Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 5 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 4+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Nausy: 2+3 Cv Zaragoza
15Tonidivaq: 2+1 CV Zaragoza
16
Calimero: 3 Cv Sant Feliu
17Curicus: 2 AC Madrid
18Eolox: 2+2 Cv Soria
19Ilegales2: 2+2 BGW Ripollet (Barcelona)
20jcpp65: 2+2 Cv Viladecans (Barcelona)
21Poyove: 2 Cv El Vendrell (Tarragona)
22Jave4: 2 Cv Barcelona
23Xavierete: 2+1 Cv Piera
24Maguayo: 4 Cv Sabadell
25Ibitxal: 2 Cv Navarra
26Jamovi: 2+1 Cv Terrassa
27Txikiton 2 Furgo Navarra
 
Mireia,nosotros llegaremos el viernes por la mañana,haremos el viaje de ida en dos veces igual que el año pasado.

Qué ganitas de veros!!!
 
**********lista cerrada**********

**********lista cerrada**********



A partir de este momento queda la lista cerrada para los menús de la calçotada. La lista de asistentes quedará abierta para cualquiera que quiera asistir hasta el día 05 de Marzo, pero no podrá optar al menú.

A los asistentes apuntados que no han dado señales, ni han contestado privados, ni nos han confirmado asistencia, los damos de baja.



Mañana más......
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 5 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 4+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Nausy: 2+3 Cv Zaragoza
15
Calimero: 3 Cv Sant Feliu
16Curicus: 2 AC Madrid
17Eolox: 2+2 Cv Soria
18Ilegales2: 2+2 BGW Ripollet (Barcelona)
19jcpp65: 2+2 Cv Viladecans (Barcelona)
20Poyove: 2 Cv El Vendrell (Tarragona)
21Jave4: 2 Cv Barcelona
22Xavierete: 2+1 Cv Piera
23Maguayo: 4 Cv Sabadell
24Ibitxal: 2 Cv Navarra
25Jamovi: 2+1 Cv Terrassa
26Txikiton 2 Furgo Navarra
 
Necesitamos varias botellas vacias de litro, y he reunido bastantes pero me faltan aproximadamente unas 6-8 botellas....

A ver si entre todos me podriais conseguir.......
 
Necesitamos varias botellas vacias de litro, y he reunido bastantes pero me faltan aproximadamente unas 6-8 botellas....

A ver si entre todos me podriais conseguir.......

Cuenta con por lo menos 2

De las cajas se encargaba creo que ¿¿Meriba?? (perdón si me equivoco) Periódicos hacen falta??
 
yo tengo alguna pero son de 1,5 litros,pero de todas formas intentare llevar algunas de 1 litro,bueno supongo que te refieres de plástico no?
 
Cuenta con por lo menos 2

De las cajas se encargaba creo que ¿¿Meriba?? (perdón si me equivoco) Periódicos hacen falta??

Ok Alberto, las cajas las trae Meriba, yo llevare periodicos.... si quieres llevar alguno mejor!!!


Te da igual 3 ó 4 de 2 litros

Ok, anda haz una marca en la medida de 1l.

Gracias !!!



yo tengo alguna pero son de 1,5 litros,pero de todas formas intentare llevar algunas de 1 litro,bueno supongo que te refieres de plástico no?

Perfecto!!... si,de plástico mejor!!


Acordaros todos de las botellitas de plastico de 1/2 l. para cada niño....!!!
 
Ya veras como alguno se nos olvida... tengo que pensar entantas cosas que algo me dejo serguro. Eso de tener que salir con las prisas y sin poder preparar la caravana no es bueno!!!

No te estreses que ira todo bien.... en todo caso en el camping venden botellitas de agua pequeñas seguro! .....
 
Ya veras como alguno se nos olvida... tengo que pensar entantas cosas que algo me dejo serguro. Eso de tener que salir con las prisas y sin poder preparar la caravana no es bueno!!!
como dice mirem,no te estreses,en el camping hay un super y si hace falta esta montblanc a 20minutos .saludos
 
Ya veras como alguno se nos olvida... tengo que pensar entantas cosas que algo me dejo serguro. Eso de tener que salir con las prisas y sin poder preparar la caravana no es bueno!!!


Pero si eso es lo divertido y emocinante¡¡............si supieras en qué condiciones voy yo, nada más que la distancia, ya te da una pista.
 
Necesitamos varias botellas vacias de litro, y he reunido bastantes pero me faltan aproximadamente unas 6-8 botellas....

A ver si entre todos me podriais conseguir.......
tengo dos de litro y dos de litro y medio preparadas.saludos
 
como dice mirem,no te estreses,en el camping hay un super y si hace falta esta montblanc a 20minutos .saludos

ya ya ya estube por la zona, intentare no estresarme!!

Pero si eso es lo divertido y emocinante¡¡............si supieras en qué condiciones voy yo, nada más que la distancia, ya te da una pista.

Pero tu ya tienes la caravana equipada, yo por no tener no tengo ni luz aun jajajajajaj (entre otras cosas) suerte que os tendre a vosotros para pediros "la Sal" jejeejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com