Animados estamos desde la últimaYa vamos teniendo todos ganas de camping. De barbacoas. De raticos después de cenar. A pesar de tener que hablar más despacio.
Venga, venga que ya nos vamos animando.
Vaya que si hay ganas y de barbacoas de verdad con leña no carbon, si hacemos lo que tenemos pendiente ya veras que parrilladas vamos a hacer.
barbacoa.. donde???????????????????????????????? que caravana no tengo aun pero si tengo tienda de campaña y barbacoa xD
oye yo tengo leña para la barbacoa
pues nada a ver si las sacamos pronto que tengo mono..... que como siga asi engancho la de betel y me voy.. que con to esos leds que tiene le acomodo unos neones yo y una bola de esas de disco xDDDDDDD
Chacho. Lleva cuidado con los sitios ande te metes y haber que te clavan. Jejejejeje.Buenas... Dios la acupultura... Que sensación mas raraaa
Animados estamos desde la última
Buenas... Dios la acupultura... Que sensación mas raraaa
La gente confía en eso... No lo tengo yo muy claro.En pacheco hay uno bueno
Nosotros estamos por poner la bola y estamos listos, esa barbacoa está hecha, y la cortina sigue disponible jejePaco eso esta hecho.... Me falta ponerle una cortina en la puerta jejejejjej
Betel cuando salgamos se lo digo a los nuevos titulares de la Adrià y así le explicamos como se monta el avance... Yo hago barbacoa ...jejejej
Me la fan la semana que viene... Falta pasarla itv... Cambiar ruedas y hacerle unas reparaciones .....