Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Ines, sabes cuantos niños nos han suplicado que hagais algo en verano???? no es broma.. planteároslo.. jajajja... eso tiene que ser la caña.
 
Bueno, pues por hoy cierro que ha sido un dia muy intenso pero de todo se aprende.............y despues de habermelo pasado tan bien en Alcalá solo decir que me siento pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyy requetebien.

Hasta mañana
Amig@s.
 
Haya paz, haya paz, dijo el clérigo. En mi vida había visto cosa igual, dejo de seguir el foro un rato y se lia la cosa de una manera...Yo lo siento por los que no están del todo contentos, pero la verdad es que me lo he pasado muuuuuuy bien, y mi familia también, es más, me preocupaba más lo que nosotros pudiéramos molestar a los demás (tenemos 3 peques de 7, 5 y año y medio) porque como no conocíamos a nadie, te da apuro que los niños la lien, bueno y nosotros. En fin, que lo de la música, el barro, etc, pues a cada uno le sienta de una manera, pero cuando quieres comodidad absoluta, el sitioa lo mejor no es el camping. En fin, que después de vivir mi primera webcampada, espero que sean muchas más.
Todavía me sigo preguntando cómo se puede organizar algo así y que a mi parecer salga TAN BIEN. A POR LA PRÓXIMA, MÓNICA E INÉS, QUE SI PODEMOS, NOS APUNTAMOS. UN BESO
 
Eli, me dice Manu que para mandarte por Correo todas no porque te colapsa tu ordenador y el suyo, que cuando nos veamos te llevamos la tarjeta y tú te las pasas.
!!!!!!Pero que buen Reporteroooooooooooooooo!!!!!!!!
haber si me acuerdo y se lo recuerdo.
Bueno, pues por hoy cierro que ha sido un dia muy intenso pero de todo se aprende.............y despues de habermelo pasado tan bien en Alcalá solo decir que me siento pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyy requetebien.

Hasta mañana
Amig@s.
Ines que descances, no hay dia que te acuestes sin aprender algo nuevo, hasta mañana.
Haya paz, haya paz, dijo el clérigo. En mi vida había visto cosa igual, dejo de seguir el foro un rato y se lia la cosa de una manera...Yo lo siento por los que no están del todo contentos, pero la verdad es que me lo he pasado muuuuuuy bien, y mi familia también, es más, me preocupaba más lo que nosotros pudiéramos molestar a los demás (tenemos 3 peques de 7, 5 y año y medio) porque como no conocíamos a nadie, te da apuro que los niños la lien, bueno y nosotros. En fin, que lo de la música, el barro, etc, pues a cada uno le sienta de una manera, pero cuando quieres comodidad absoluta, el sitioa lo mejor no es el camping. En fin, que después de vivir mi primera webcampada, espero que sean muchas más.
Todavía me sigo preguntando cómo se puede organizar algo así y que a mi parecer salga TAN BIEN. A POR LA PRÓXIMA, MÓNICA E INÉS, QUE SI PODEMOS, NOS APUNTAMOS. UN BESO
Por eso no te tenias que haber preocupado, habia muchos niños, me alegra que te hayas llevado una experiencia positiva y nos quieras acompañar en una proxima kedada que organicemos, saludos.
 
CHICOSSS, me estoy enganchando mucho a esto jajjajjajaja, antes no me metía ni hablaba y ahora no paro de mira la conversación jajajaaja, me gusta jajajajaja.
 
Yo también doy mis quejas porque......la fiesta durará más jaja.cuando terminó cristian nos vinimos abajo verdad amigos david,trufo,joaki,hugo,Moreno.Bastantes problemas tenemos ya en el dia a dia como para sacar lo malo de 5 dias de diversión.yo también tengo una pequeña de 7 meses y se donde iva.tambien estuve cuando tenía tres meses.solo deciros Inés y eli que esto no se acabe nunca.que estas webcampadas se conviertan en una tradición.
Por cierto...aveis pensado alguna vez organizar algo en este camping en primavera-verano? Tienen una piscina estupenda y por las noches se esta de lujo.doy fe.Saludos amigos




....hemos venio a emborracharno y el resultado nos da igual...que la vida son dos dias...que hay que disfrutar que sino uno se enquista... para gustos los colores...siempre habrá gente que se enquiste...en fin...que me pareció como siempre una quedada fantastica y me encanta ese camping...salu2s.
 
Buenos dias, hoy estoy muy contento y espero que nadie se enfade ni por lo que voy a decir ni porque esté contento: !!hala Madrid hala Madrid!!, se acabó el carnaval, fuera máscaras, espero que mi Malaga se quite la máscara y muestre su mejor cara ante el Oporto. Sed felices y comed perdices...
 
Donde estan esas fotos???????????????????????????
Manu a puesto en la pagina anterior las suyas ¿y las tuyas? no has echo.
Buenos dias, hoy estoy muy contento y espero que nadie se enfade ni por lo que voy a decir ni porque esté contento: !!hala Madrid hala Madrid!!, se acabó el carnaval, fuera máscaras, espero que mi Malaga se quite la máscara y muestre su mejor cara ante el Oporto. Sed felices y comed perdices...
Antonio felices si, las perdices no me gustan mucho jejeje.
 
