L.F.Cordero
calladit@
Antetodo presentarme, Luis, de Aranda de Duero en la calurosa provincia de Burgos, y este va a ser mi año, he decidido dejar la tienda de campaña y pasar a una caravana, ya voy siendo mayor se acerca el 4 como el numero de las decenas, y me estoy haciendo mas comodo, mas sibarita y mas exigente.Por supuesto me encanta viajar, y es una de las razones para comprar una caravana.Asi que abusando de vuestra confianza, pido consejo.Solo somos dos, quiero algo pequeño y ligero (750kg como mucho)pero muy bien equipado, con baño cocina y un comedor grande (que luego se convierta en cama).he estado viendo algunas por internet , las t@b tienen un diseño precioso, pero son muy pesadas, como las eriba, y el otro dia descubri la adria action 361 LH, pero en la pagina web de españa no viene, Se venden en españa? Donde?alguien la tiene y me quiere contar como le va? y por ultimo alguna sugerencia de alguien con mas experiencia que yo? (ninguna experiencia por cierto) Gracias y nos vemos pronto...por esos caminos....rodando. esta es la que me gusta, ademas los interiores me parecen muy bonitos, sencillos y elegantes.