Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping Lo Monte en Pilar de la Horadada.

rick

calladit@
Hola. Alguien conoce el camping lo monte en pilar de la horadada en alicante? Me gustaria saber que tal la zona, el pueblo, que ambiente hay en verano,ya que el camping es nuevo y no se nada de el.gracias.
 
..heló...nosotros nos hemos liado la manta a la cabeza y ya tenemos la reserva para dos semanas en agosto.Me estube informando y tiene ,al ser nuevo,muy poca sombra...pero me mandaron el presupuesto y me parecio de lo mejor que me habian estado mandando otros campings...y algun forero de por aqui me dijo que estaba muy bien,contando que hay muy poca sombra...eh??ya veremos.....saludos
 
Así es.

Es uno de los mejores campings que he visitado. Hace tiempo que no voy, y me han dicho que lo están ampliando, pero si no ha cambiado mucho, es de lo mejor.

Eso si, en verano es una sartén. Os recomiendo todo lo que podais para refrescaros, aires acondicionados, ventiladores, buenos sombrajes, y por supuesto...


cerveza11.jpg



Espero que lo disfruteis.
 
Seguramente vayamos siete dias coincidiendo con semana santa. Con la tarjeta acsi nos sale el dia a 14 euros incluyendo de los dias de jueves a domingo que en la mayoria de los campings es temporada alta. Ademas tienen una oferta hasta julio para dejar la caravana e ir los fines de semana a muy buen precio. Si vamos ya comentare la experiencia. Gracias por la info.
 
Seguramente vayamos siete dias coincidiendo con semana santa. Con la tarjeta acsi nos sale el dia a 14 euros incluyendo de los dias de jueves a domingo que en la mayoria de los campings es temporada alta. Ademas tienen una oferta hasta julio para dejar la caravana e ir los fines de semana a muy buen precio. Si vamos ya comentare la experiencia. Gracias por la info.

Hacía tanto que no iba, que no sabía que lo habían incluido en la tarjeta ACSI. Más motivos para ir.
 
Seguramente vayamos siete dias coincidiendo con semana santa. Con la tarjeta acsi nos sale el dia a 14 euros incluyendo de los dias de jueves a domingo que en la mayoria de los campings es temporada alta. Ademas tienen una oferta hasta julio para dejar la caravana e ir los fines de semana a muy buen precio. Si vamos ya comentare la experiencia. Gracias por la info.

Segun la web de ACSI, sólo aceptan la tarjeta los meses de mayo, junio y septiembre.
 
Hay mucha información en el foro...

Yo estuve en Agosto. El camping me gusto y además tenían buenas ofertas. Cosa que me encanta... Pero muchísimo calor. Yo en verano no iría con niños muy pequeños.

La playa mil palmeras está cerca y a mi me gusto. El camping está rodeado de urbanizaciones para extranjeros. Tienes cerca un buen supermercado. y en coche puedes comprar en un mercadona cercano.

Tienes actuaciones por la tarde -noche y algo de animación infantil.

Saludos.
 
Me han confirmado el precio para semana santa a 17 euros el dia, para dos adultos y un niño de menos de tres años. Es cierto que solo aceptan la acsi en mayo, junio y septiembre, no me habia fijado, pero creo que sigue siendo buen precio.
 
hola
nosotros estuvimos en agosto y el camping esta muy bien en cuanto a instalaciones es espectacular, tiene un spa muy grande y completo, gimnasio, lo mejor es la piscina con sillones flotantes y el agua calentita, la animacion era muy buena.
lo unico malo es que no tiene nada de sombra y a nosotros nos pillo una ola de calor insoportable, pero que con la piscina se sobrelleva.
las playas de alrededor estan bien.
te lo recomiendo un saludo y suerte
 
este camping debe ser la repera porque les llame para ver disponibilidad en semana santa y me dijeron que solo les quedaba una parcela por reservar pequeña , asi que se ve que tiene buena aceptacion por parte de la gente .
 
Seguramente vayamos siete dias coincidiendo con semana santa. Con la tarjeta acsi nos sale el dia a 14 euros incluyendo de los dias de jueves a domingo que en la mayoria de los campings es temporada alta. Ademas tienen una oferta hasta julio para dejar la caravana e ir los fines de semana a muy buen precio. Si vamos ya comentare la experiencia. Gracias por la info.


asegurate antes porque para semana santa lo tienen completo desde ace tiempo


por cierto el camping es el mejor de la zona
 
hola amigos estoy pensando en pasar mis vacaciones en este camping lomonte para la primera quincena de este verano necesito que me aconsejéis como esta el camping la distancia a la playa y la animación tengo dos hijos de 12 y 8 años muchas gracias
 
El camping es una maravillla
La playa a un kilómetro
La animación muy repetitiva pero bueno
 
Buenas tardes. El camping esta genial, no es muy grande lo que facilita tener controlados a los peques en todo momento.
No tiene mucha sombra natural pero en verano os facilitan una rafia
La playa no está lejos, se puede ir en coche, para lo cual hay un aparcamiento público muy amplio. Nosotros solemos ir andando y los peques en bici.
La animación, como ha comentado el compañero cortinass, muy repetitiva pero lo importante es que los peques esten un rato entretenidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com