Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana burstner flipper 500tk

pergim

calladit@
Hola a todos. Depsues de muchos años con vosotros, ha llegado el momento de cambiar de aires.
Vendemos nuestra caravana. Esta nueva de verdad porque era mi capricho y la he mantenido como el primer dia.
3 ambientes, nevera grande con congelador a parte, aire acondicionado frio y calor, estufa de gas, avance de invierno y toldo de verano con luces de led en el toldo que tambien sirven para el avance de invierno. Lleva mover puesto hace 6 meses con bateria de gel.
Toldilla externa en la ventana grande del dormitorio. Oscurecedores y mosquiteras en todo. Es de las ultimas que se fabricaron la del tapizado naranja.
Siempre en parking y tapada con toldo por lo que esta blanquita todavia!

Si alguien esta interesado poneros en contacto conmigo por mail y os mandamos fotos.

mail: mgimort@hotmail.com

Se puede ir a ver sin problema, esta en Oliva (Valencia)

El precio es 13.000 euros pero se puede negociar algo. Esta bastante ajustado porque lleva todos los extras pero dada la situacion actual se puede hablar.

Un saludo a todos y echaremos de menos el mundo del camping y caravaning.
 
Hola, creo que captaría más interés si pones algunas fotos. También puedes colocar el anuncio en el apartado de ocasión.
Saludos.
 
Tambien puedes poner el anuncio, en segundamano y milanuncios.com. Suerte con la venta.
 
Hola a todos. Depsues de muchos años con vosotros, ha llegado el momento de cambiar de aires.
Vendemos nuestra caravana. Esta nueva de verdad porque era mi capricho y la he mantenido como el primer dia.
3 ambientes, nevera grande con congelador a parte, aire acondicionado frio y calor, estufa de gas, avance de invierno y toldo de verano con luces de led en el toldo que tambien sirven para el avance de invierno. Lleva mover puesto hace 6 meses con bateria de gel.
Toldilla externa en la ventana grande del dormitorio. Oscurecedores y mosquiteras en todo.

Si alguien esta interesado poneros en contacto conmigo por mail y os mandamos fotos.
mail: mgimort@hotmail.com

Posibilidad de financiacion y un año de garantia. Se puede ver sin compromiso

El precio es 12.000 euros pero se puede negociar algo. Esta bastante ajustado porque lleva todos los extras pero dada la situacion actual se puede hablar.

Un saludo a todos y echaremos de menos el mundo del camping y caravaning.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com