Webcampista.com

mucho más que un foro

Parque de atracciones de Madrid

abbanatic

timid@
Nos vamos dentro de dos fines de semana a Madrid, como vamos con niños teníamos la idea de visitar el Parque de Atracciones de Madrid, pero un amigo nos acaba de comentar que al menos hace un año la instalación dejaba mucho que desear. Si alguno de los foreros de Madrid nos pudiera comentar algo os estaríamos muy agradecidos.

Un abrazo,
 
las instalaciones estan bien pero no tiene nada que ver con algun parque tematico tipo warner o port aventura pues en el parque las atraciones estan muy juntas
 
Calor hará, lo está ahciendo en casi toda España. Una gorra y cantimplora de agua.
Dicen que se come bien en el restaurante de la entrada.
Una buena vista la tienes desde lo alto de la cuesta de La Galiana.
Muy cerca y que merece la pena ver: Burgo de Osma y Calatañazor, precioso pueblo.
 
A ver , si te paetece llevarte unas tortillas o una merendola , que los chavales se echen unas atracciones y estar un poco fresquito pues si.
Si no te apetece el plan de la merendola pues te diria que ni de coña porque debe ser un suicidio ir por la mañana con la caló que esta haciendo.
 
si conoces la warner,el parque de atracciones si que te parecera cutrillo.se ve un poco descuidado y hay atracciones muy viejas,no se la edad de tus hijos,pero si son pequeños disfrutaran muchisimo mas en la warner por el nº de atracciones en las que podran subir,si ya son mayorcitos igual les gustaria ver atracciones nuevas.
yo en los ultimos 3 años fui 4 veces a la warner y 3 al parque (repeti el parque,porque esta al ladito del zoo y aprovechaba el viaje,que voy de lejos que si no iria)
 
Yo vivo al ladito de Faunia y para los niños esta bien pòrque tiene ecosistemas tematicos y una granjita donde pueden tocar las obejitas y las cabras., pero esta mucho mejor el Zoo.

En cuanto al Parque de Atracciones a mi me gusta bastante, y por el calor no te preocupes te montas en los Fiordos y sales empapado.
 
Parque de atracciones de Madrid

Hola. Mañana sábado voy al parque de atracciones de Madrid y tengo la posibilidad de sacar dos entradas más a 20€ por persona.
Si alguien esta interesado q me lo diga.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com