Ana,, o Epi os mando las fotos, o las pongo a qui, y las vuestras las ponéis o me las mandáis, me ponéis un privado, para mandarlas.Ayer al final no nos conectamos pero llegamos bien. Sin novedad. Lo pasamos francamente bien y hemos conocido a gente maravillosa. Todo muy bien organizado y con ganas de volver al años que viene. Gracias por todo.
Buenas noches, nosotros hemos salido del camping hoy a las 12, 30, hemos llegado a casa a las 18.00, tras una paradita para comer.
Dar las gracias a la FAMILIA PALAZUELO, de nuevo lo hemos pasado divinamente, y de nuevo nos han atendido de maravilla, como solo ellos saben hacerlo. Gracias Camino, Eduardo por el favorcito que nos hicisteis anoche. Estuvimos estupendamente, gracias de nuevo.
Hemos pasado mucho, mucho frío el fin de semana, pero ha merecido la pena, matanza, comida, vinito, y sobre todo buena compañía y reencuentro con amigos que hicimos allí el año pasado.
Si Dios quiere nos volveremos a ver. Saludos a tod@s
La familia losmisi asi como los asistentes del grupo "COMANDO PUCELANO" hemos llegado bien y como siempre con unos kilitos de mas , aunque al final fuimos menos de los previstos a la acampada , lo hemos pasado como siempre muy bien y agradecer a toda la familia palazuelo la atencion prestada . Ya son siete webcampadas de la matanza que estamos presentes y ya estamos esperando la octava . Ahora vamos con alguna critica , que son solucionables . El chocolate del domingo parecia mas bien agua y los churros algo escasos . La música ha de cambiar un poco,sobre todo el baile del sabado , creo que deberia ser mas pachanguera y bailes mas participativos , estilo como paquito el chocolatero etc .. En fin , la octava seguro que sera la mejor y con el apoyo de todos saldra perfecta . Un saludo para todos y en especial a Camino y Eduardo .
Primero para ROSASALGUI ,se escribe losmisi y no en plural . Para mi y los nuestros es ya la VII webcampada que hemos asistido , y estoy en mi derecho a opinar como todos los demas .Como he dicho en mi correo anterior hay cosas que se pueden mejorar , es mi opinion y siempre he estado de parte de la familia palazuelo , para lo bueno y lo malo . En cuanto al baile somos de los que nos quedamos hasta lo ultimo y de los que nos gusta bailar .Un saludo para todos y un abrazo para Bribon y familia de losmisi y los wally .
Rafa y Mayca muy buenas fotos y espero que llegarais bien a casa con tanta nieve de regreso a casa por vuestra zona,un beso y saludos de Juan y Toñi.
Pepito, te ha salido la vena poética, Pero que RAZON TIENES, quejarse ¿DE QUE?