Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

efectivamente la tienda protege del viento y la condensacion ... para lo demas un buen saco de plumas de 700 cuin, unos tapones para los oidos y listo duermes como en casa
 
bueno, otro que se pasa a la caravana y deja la tienda para las slidas montañeras, de momento no vendo la tienda, por que para alguna salida de dos o tres dias a pirineos me puede servir
saludos
 
Bueno, este hilo esta un poco paradito, ahora que viene ya semana santa haber si lo movemos un poquito, haber si os animais y comentamos donde vamos a pasar dichos dias.

Nosotros la idea es pasarlos en navarra, la zona de bardenas reales y poder ir algun dia a senda viva con los nenes, pero bueno ya sabeis que al final lo que manda es la metereologia y aunque es la idea inicial pues habra que esperar unos dias antes haber como se va a portar el tiempo.

Un saludoooooooooo
 
Nosotros saldremos el finde de antes y el de después de la Semana Santa, porque enmedio no tenemos vacaciones... :-(
 
Hola a todos!!!
Soy nueva en este foro aunque hace bastante tiempo que lo leo. Antetodo me presento: Somos una familia de 2 adultos y 2 niños de 4 y 5 años y estamos buscando tienda...
He estado mirando por internet y tengo casi claro que me voy a quedar con una skandica ( La godland 6, la torino 6 o 5, la Nizza 6, la saturn 6 o la kairo6). Todo dependera del precio ya que por el momento, por desgracia, es el que manda.
Ahora mi pregunta es la siguiente: Creeis que es posible viajar con estas tiendas por Europa (Francia, Suiza, Alemania, etc..) y con los niños o es demasiado arriesgado por si hace frio o llueve mucho????? No seria para montar y desmontar todos los dias. Mi idea es que de camino podemos hacer noche en un hostal y despues ya en el lugar que queramos visitar estar 6 0 7 noches en un sitio y 6 o 7 mas en otro sitio.
Como lo veis??? Son muy complicadas de montar para cambiar de sitio en un viaje asi ????
Claro, lo ideal seria la caravana, pero de momento creo que estaremos un par de años mas viajando con tienda. Asi, que si alguien ha hecho esos viajes con niños (Son lo que realmente me preocupa, pues si a mi y mi marido nos cae una buena tormenta o pasamos frio nos da igual) en tienda de campaña le agradeceria que me contase su experiencia.

Un saludo a todos
 
Hola a todos!!!
Soy nueva en este foro aunque hace bastante tiempo que lo leo. Antetodo me presento: Somos una familia de 2 adultos y 2 niños de 4 y 5 años y estamos buscando tienda...
He estado mirando por internet y tengo casi claro que me voy a quedar con una skandica ( La godland 6, la torino 6 o 5, la Nizza 6, la saturn 6 o la kairo6). Todo dependera del precio ya que por el momento, por desgracia, es el que manda.
Ahora mi pregunta es la siguiente: Creeis que es posible viajar con estas tiendas por Europa (Francia, Suiza, Alemania, etc..) y con los niños o es demasiado arriesgado por si hace frio o llueve mucho????? No seria para montar y desmontar todos los dias. Mi idea es que de camino podemos hacer noche en un hostal y despues ya en el lugar que queramos visitar estar 6 0 7 noches en un sitio y 6 o 7 mas en otro sitio.
Como lo veis??? Son muy complicadas de montar para cambiar de sitio en un viaje asi ????
Claro, lo ideal seria la caravana, pero de momento creo que estaremos un par de años mas viajando con tienda. Asi, que si alguien ha hecho esos viajes con niños (Son lo que realmente me preocupa, pues si a mi y mi marido nos cae una buena tormenta o pasamos frio nos da igual) en tienda de campaña le agradeceria que me contase su experiencia.

Un saludo a todos

Primeramente bienvenidos, pau64, nostros si te has fijado en la firma tenemos la gotlan 6 con la cual estamos encantados, sus dos habitaciones que se hacen una, mosquiteras, tres puertas, suelo bañera, gancho para colgar la lampara, pequeña cremallera lateral para pasar el cable etc.

Te puedes ir por europa sin ningun tipo de problema, es mas te lo aconsejo, nosotros estuvimos este ultimo verano en perigord negro y en paris y sin ningun tipo de problema.

