Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda ayuda quiero ser rutero

Rocalh

calladit@
Hola a tod@s, me gustaria enrolarme en en mundillo de las caravanas y ando un poco perdido.

Tengo unas dudillas que espero que alguien me pueda orienta.

Busco una caravana para dos personas una una personita de siete meses jeje. hemos visto una sun roller princes 430 dd por 6000 euros del año 2004.

Tenemos un c4 hdi 1.6 110 cv.

mis dudillas son si podria arrastrar dicha caravana, porque la queremos para hacer ruta, y tambien si es demasiado grande o no? vamos que ando muy perdido.
 
Gracias Octavia!! es de gran ayuda
como veis el precio??? es razonable. Me dan un año de garantia.
las dudas que me genera es si es demasiado grande para remolcarla con mi vehiculo , o si quizas es mejor empezar en el mundo con algo mas pequeño

saludos
 
ayuda ayuda quiero ser rutero

Primero mírate el tema de pesos, imprescindible!
Y luego el tema de ruta es un tema del usuario, la caravana no tiene motor y no te impide nada, sino eres tu que la quieras mover!
Yo ando con una burstner de 7m y voy bien, este verano sobre los 2500km recorridos en caravana.
En definitiva los limites los pones tu y no la caravana
 
Hola y bienvenido.
Con el coche que tienes no puedes ir a cv grandes.
La que comentas está al limite. Vas a tener que ir con prudencia, pues el equilbrio de pesos es justo. Y en subidas con paciencia.


 
Ojo, la Sun Roller Princes 430 DD, es en realidad una caravana con 5 metros de caja, y al ser el modelo mas alto de gama de Roller, pesa más de lo normal... le calculo, cargada con mucho cuidado, los 1.400 kg...

Tendrías que darnos toda la información sobre el coche: Tara ¿?, MMA ¿?, MMR c/f ¿?, y MMC si lo hubiera.
 
Muchas gracias peonza nos a sido de gran utilidad el enlace de what towcar.com, y creo que tendremos que buscar una caravana menos pesada jeje gracias de verdad nos sera muy util en la busqueda de nuestro nidito movil
 
nosotros somos de Barcelona, bueno en concreto de Hospitalet de Llobregat... debido a nuestro horario laboral la busqueda solo puede ser en sabados. Hemos pensado ir este sabado a diferentes areas... mirando por internet he visto que tenemos cer: Caravanas camper (castelldefells); Caravanas Sant Feliu; caravanas el cargol ( Molins de Rei); caravanig City gava.... sabeis alguna más los que vivis por la zona, alguna recomendación de estos sitios para bueno y para malo... MUCHAS GRACIAS
 
en la c-31 direccion castelldefells las tienes todas, una detras de la otra, los nombres de las areas no te las se decir, pero creo que en una mañana no te da tiempo de llegar a castelledefells.
 
sip... gracias no lo sabia acabo de mirarlo y es este fin de semana buena opción !!!!, una pregunta igual un tanto estupida.... en las firas vale la pena comprar??? o quizas nflan los precios?
 
en la c-31 direccion castelldefells las tienes todas, una detras de la otra, los nombres de las areas no te las se decir, pero creo que en una mañana no te da tiempo de llegar a castelledefells.

jajajajaj pensaba que habian cerrado las que estaban en castelldefels, pero veo que no... genial!!!
 
Informate si en Girona son cv nuevas ... es lo más normal.
 
ayuda ayuda quiero ser rutero

sip... gracias no lo sabia acabo de mirarlo y es este fin de semana buena opción !!!!, una pregunta igual un tanto estupida.... en las firas vale la pena comprar??? o quizas nflan los precios?

Bueno parece que ocatina ya ha indagado... No habrán expositores de caravanas. En las ferias es lo de siempre si vas con los deberes hechos sabrás el precio de antes, si sabrás si esa supermegaoferta tan chachi que te ofrecen es buena o no. Y siempre te pueden arreglar el precio una vez acabada la fira, a no ser que negociaras un vehículo único, por ejemplo una caravana del año anterior que no se fabrique.
 
jajajajaj pensaba que habian cerrado las que estaban en castelldefels, pero veo que no... genial!!!

Hace tiempo que no paso por alli pero las que habia antes de llegar a gava si me parecio verlo haierto el otro dia.
 
Jose Luis, gracias por contestar.


la informacion que me indicas es de tara: 1368 kg; mma: 1800 kg; mmr s/f: 675 kg; mmr c/f: 1540 kg

modelo del coche un citroen c4 hd110 vtrplus.

gracias por la ayuda
 
Jose Luis, gracias por contestar.


la informacion que me indicas es de tara: 1368 kg; mma: 1800 kg; mmr s/f: 675 kg; mmr c/f: 1540 kg

modelo del coche un citroen c4 hd110 vtrplus.

gracias por la ayuda

Con 1.368 kg de tara, mi consejo es que no compres algo superior a 1.000 kg de MMA... osea una 330, 380, 395 a lo más, y a ser posible francesa y de la gama baja o media, para que su peso real coincida lo más posible.
 
Con 1.368 kg de tara, mi consejo es que no compres algo superior a 1.000 kg de MMA... osea una 330, 380, 395 a lo más, y a ser posible francesa y de la gama baja o media, para que su peso real coincida lo más posible.
al final hemos hecho caso a vuestros consejos y hemos comprado una esteckerman 370 chulicimaaa muy manejable y apañada
 
estupenda decision, yo remolco con un 1.6 de gasolina de 110cv una sterckeman 420 cp y nunca e tenido problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com