Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Buenas noches Aurora sabes que al final nos vamos con la autocaravana lo que lo paséis de lujo .
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
Nada, que no escarmentamos.



 
Bueno pos ya despues de pasar el puente de Andalucia de Webcampada, retomamos la cuenta atras, de esta, y deciros que ya solo nos queda:

images[2].jpg

Dias para unos y:

24aaaaa[1].jpg
Dias, para los demas.
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy que bueno Aurora , juanfra estoy jjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa que bueno AURORA que memoria que tienes
si Dios quiere voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy di cuando haY que reservar
un abrazo
 
Buenas noches, nos gustaría apuntarnos a la webcampada de Semana Santa si todavía estamos a tiempo, al menos en la lista de los sufridores. 2+2+cv. Gracias
 
Buenas noches Aurora sabes que al final nos vamos con la autocaravana lo que lo paséis de lujo .

Buenos días Mezcua, cuanto sentimos que no nos podais acompañar esta Semana Santa pero bueno la ruta que te vas a hacer no tiene desperdicio. En cuanto entre Juanfra te da de baja y damos la bienvenida a Dajema en el puesto nº 10
 
Buenas noches, nos gustaría apuntarnos a la webcampada de Semana Santa si todavía estamos a tiempo, al menos en la lista de los sufridores. 2+2+cv. Gracias

Bienvenida, en cuanto entre Juanfra te apunta en lista de sufridores, y no desesperes estate atenta a estos días que se empiezan a hacer las reservas en firme que la lista da muchas vueltas.
 
Bien, como hemos salido del pueste del Día de Andalucía, que por cierto nos lo hemos pasado genial, pues ya nos tenemos que poner las pilas con la Webcampada de Semana Santa en Los Jarales.

Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de
16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el JUEVES día 14 hasta las 12 de la noche. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir y el día 15, se dará paso a las personas que están en lista de sufridores que tendrán hasta el VIERNES día 22 hasta las 14:00 h. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

Juanfra por favor, sube todo este tocho a la página de colaboraciones para información de todos los participantes. Gracias tesoro.





 
Bien, como hemos salido del pueste del Día de Andalucía, que por cierto nos lo hemos pasado genial, pues ya nos tenemos que poner las pilas con la Webcampada de Semana Santa en Los Jarales.

Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de
16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el JUEVES día 14 hasta las 12 de la noche. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir y el día 15, se dará paso a las personas que están en lista de sufridores que tendrán hasta el VIERNES día 22 hasta las 14:00 h. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

Juanfra por favor, sube todo este tocho a la página de colaboraciones para información de todos los participantes. Gracias tesoro.






POSDATA (jejejeje)

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros tambien en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
 
¡Hola Aurora ! la exclamación es por la alegría de que al menos accedamos a la lista de sufridores, porque esperanza no nos falta y ganas menos aún. Muchas gracias. Estaremos pendientes
 
No me puedo ir de camping, vengo super relajada y como nueva y me da por escribir jejeje
Recordaros que ya tenemos que retomar las listas tanto del autobus para visitar Málaga el Jueves Santo, como la visita a la Estupa y a la pista de patinaje. En cuanto a Tivoli, aun está en el aire, estamos en negociaciones. Al ser tan pronto la Semana Santa, no tienen nada ofertado así que seguimos esperando.
 
¡Hola Aurora ! la exclamación es por la alegría de que al menos accedamos a la lista de sufridores, porque esperanza no nos falta y ganas menos aún. Muchas gracias. Estaremos pendientes

Buenos días tesoro, no te preocupes que como te he dicho antes, en estos últimos días esto cambia mucho. Besos y espero que nos conozcamos pronto.
 
Buenos días aurora un besazo muy fuerte me alegro que lo hayáis pasado muy bien siento no poder asistir pero al final sólo me han regalado una semana de camping gratis en la bella vista para la semana santa es broma un saludo
 
Buenos días aurora un besazo muy fuerte me alegro que lo hayáis pasado muy bien siento no poder asistir pero al final sólo me han regalado una semana de camping gratis en la bella vista para la semana santa es broma un saludo

Buenos días Manolo, que tal te va? Besos para tu mujer y para ti. No descarto yo que nos hagais una visitita jejejeje ya sabes que os esperamos con los brazos abiertos jejejeje
 
Buenos días aurora un besazo muy fuerte me alegro que lo hayáis pasado muy bien siento no poder asistir pero al final sólo me han regalado una semana de camping gratis en la bella vista para la semana santa es broma un saludo

Gracias a vosotros nos lo hemos pasado genial, hubiera sido la perfección si el viento no hubiera soplado tan fuerte, pero eso ha sido lo de menos, lo improtante es la compañia y no ha podido ser mejor.
 
Me voy a pasar al hilo del Bella Vista para ver si cuelgo algunas fotillos, nos vemos allí.
 
EsquinHola a todos, pues como dice Aurora, recordando la salida de Bellavista y cargando pilas y fresquitas para LOS JARALES.
Ánimo que eso está aquí a la vuelta de la Esquina
 
Buenas noches Aurora sabes que al final nos vamos con la autocaravana lo que lo paséis de lujo .


si, ya se que te vas de ruta extremeña. no dejes de subir a los pilones aunque no se si con las peques podras subir. si para en caceres, quedate en el camping caceres con buenas instalaciones, descuento webcampista y cerca de caceres, a tiro de bus que alli no se puede aparcar y es muy bonito todo. von voyage amiguete. gracia por compartir tu tele para ver la segunda victoria del madrid en una semana jejejejejejejeje ¡¡historico!!
 
QUE PASA AKI BUENAS TARDES A TODOS VAMOS A TOMAR CAFELITO :yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com