Simplemente te aconsejo comprarte un radiador por si refresca, nosotros tenemos un convertor de aire caliente( es un ventilador que echa aire caliente y lo tienes en cualquier hipermercado), nos va de fabula, se esta bien calentito.

Nuestro caso es igual al vuestro, la diferencia es que mis nenes tienen 7 años el nene y 6 años la nena.

Cuando le cogemos el truco tardamos una hora mas o menos en montar la tienda y ordenar los trastos que la verdad no me parece mucho, ahora soy bastante nervioso.

Incluso tengo un frigorifico con congelador de los pequeños, ahora tengo una furgo por lo que no tengo problema de espacio.

La tienda la compre nueva en ebay a max trader que es el importador y me salio con gastos de envio 348 euros, pero he visto sacarlas mas baratas en subasta, todo es tener suerte, aun asi me parece que mi precio por esa tienda es muy bueno.

Espero haberte sacado de alguna duda, y si tienes mas preguntas ni lo dudes preguntame e intentare ayudarte en lo posible.

A ANIMARSE Y UN SALUDOOOOOOOOOO
 
Morralilla, el caso es salir, intentar disfrutar lo que se pueda cuando se pueda, a mi tambien me fastidiaria quedarme en semana santa trabajando con la ilusion que me hace pero bueno, saliendo un fin de semana antes y el de despues y siendo el motivo tener trabajo hoy en dia pues ni tan mal.

Animo y no te olvides de comentar que tal y a donde compañero.

Un saludoooooo
 
Al pasar de tienda a caravana no implica necesariamente deshacerse de la tienda y más si tienes hijos .
Cuando sean un poco mayores o - sin ser mayores- si invitan a algún amigo , es muy práctico ( y todas las partes implicadas ganan en independencia y espacio ) montar la tienda al lado de la caravana . A los niños además les hace mucha ilusión
 
hodena, gracias por tu respuesta.
La verdad es que siempre que hemos ido de camping lo hemos hecho por españa y mas bien cerquita ya que la tienda que tenemos actualmente es una iglu de hace no se cuantos años, pero como cada vez nos gusta mas ir a los campings cuando vamos de viaje y los niños se lo pasan tan bien hemos decidido comprar una mas grande q nos sirva para salir mas dias y hacer viajes mas largos.
Estoy mirando en la pagina de ebay de españa y alemania. A ver si tengo suerte y pronto me puedo hacer con una como la tuya o parecida, jeje. Que ilusion!!!!!
Ya os ire contando como me ha ido y con cual me quedo al final
Un saludo
 
Esperaremos ansiosos la eleccion y las foticos del apartamento de tela que te vas a echar.

Un saludooooo
 
Hola Pau64, yo tambien te recomiendo salir, ademas con esa tienda no tendrás problemas, sin embargo si te aconsejaría que llevaras un cenador o algo parecido donde los enanos puedan guardar sus juguetes o si llevais un dvd de viaje para que puedan ver alguna peli y estén entretenidos, aunque esto último yo lo aconsejo sólo en ultimo extremo, porque si sabeis elegir bien el camping, es decir, que tenga piscina, animación infantil, zona de toboganes, etc no lo necesitareis y por ellos no te preocupes en exceso por el idioma porque al final ellos se entienden mejor de lo que nos pensamos.
Saludos de sde Bilbao
 
Maijon compañero, la skandika gotland que tengo tiene un salon de 12 metros cuadrados con lo cual hay sitio de sobra, incluso en las habitaciones sobra sitio cuando pones los colchones para guardar juguetes, maletas etc, la mia en total tiene 24 metros,

Yo hasta ahora he llevado un cenador, pero lo voy a descartar para proximas salidas ya que si hace mucho viento se tambalea demasiado y lleva mucho tiempo montarlo, mas que la tienda ( el mio no es plegable.

Estamos valorado comprar la decthalon, la que se monta y se desmonta en dos minutos por tenerla para comer.
Tiene buena pinta pero creo que anda en 180 euros por lo que hay que pensarlo bien.

