Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre colchón

Nikidu

timid@
Buenas tardes a todos. Me gustaría que alguien me diera una web o sitio (si es en Madrid mejor) donde me hagan o pueda comprar un sobré colchón para el salón convertible, me imagino que tendrá que ser a media porque es un poco rara, creo que es 1,25 por 2,10. Para un fin de semana no se notan mucho los cojines, pero cuando ya pasa una semana, no veáis como se notan las juntas. Y perder el salón convertible, no me apetece, porque da juego para cuando no se puede comer fuera.

Se qué hace tiempo leí algo de esto en el foto, pero he andado buscando y no lo he encontrado.

Muchas gracias
 
si lo quieres de espuma en cualquier colchoneria o tapiceria te lo cortan a la medida que quieras.si estubieramos mas cerca te lo hacia yo
 
Buenas noches, nos pasa lo mismo . el domingo vamos a ir a IKEA ya que tienen unos colchoncillos de viscoelástica bastante baratos y los vamos a echar un vistazo. ya que nos han dicho que se pueden cortar, y así serian a medida . Ya te contaremos. Un saludo
 
Hola algunos compañeros del foro encargaron en esta tienda y quedaron contentos.
nosotros
 
Aquí te lo cortan a medida en c/ Ribera de Curtidores (tapicerías ZAFRA plásticos) entre c/ Gasometro y Ribera de Curtidores
 
Hola a tod@s a nosotros tambien nos pasa lo mismo y tambien estuve barajando esa posibilidad pero es que luego me vienen las dudas ¿donde guardas eso cuando haces la mesa? porque abultan mucho, bueno a mi me lo parece y como vamos tan justos de sitio?

Saludos desde el Norte
 
hola nikidu, yo compre uno en una tienda que si no es medida estardar te lo cortan a medida. Bajando de puerta toledo a embajadores, una calle paralela a ronda de toledo a la derecha. no me acuerdo como se llama pero es facil de encontrar. los tienes de diferentes grosores y lo pongo debajo de la cama fija cuando no lo uso.
 
Pues nosotros con dos simples estirillas del decathlon solucionamos el problema y es BBB? Ahora dormimos de maravilla.
Salud
 
En Decathlon hay una esterillas autohinchables (enrolladas ocupan menos espacio que un saco de dormir) que pueden servir.
Otras soluciones ya te las han dado.
 
Hola te cuento lo que hice yo...
Compre un colchón en el IKEA que se aproximaba a las medidas de mi cama, luego quite la funda y con una sierra le corte a medida. Sobraba un poco de funda pero perfecto para poder doblarle y guardarle en el arcón de las literas.
Saludos
 
Hola a todos!! Muchas gracias por las respuestas, al final nos hemos decidido por la idea del tapicero. Hoy nos han traído el colchón hecho a medida. En este sitio de San Sebastián de los reyes ya nos tapizaron los asientos y quedamos muy contentos.
Sobre la comodidad del colchón, os lo diré después de este puente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com