Webcampista.com

mucho más que un foro

Una mano para ir pensando en salir de nuevo con la caravana, con miras al verano.

11666

Enrique.
Bueno es mucho tiempo ya , el que llevamos sin poder disfrutar de nuestra caravana debido a la crisis que como muchos españoles tambien ha llegado a mi hogar.
Nos gustaría unos consejos pensando ya en el verano , y hacer posible que se pueda hacer reserva, ya que algunos campings no la admiten , y despues te encuentras con lo del lleno y saber que hacer.
Toda ayuda será agradecida ya que lo más lejos que hemos ido de Sevilla a veranear ha sido a la costa Valenciana , al camping La Marina y repetimos 2 años seguidos de lo bien que lo pasamos.
Ahora nos gustaria un camping de las siguientes caracteristicas y que sepais por vosotros o amigos que está bien.
Requisitos que queremos a ser posible :inocente:
- Con acceso directo a Playa, no queremos tener que desplazarnos , y tenerla al lado cada vez que se nos apetezca.
- Que admita animales, mi niña sin su perro no quiere ir a ninguna parte :wink:.
- Que tenga buenas actividades para los niños y para los mayores para que el aburrimiento no nos sobrevenga.
- A ser posible en la costa mediterranea , en el cantabrico hace mucho frio
Bueno es más o menos lo que deseamos, esperamos vuestra ayuda, a la vuelta os pondré algunas fotos de recuerdo, pero todavia queda mucho para eso, ahora lo que más me importa es vuestras opiniones pues estamos muy indecisos.
Gracias por adelantado, saludos.
 
Hola, creo que el camping de Bolnuevo en Mazarrón puede gustarte, aunque hace años que no voy por ahí.
 
Hola, creo que el camping de Bolnuevo en Mazarrón puede gustarte, aunque hace años que no voy por ahí.

Muchas gracias , parece bastante bueno , se agradece tu respuesta, he estado visitando su pagina web y nos gusta.
si sabeis de alguno más para mirar estaré agradecido , queremos hacer la reserva pronto que despues no haya sorpresas.
Reitero mis gracias compi.
Ya os comentaré cuando haga la reserva para que sepais que nos hemos decidido. Saludos
 
Yo te puedo aconsejar los que yo conozco. Son el Camping Montroig Playa, el Torre del Sol, El Sangulí y el Camping Vendrell Platja.

El Camping Montroig y el Torre del Sol están uno pegado al otro. Los dos tienen acceso directo a una buena playa y muy grande. Salvo lo de los perros (no te puedo ayudar porque no tengo, pero mira sus webs), tienen los requisitos que pides. En cuantos a precios, el Torre del Sol ronda los precios del Marina (también he estado), pero el Camping Montroig, al menos las parcelas que yo miré y en el mes de agosto, los precios se disparan una barbaridad.
El Sangulí de Salou, a nosotros nos encanta, la playa está a unos 300 metros del camping. Es una pasada para los niños y para los papis, piscinas con toboganes, activadades, etc... muy recomendable y el precio muy similar al del Marina.
En cuanto al Vendrell Platja, este lo tengo cerquita de casa. De los que te he comentado es el más pequeño, el más familiar, pero también está muy bien y la playa la tienes cruzando una calle (antigua carretera) y un paseo grande. La playa es espectacular, de arena fina y muy buena. Y aunque está en Comarruga, la verdad que está colindando con Calafell. Es el mismo paseo que uno a ambas poblaciones.

Yo te aconsejo que mires las webs y cualquiera de ellos estará muy bien. De todos modos, en la costa catalana tienes un montón de buenos campings... yo sólo te he propuesto unos pocos y que yo conozco, pero la verdad que hay mucho para elegir con los requisitos que pides.

Suerte con la búsqueda!!!
 
Te recomiendo encarecidamente SANGULI Salou, es un poco cariñoso en el precio (agosto intocable, pero julio es apto para todos los bolsillos) tiene todo lo que comentas y mas. Aunque es territorio holandes, hay de todo incluso de la zona. Costa de Tarragona, a un paso de la capital, de Port Aventura y e la playa (100mtrs). Espero os guste.
Saludos desde un pais pequeño.
 
Yo te puedo aconsejar los que yo conozco. Son el Camping Montroig Playa, el Torre del Sol, El Sangulí y el Camping Vendrell Platja.

El Camping Montroig y el Torre del Sol están uno pegado al otro. Los dos tienen acceso directo a una buena playa y muy grande. Salvo lo de los perros (no te puedo ayudar porque no tengo, pero mira sus webs), tienen los requisitos que pides. En cuantos a precios, el Torre del Sol ronda los precios del Marina (también he estado), pero el Camping Montroig, al menos las parcelas que yo miré y en el mes de agosto, los precios se disparan una barbaridad.
El Sangulí de Salou, a nosotros nos encanta, la playa está a unos 300 metros del camping. Es una pasada para los niños y para los papis, piscinas con toboganes, activadades, etc... muy recomendable y el precio muy similar al del Marina.
En cuanto al Vendrell Platja, este lo tengo cerquita de casa. De los que te he comentado es el más pequeño, el más familiar, pero también está muy bien y la playa la tienes cruzando una calle (antigua carretera) y un paseo grande. La playa es espectacular, de arena fina y muy buena. Y aunque está en Comarruga, la verdad que está colindando con Calafell. Es el mismo paseo que uno a ambas poblaciones.