Un saludooooo
 
Cenador no tengo de momento, aun. Pero el DVD si. Lo tengo para el coche, para cuando hacemos viajes largos. Se lo coloco a los peques y asi no estan todo el rato preguntando si llegamos ya o si falta mucho, jeje.
hodena, la nevera que tienes como es? como las de casa pequeñas o es una de minibar? El tema nevera lo tengo que solucionar tambien porque para mas de una semana con la neverita de playa me da a mi que va a ser que no. Nosotros ahora vamos muy justos de espacio, pero en breve mi marido se va a cambiar la furgoneta y estamos pensando en cojer una jumppy que le vendra muy bien para el trabajo y de paso.... Pues para que quepan mas trastos para ir de camping, jejeje.

Ya os voy preguntando todas las dudas que me vayan surgiendo. Uff que ganas tengo de tener la tienda y salir aunque solo sean 2 dias.


saludos
 
La nevera es igual que la de casa pero mas pequeñas, con su pequeño congelador, la cogimos en carrefour, es una gozada todo fresquito al igual que en casa, puedes tener unos helados, inclusive congelar alguna botella de agua si vas a salir y tenerla mas tiempo fresquita, nosotros la llevavamos asi a eurodisney ya que el precio del agua alli era de aceite de oliva extra virgen.

Lo unico el tema de llevarla pero si vais a por una jumpyy o similar sin problema, eso si llevarla de pie y cuando se llega a destino es bueno dejarla un rato sin enchufar, yo suelo dejarla media o una hora para que se estabilizen los liquidos que lleva. Por lo demas sin problemas te da un monton de juego con calor y no tener que estar comprando todos los dias.

Un saludoooooooo
 
Maijon compañero, la skandika gotland que tengo tiene un salon de 12 metros cuadrados con lo cual hay sitio de sobra, incluso en las habitaciones sobra sitio cuando pones los colchones para guardar juguetes, maletas etc, la mia en total tiene 24 metros,

Yo hasta ahora he llevado un cenador, pero lo voy a descartar para proximas salidas ya que si hace mucho viento se tambalea demasiado y lleva mucho tiempo montarlo, mas que la tienda ( el mio no es plegable.

Estamos valorado comprar la decthalon, la que se monta y se desmonta en dos minutos por tenerla para comer.
Tiene buena pinta pero creo que anda en 180 euros por lo que hay que pensarlo bien.

Un saludooooo
Hola hodena, si que es grande la tienda, pero lo decía porque así hay más espacio en lo que es "la casa" y dejar fuera pero recogido lo que son juguetes, comida y demás historias. Yo además de la tienda en la que dormimos (una T-6) llevamos la canadiense familiar que usabamos antes, pero le quitamos las habitaciones para tener todo mas colocado y recogido.
Ese cenador del decathon lo vi tambien el otro día y me parece que tiene muy buena pinta, pero lo ví sin montar, haber cuando llegue mas el verano y lo expongan si lo veo bien igual yo tambien lo pillo porque como dices es una pasta.


Cenador no tengo de momento, aun. Pero el DVD si. Lo tengo para el coche, para cuando hacemos viajes largos. Se lo coloco a los peques y asi no estan todo el rato preguntando si llegamos ya o si falta mucho, jeje.
hodena, la nevera que tienes como es? como las de casa pequeñas o es una de minibar? El tema nevera lo tengo que solucionar tambien porque para mas de una semana con la neverita de playa me da a mi que va a ser que no. Nosotros ahora vamos muy justos de espacio, pero en breve mi marido se va a cambiar la furgoneta y estamos pensando en cojer una jumppy que le vendra muy bien para el trabajo y de paso.... Pues para que quepan mas trastos para ir de camping, jejeje.

Ya os voy preguntando todas las dudas que me vayan surgiendo. Uff que ganas tengo de tener la tienda y salir aunque solo sean 2 dias.


saludos
El DVD lo puedes poner tambien con electricidad y ponerselo fuera que seguro que les vendrá bien en algunos ratos..

La nevera es igual que la de casa pero mas pequeñas, con su pequeño congelador, la cogimos en carrefour, es una gozada todo fresquito al igual que en casa, puedes tener unos helados, inclusive congelar alguna botella de agua si vas a salir y tenerla mas tiempo fresquita, nosotros la llevavamos asi a eurodisney ya que el precio del agua alli era de aceite de oliva extra virgen.

