Webcampista.com

mucho más que un foro

Move y ATC

juani1999

calladit@
Hola, para quien pueda interesar, tengo en el apartado de ocasión el mover y el ATC de mi caravana, en venta, tiene solo 4 meses y están sin uso alguno, el mover es el powrtouch automático y el ATC es para 1500 kilos , esta en el apartado de accesorios. Un saludo
 
Suerte con la venta, compañero.

Saludos
 
Muchas gracias, en el precio hay un error, y como no se rectificar el anuncio, pongo aquí el precio 1200 euros las dos cosas, creo que es un buen precio ya que son nuevas. Un saludo
 
Gracias Jose Luis por tu ayuda, no se como hacerlo ni tampoco como modificarlo, a mi no me sale esa pagina, soy un poco torpe para la informática, solo querría modificar el precio y quitar lo de vendido.
 
Bueno ya que no he podido modificar el anuncio, y quitar lo de vendido, os lo pongo aquí, el conjunto de ATC y Mover aun no está vendido, es el Powertuch, y es el automático, está como dije nuevo, sin uso, y lo dejaría en 1000 euros. Está todo para ser instalado, batería cargador, cableado etc...
 
Por favor, ¿que es el ATC ?. ¿ Que valen nuevos ? ¿Que costaria la instalacion ? Gracias.
El ATC es un sistema que corrige el movimiento de las CV (laceo creo que llaman los entendidos) actuando sobre los frenos individualmente de cada rueda (más o menos). Cuesta unos 700 eur + instalación aprox. Eso si, no vale cualquiera para cualquier CV.

Busca en Google y encontrarás incluso vídeos, o en pplucaravan.com que es de un forero, lo vende en la tienda, y tiene colgado vídeos sobre el particular.

Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com