Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que colchoneta me compro

perpetar

calladit@
Aunque soy nueva en el foro llevo muchos años yendo de camping. Siempre en tienda primero de iglu de dos, luego de 4 y luego una iglu de dos habitaciones. La familia ha ido creciendo y ya somos 4 y nos habiamos planteado dar el salto y entonces empiezan las dudas... si carro tienda, si caravana... autocaravana imposible se nos va de precio... y bueno vueltas y mas vueltas finalmente hemos decidido comprar una tienda tipo tunel de dos habitaciones, mucho mas grande que la que tenemos y esperar un poco más a comprar una caravana porque la verdad la situacion economica actual te hace pensar todo mucho.
Lo peor que llevo del camping es dormir y por eso como vamos a renovar tienda pues tambien habia pensado renovar colchoneta pero quiero algo que sea comodo independientemente del dinero. No se si una de esas autohinchables superaltas y grandes, si una normal tipo lona, si unas tumbonas plegables...
Si sabeis alguna marca o algun modelo que sea comodo os lo agradeceré de veras. A ver si poco a poco voy comprando todo y cuando llegue el buen tiempo estoy preparada.

Gracias a todos!!
 
Aunque soy nueva en el foro llevo muchos años yendo de camping. Siempre en tienda primero de iglu de dos, luego de 4 y luego una iglu de dos habitaciones. La familia ha ido creciendo y ya somos 4 y nos habiamos planteado dar el salto y entonces empiezan las dudas... si carro tienda, si caravana... autocaravana imposible se nos va de precio... y bueno vueltas y mas vueltas finalmente hemos decidido comprar una tienda tipo tunel de dos habitaciones, mucho mas grande que la que tenemos y esperar un poco más a comprar una caravana porque la verdad la situacion economica actual te hace pensar todo mucho.
Lo peor que llevo del camping es dormir y por eso como vamos a renovar tienda pues tambien habia pensado renovar colchoneta pero quiero algo que sea comodo independientemente del dinero. No se si una de esas autohinchables superaltas y grandes, si una normal tipo lona, si unas tumbonas plegables...
Si sabeis alguna marca o algun modelo que sea comodo os lo agradeceré de veras. A ver si poco a poco voy comprando todo y cuando llegue el buen tiempo estoy preparada.

Gracias a todos!!

Nueva no.............recien estrenada..........jajajajajajajaj.......................se bienvenida.......................y ponte cómoda, sobre todo en el camping con tu colchón..................

Ya te ha dicho y bien lo que tienes que adquirir.............en mis épocas de tiendas, un buen colchón inchable........era lo mejor.

Saludos.

C%C3%B3moda-cama-hinchable-para-el-perro.jpg
 
Pues yo toda la vida usé un colchón hinchable, pero que no fuera de tubos, sino de pastilla.
Era llano en el centro y con 2 tubos, 1 a cada lado.
El truco era dejarlo un poco desinchado, de manera que el pompis no tocara al suelo, y en cambio el colchón se amoldaba al cuerpo.
Dormía como una reina.
Si no me he explicado bien, me lo dices.
Saludos.
 
Je je je... si recien estrenada jejeje... pero ya digo que llevo años yendo de camping y tambien alguno leyendoos pero sin participar, solo para documentarme y aprender jejeje
Muchas gracias por la info. La verdad que llevar colchon de espuma aunque sea lo mejor se me hace inviable porque para cuatro y en un coche aunque sea grande pues no cabe.
De los sacos esos del decathlon con el colchon integrado no he oido hablar muy bien. Nosotros siempre hemos ido con colchoneta pero a partir del 5º día ya no me puedo ni menear con la espalda por eso queria mejorar, alguna colchoneta que supierais que se dormia bien. Si alguien habeis probado las confor rest o si conociais alguna marca que fuera comoda.
La verdad que ir de camping me encanta, y ahora con niños mucho mas pero pensar en dormir me aterra...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
 
nosotros tenemos uno de outwell en que se duerme muy bien, casi 100 lereles tienen la culpa, y luego tenemos uno de la marca coleman comprado en decathlon sobre 50 euros que esta muy bien tambien y se hincha en dos partes por si el que duerme en un lado prefiere mas o menos desinchado.

El coleman por el precio esta muy bien.

Un saludooooooooooo
 
Gracias por la info. La verdad que esto es un mundo hay millones de colchones de aire de distintintas alturas, materiales, marcas... no sé... me tendré que arriesgar y coger uno y esperar que se duerma bien, hasta que no lo pruebe no lo voy a saber jejeje
 
yo también ando fastidiada de la espalda y los hinchables para mi son mortaaaaaleeeeeeesssss, me quiero morir al tercer dia. y sinceramente creo que para los que andamos mal de la espalda los hinchables nos resultarán todos iguales. En decathlon tienen ahora unas camas que tienen muy buena pintam, aunque no las he probado, pero si vas fijo que las tienen alli abiertas para probarlas y sino diles que te las abran, lo que te compres pruebalo antes, es lo mejor.
 
Hola perpetar....que talll!!!
Nosotros (por mi en este caso) utilizamos un colchón autoinchable de la marca "INTEX" de 2 mts de largo 1.40 de ancho y unos 40 cm de alto (mas o menos) y la verdad es que duermo muy bien.........y nuestras escapadas veraniegas son de veinti-muchos días ehhh!!! y la espalda la tengo pos.......pa no darle muchos trotes....jejejejej
El único "pero" es que la habitación de la tienda de campaña tiene que ser grande (sobre todo por la altura del colchón)
Bueno........pues ya nos contaras como va la cosa.........jejeej .......un saludoooo
 
Buenvenida al foro, yo antes de la cv, tenia un carro tienda y como todos empece con tienda de campaña, yo utilizaba un colchon inchable con la valvula de inflado ya instalada, las que se le quita el tapon y la vas inflando con el pie y la verdad es que se duerme genial y tiene muchos años y trotes dados, me lo compre en el 2000 y sigue viva, son las de plastico de las verdes, me sipongo que las seguira vendiendo, suerte con la busqueda, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com