Lo unico el tema de llevarla pero si vais a por una jumpyy o similar sin problema, eso si llevarla de pie y cuando se llega a destino es bueno dejarla un rato sin enchufar, yo suelo dejarla media o una hora para que se estabilizen los liquidos que lleva. Por lo demas sin problemas te da un monton de juego con calor y no tener que estar comprando todos los dias.

Un saludoooooooo
Yo tenía una necera de esas que dices, pero me arreglo mejor con las que se abren por arriba, creo que se aprovecha más el espacio, de hecho llevo 2 y la pega es que no puedes congelar pero una de ellas si tiene una barra que te hace hielo. La última se la compré a pplu y me va de maravilla.
 
La idea maijon de la tienda auxiliar de decthalon es para comer resguardados un poco del calor, lluvia etc, de esa manera no tenemos la tienda echa un asco, que ya sabes que la mitad de la comida con niños ( y algun adulto en la que me incluyo:rolleyes:) va al suelo.

De echo llevamos una alfombra que teniamos en casa y es una pena que al final acaba como una bayeta.

La verdad que tiene buena pinta esta tienda, yo la he visto montada y esta fenomenal pero el precio la verdad que es caro para lo que es y luego hay otras cosas que comprar, yo no paro, a pesar de todo lo que llevo tengo intencion de comprar un portabicis, una tele, un gps, y claro la tienda auxiliar.

A parte cuando vamos a dormir solo una noche dormimos en la furgo la cual ya he comprado los colchones de espuma, el contrachapado para la base de cama, y todavia me falta la tela para forrar los colchones.


A lo que voy es que es un no parar de gastar por lo que vamos poco a poco mirando cual es la prioridad.....y eso que vamos con tienda:partiendo:

Ya me diras si te animas con la tienda.

Un saludoooooooooo
 
La idea maijon de la tienda auxiliar de decthalon es para comer resguardados un poco del calor, lluvia etc, de esa manera no tenemos la tienda echa un asco, que ya sabes que la mitad de la comida con niños ( y algun adulto en la que me incluyo:rolleyes:) va al suelo.

De echo llevamos una alfombra que teniamos en casa y es una pena que al final acaba como una bayeta.

La verdad que tiene buena pinta esta tienda, yo la he visto montada y esta fenomenal pero el precio la verdad que es caro para lo que es y luego hay otras cosas que comprar, yo no paro, a pesar de todo lo que llevo tengo intencion de comprar un portabicis, una tele, un gps, y claro la tienda auxiliar.

A parte cuando vamos a dormir solo una noche dormimos en la furgo la cual ya he comprado los colchones de espuma, el contrachapado para la base de cama, y todavia me falta la tela para forrar los colchones.


A lo que voy es que es un no parar de gastar por lo que vamos poco a poco mirando cual es la prioridad.....y eso que vamos con tienda:partiendo:

Ya me diras si te animas con la tienda.

Un saludoooooooooo
Que me vas a contar ja,ja,ja. Nosotros cada año compramos una cosa nueva o renovamos algo de lo que tenemos, pero tanto coger cosas nuevas al final no nos entra nada. Precisamente compramos un carro (de 1,30 x 0,90 x 0,70) que al principio pensabamos que íbamos de sobra y entraría todo perfectamente, pero ya estamos como siempre, la picaso hasta las trancas y el carro con la tapa casi deformada de empujar para cerrarlo :martillo:.
Nosotros lo que no llevamos es televisión, porque cuando estamos de vacaciones nos negamos a engancharnos a la caja tonta y no compramos ni el periódico para no deprimirmos, ya nos ha pasado alguna vez que de repente pasamos por un kiosko de revistas y hemos dicho, mira pero si se ha muerto... o ha habido un terremoto en... etc. En resumen que estando de vacaciones nos desintoxicamos de todas esas cosas en medida de lo posible.
 
Yo tambien estaba en contra de la tele, pero la verdad que ha ultima hora para que los crios vean algunos dibujos y esten tranquilos esta bien, y la idea es ponerla en la furgo, con 12 v y en los viajes pues van tambien mas entretenidos.

nosotros tambien vamos petados, tenemos una nissan primastar la cual tiene un maletero considerable pero el tema es que va hasta arriba, ahora solemos llevar las bicis de los crios dentro las cuales ocupan ya de por si bastante espacio, por lo que acabaremos comprando el portabicis y nos dara un poco de desahogo interior......hasta que vayamos comprando mas cosas:Drogar-Laugh(LBG):.

