Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a croacia

por curiosidad, ¿cuanto sale meter la caravana en el ferry a Melilla? nosotros estuvimos mirando para Menorca y o miramos mal, o costaba un partizal........casi lo que me cuesta mas o menos el ir a Croacia.........si alguien conoce alguna manera de embarcar la CV en Ferri, qu lo cuente......
 
Hola,si no recuerdo mal alrededor de500 euros iday vuelta desdeMotril,que es mejor barco mas rapido y nuevo ,ese precio es de residente que es la mitad de su precio,la verdad es que sale muycaro, saludos.
 
mejor pondre la pregunta de llevarla caravana en un ferry en el foro.
gracias melilla pero me gustaria saber como ha sido la experiencia de alguien, he visto que los remolques de los camiones los entran con un"tractor" personal del portuario
 
Jaloba, es como te explican, entras por un lado y sales por otor. En todos los ferrys que cogí para ira aNoruega y Escocia, y en el propio pais, no hubo ninguno en el que tuvieras que dar la vuelta. Está muy bien organizado.
 
gracias marta , este verano fuimos a cerdeña con coche y sin caravana con grimaldi lines y los remolques los entraban de culo sin el camion y por el otro lado del barco creo que no tenia salida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com