacidad de recepción y le dieron la vuelta para decir que es su invento mejorado. Pero tampoco lo consiguieron.
Ya en la tercera el juez se descojonaba porque todavía no había visto la antena y se la presentaron encima de la mesa. El caso fue sobreseido porque me le dije que mis asesores técnicos eran un tal Cortinass y otro que creo que se llama Eneko o algo así. Que nombre más raro. Parece del norte.

Así que estoy pensando poner una de las de toa la vida, más que nada para que no me vuelvan a preguntar... "Que cojones es eso que le has puesto a la caravana...".
 
Y si hijo si. El Eneko se compra una Burstner. Mira que le hemos dicho por activa y pasiva. Que noooooo. Que esas caravanas no son bueeeeeeenas. Que el Gaspar tiene una por que no pudo comprarse una Cacavelair. Pero bueno. Se ha encaprichado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com