No si al final me veo con el sofa de casa y un par de plantitas en el salon de la tienda ja ja.

Un saludooooooooo
 
Vamossssss compañeros, a ver si empezamos a salir con las tiendas y se empieza a animar este hilo con fotitos.

Un saludoooooooooo
 
Vamossssss compañeros, a ver si empezamos a salir con las tiendas y se empieza a animar este hilo con fotitos.

Un saludoooooooooo
 
Si pues con el tiempo que está haciendo para ir con tienda.... pero eso sí ya pensando en las vacaciones quejulio llega enseguida, ja,ja,ja.
De todas formas si saldría algún finde bueno y la economia lo permite si que me gustaría hacer alguna pequeña escapada.
 
Me alegro de leerte maijon, nosotros este fin de semana vamos al iratxe en navarra( estella), lo unico que como es para una noche dormimos en la furgo, y aparte hemos comprado una base second de quechua que se monta en un par de minutos para meter las sillas mesa etc....vamos montaje y desmontaje superrapido.

Asi el domingo tempranito metemos todo a la furgo y a ver el nacimiento del rio urederra que es muy chulo.

Un saludoooooooooooooooooooooooooo
 
Me alegro de leerte maijon, nosotros este fin de semana vamos al iratxe en navarra( estella), lo unico que como es para una noche dormimos en la furgo, y aparte hemos comprado una base second de quechua que se monta en un par de minutos para meter las sillas mesa etc....vamos montaje y desmontaje superrapido.

Asi el domingo tempranito metemos todo a la furgo y a ver el nacimiento del rio urederra que es muy chulo.

Un saludoooooooooooooooooooooooooo
Es de esas que se montan solas?
Ya me gustaría a mí tambien pero hay que ahorrar un poco para las de julio y este mes viene jodidillo.
Aparte que como dices montar la tienda para una sola noche... a mí no me importa pero lamiseñora como que no.
haber cuando me pillo una camper y entonces no tendrá excusa ja,ja,ja.
 
Se monta en un par de minutos, pones 4 piquetas y ale montada, para desmontar lo mismo cogerle el tranquillo y en 4, 5 minutos en la bolsa guardada.

La verdad que es una gozada y te hace mucho servicio, de momento solo la hemos montado para probarla y ver que estaba todo bien.

Es la base second xl, de 10 metros cuadrados, 209 lereles, la verdad que es un capricho pero como aparte de la tienda dormimos en la furgo cuando es para una noche pues nos va a hacer mucho servicio.

La verdad que es un no parar de gastar, parece que has acabado, pero siempre hay algo en el tintero, aparte de que nosotros al ir en la furgo tambien pues hemos tenido que comprar otro tipo de colchon, ponerle fundas, comprar portabicis ya que somos 4 etc.

Pero bueno todo poquito a poco, un año unas cosas, otro año otras y asi poquito a poquito.

Si ves un viaje que hicee por europa con mi mujer durmiendo en la furgo, vamos minimalista total, colchon, un hornillo de los mas pequeños y ale......el mejor viaje que he hecho en mi vida.....eso si venia la furgo de vuelta cargada de cervezas. ja ja.

Un saludooooooooooooooooo
 
Bueno, tenemos este debate algo paradillo, eh!! Es que nadie sale con tienda o que?
Pues me pongo la primera! Jejeje. Nosotros tenemos una caravana de segunda mano, aunque a la par tenemos una tienda extragrande que compramos en obelink antes de tener la CV. Y aunque hay gente que le chifla la caravana y no la cambiaría por nada, a nosotros nos gusta alternar los dos ambientes. Cuando hace más frío salimos con Cloe (nuestra CV) y cuando hace buen tiempo y enfilamos como las cabras para monte pues cogemos nuestra tienda.
Este verano nos escapamos 3 semanas con tienda a los Picos de Europa (uiiiiiiiiiiiiiii que ganas tengo!!!!!!!!!!) y llevamos más de un año sin coger la tienda. Así que hemos decidido que este finde vamos a salir para San Juan con la tienda y así le volvemos a pillar el truquillo antes de las grandes vacaciones en el Norte Verde.
Alguno más salís este fin de semana? A dónde os vais? Un abrazo a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com