Yo te aconsejo que mires las webs y cualquiera de ellos estará muy bien. De todos modos, en la costa catalana tienes un montón de buenos campings... yo sólo te he propuesto unos pocos y que yo conozco, pero la verdad que hay mucho para elegir con los requisitos que pides.

Suerte con la búsqueda!!!
Muchas gracias Paco ahora mismo me pongo a mirarlos, con mi mujer y despues os comento , ya que me has puesto varios , y hay que mirar detenidamente, miles gracias.
 
Pues ahi estamos ojeando y son todos muy bonitos , gracias , si conoceis alguno más que sepais bueno agradecidos, ya que no conocemos nada del mediterraneo quitando La Marina.
 
Hola, otro camping por la zona que reune al parecer todos los requisitos que comentas, puede ser el Tamarit Park, nosotros tambien lo estamos planteando para unos dias en Julio.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos compis , seguimos mirando

informatico-05.gif
 
Camping Cala del aceite en Conil ,esta muy cerca de la playa , el camping Doñana PLAYA EN Mazagon, Huelva, tiene acceso directo a la playa, el Jardin de las dunas en Tarifa , en este ultimo me temo que no admitan animales de compañia , en caso de interesar seria cuestion de consultar con el camping. Todos muy cerca de tu casa, con lo que se abarata costos . Saludos afectuosos.
 
Buenas noches,yo te recomiendo El torre la sal (Oropesa),yo es el segundo verano que vuelvo,se puede reservar,en agosto hay un magnifico ambiente,para mis hijos es ideal,pues vuelvo sobre todo por ellos.El tema actividades hay unos monitores todo el dia,las actividades no son sorprendentes pero a los chicos les gusta.El ambiente sobre todo es en agosto.Como camping las parcelas son estupendas,pero eso si el torre la sal 2 ,y la zona nueva que es la mejor.Tambien estube el año pasado en el Sanguli,mi esperiencia no fue buena,maxificacion,no poder hacer uso de las intalaciones ni de las actividades,las parcelas eran una m......y lo del agua en la parcela ajan.....Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
 
estaré atento a este post ya que busco exactamente lo mismo ;-)
yo estuve mirando algunos de los que comentais y tambien miré el delfin verde, l´amfora y el playa tropicana.
por la web el sanguli nos gusto mucho,peor el tema de la reserva este año tendra que esperar por motivos lavorales (no sabré las vacaciones hasta que falte poco :( )
 
Hemos mirado y remirado todas las opciones, durante horas y ya hemos hecho una reserva , muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya era hora de salir de nuevo, despues de tanto esperar , y la opción final se queda muy cerca del que visitamos , La Marina, este descartado por haberlo visitado 2 veces y además bastante caro.
La opción final es El Marjal , esta decisión ha sido tomada por la oferta que tienen de haciendo la prereserva ahora sale a 40 EUROS la noche incluyendolo todo , 2 adultosy 2 de infantil , la cv , la luz , la furgo , todo .
No gusta muchisimo otra opciones que todos los compis amablemente nos habeis referido, y nos ha gustado muchismo para tenerlas en cuenta, pero el precio ha sido determinante, esta oferta es demasiado suculenta , la parcela es grande y en buena zona, y buenas acticvidades.
GRACIAS A TODOS.
 
Hemos mirado y remirado todas las opciones, durante horas y ya hemos hecho una reserva , muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya era hora de salir de nuevo, despues de tanto esperar , y la opción final se queda muy cerca del que visitamos , La Marina, este descartado por haberlo visitado 2 veces y además bastante caro.
La opción final es El Marjal , esta decisión ha sido tomada por la oferta que tienen de haciendo la prereserva ahora sale a 40 EUROS la noche incluyendolo todo , 2 adultosy 2 de infantil , la cv , la luz , la furgo , todo .
No gusta muchisimo otra opciones que todos los compis amablemente nos habeis referido, y nos ha gustado muchismo para tenerlas en cuenta, pero el precio ha sido determinante, esta oferta es demasiado suculenta , la parcela es grande y en buena zona, y buenas acticvidades.
GRACIAS A TODOS.

Muy buena elección el Marjal. El año pasado pasé mis vacaciones en el nuevo Marjal, aunque al ser cliente, también tienes entrada libre en el "viejo" y pasamos un día allí y por cierto también es muy chulo, aunque para mi caravana es más cómodo el nuevo.
No te lo propuse porque pensé que querías viajar un poco más arriba, hacia la costa catalana, pero creo que has hecho buena elección... y además como el camino hasta el Marina ya lo conoces, te será más fácil la planificación del viaje, porque el Marjal lo tienes muy cerquita del Marina.
 
Cierto compis el Marjal no tiene acceso directo a la playa , pero la economia este año anda mala y nos hemos decidido por el precio de la oferta que caduca en pocos dias.
Ya puestos hemos sacado el seguro que la teniamos dada de baja, lo digo por si os interesa en un futuro 80 Euros al año , incluyendo asistencia en viaje hasta 150 km el correo para información es info@mvaseguradores.com, es lo más baratito que hemos visto.
Nunca hemos mirado tanto unos euros pero es que de verdad que no se puede de ahí nuestra elección por el camping y este seguro.
Pero como dije en años venideros y si Dios quiere , quiero subir más arriba hacia las zonas que comenta el amigo Paco.
Mil gracias por vuestra atención.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com