Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que colchoneta me compro

perpetar

calladit@
Aunque soy nueva en el foro llevo muchos años yendo de camping. Siempre en tienda primero de iglu de dos, luego de 4 y luego una iglu de dos habitaciones. La familia ha ido creciendo y ya somos 4 y nos habiamos planteado dar el salto y entonces empiezan las dudas... si carro tienda, si caravana... autocaravana imposible se nos va de precio... y bueno vueltas y mas vueltas finalmente hemos decidido comprar una tienda tipo tunel de dos habitaciones, mucho mas grande que la que tenemos y esperar un poco más a comprar una caravana porque la verdad la situacion economica actual te hace pensar todo mucho.
Lo peor que llevo del camping es dormir y por eso como vamos a renovar tienda pues tambien habia pensado renovar colchoneta pero quiero algo que sea comodo independientemente del dinero. No se si una de esas autohinchables superaltas y grandes, si una normal tipo lona, si unas tumbonas plegables...
Si sabeis alguna marca o algun modelo que sea comodo os lo agradeceré de veras. A ver si poco a poco voy comprando todo y cuando llegue el buen tiempo estoy preparada.

Gracias a todos!!
 
Aunque soy nueva en el foro llevo muchos años yendo de camping. Siempre en tienda primero de iglu de dos, luego de 4 y luego una iglu de dos habitaciones. La familia ha ido creciendo y ya somos 4 y nos habiamos planteado dar el salto y entonces empiezan las dudas... si carro tienda, si caravana... autocaravana imposible se nos va de precio... y bueno vueltas y mas vueltas finalmente hemos decidido comprar una tienda tipo tunel de dos habitaciones, mucho mas grande que la que tenemos y esperar un poco más a comprar una caravana porque la verdad la situacion economica actual te hace pensar todo mucho.