Webcampista.com

mucho más que un foro

avance ligero inflable

Re: avance ligero inflable

Que bueno....., con un compresor eléctrico ya,sería la bomba, porque el pobre abuelo casi hecha el bofe, ja, ja, ja....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Curioso si que es,practico parece,¿util con el paso de los años?pues no se.un saludo y gracias por compartirlo.
 
Muy curioso, ahora habrá que esperar los comentarios de los usuarios, a ver que tal va.

Saludos
 
Muy curioso. El video que me gustaría ver ahora es el desinflado, plegado y guardado en su bolsa, jejeje
 
¿¿¿¡¡¡¡¡Anda, le has comprado la caravana a Taer !!!!????, lo digo porque como tienes de avatar el conjunto de el, es porque se lo has comprado ¿no?
 
Pero en los castillos inflables de verdad , se suben encima los niños y saltan y juegan.....


Ya ya, pero es que no sé, me da reparo. Cualquier hinchable hay que estar dándole presión de vez en cuando, sólo las ruedas de los coches/caravanas pierden menos.
Pero por lo demás ingenioso y para ahorrar peso, fetén.

Eso sí a la hora de plegar, un deshinchador también será estrictamente necesario, porque o se eternizará el deshinchado, u ocupará espaci oel aire que impedirá plegar correcamente el avancé
 
Es de la misma marca que el mío.
Con lo poco que cuesta pasar 3 varillas...
Le veo mucho esfuerzo para hincharlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com