....hemos venio a emborracharno y el resultado nos da igual...que la vida son dos dias...que hay que disfrutar que sino uno se enquista... para gustos los colores...siempre habrá gente que se enquiste...en fin...que me pareció como siempre una quedada fantastica y me encanta ese camping...salu2s.

Que marcha tienes david jejee.
 
Buenas tardes
Hoy el dia por sevilla de locos, que si amanece con sol, si se nubla, hay anda y ya estamos a miercoles, como pasa la semana, que paseis una buena tarde, hasta lueguito.
 
Haya paz, haya paz, dijo el clérigo. En mi vida había visto cosa igual, dejo de seguir el foro un rato y se lia la cosa de una manera...Yo lo siento por los que no están del todo contentos, pero la verdad es que me lo he pasado muuuuuuy bien, y mi familia también, es más, me preocupaba más lo que nosotros pudiéramos molestar a los demás (tenemos 3 peques de 7, 5 y año y medio) porque como no conocíamos a nadie, te da apuro que los niños la lien, bueno y nosotros. En fin, que lo de la música, el barro, etc, pues a cada uno le sienta de una manera, pero cuando quieres comodidad absoluta, el sitioa lo mejor no es el camping. En fin, que después de vivir mi primera webcampada, espero que sean muchas más.
Todavía me sigo preguntando cómo se puede organizar algo así y que a mi parecer salga TAN BIEN. A POR LA PRÓXIMA, MÓNICA E INÉS, QUE SI PODEMOS, NOS APUNTAMOS. UN BESO
Los niños en nuestras Webcampadas son los Protagonistas, así que molestar, para nada, son los Reyes de la Fiesta y de cada momento y así seguiremos haciendolo.............y me encantaria que os apuntarais a la próxima porque me caisteis super bien, ahora no pares y sigue que ya veras lo bien que lo pasais en cada una de las Kedadas que los Compañeros propongan, todas son diferentes pero por ello todas tienen su encanto, un besazo.
....hemos venio a emborracharno y el resultado nos da igual...que la vida son dos dias...que hay que disfrutar que sino uno se enquista... para gustos los colores...siempre habrá gente que se enquiste...en fin...que me pareció como siempre una quedada fantastica y me encanta ese camping...salu2s.
David, que nos quiten lo bailao, que bien y que agusto estuvimos, a ver si coincidimos prontito de nuevo, un abrazo Famiia.
Donde estan esas fotos???????????????????????????
Manolo, ahora te pongo de nuevo el enlace de las fotos de Manu............¿pero nadie mas ha hecho fotos??
Buenas tardes
Hoy el dia por sevilla de locos, que si amanece con sol, si se nubla, hay anda y ya estamos a miercoles, como pasa la semana, que paseis una buena tarde, hasta lueguito.

Por aquí tambien cayó lo suyo de agua pero a media mañana empezó a abrirse y dejó de llover, por fin...........que disfrutes de la tarde Socia.
 
buenas. No suelo hablar mucho en el foro,pero lo que si tengo claro es una cosa:NOS LOS PASAMOS GENIAL.Es cierto que que el tiempo fue un poco caprichoso y no nos quiso acompañar del todo,pero ya sabíamos que ibamos a Alcalá de los Gazules (y no a Punta Cana) y que podía llover(solo un día).En mi caso particular,en el camping ha hecho mejor tiempo que en mi ciudad(Marbella) y que no nos arrepentimos PARA NADA de haber participado en esta kedada,ya que hemos disfrutado de todo y con todos.S
 
Perdón se me olvidaba decir que en la próxima kedada nos llevemos a Mario Picazo o a Roberto Brasero para conocer a cada minuto la previsión meteorológica,para que nadie esté a disgusto.jajaja.Sin nada más que añadir ofrecer nuestro apoyo a las organizadoras,ya que por nuestra parte genial.Saludos para todos.
 
buenas. No suelo hablar mucho en el foro,pero lo que si tengo claro es una cosa:NOS LOS PASAMOS GENIAL.Es cierto que que el tiempo fue un poco caprichoso y no nos quiso acompañar del todo,pero ya sabíamos que ibamos a Alcalá de los Gazules (y no a Punta Cana) y que podía llover(solo un día).En mi caso particular,en el camping ha hecho mejor tiempo que en mi ciudad(Marbella) y que no nos arrepentimos PARA NADA de haber participado en esta kedada,ya que hemos disfrutado de todo y con todos.S

Muchas Gracias para vosotros, queridos Alberto e Isa, a mi me ha encantado volver a estar con vosotros y con vuestros niños que son un cielo, espero veros prontito pero esta vez con una cervecita por Marbella, un abrazo Familia.

 
buenas. No suelo hablar mucho en el foro,pero lo que si tengo claro es una cosa:NOS LOS PASAMOS GENIAL.Es cierto que que el tiempo fue un poco caprichoso y no nos quiso acompañar del todo,pero ya sabíamos que ibamos a Alcalá de los Gazules (y no a Punta Cana) y que podía llover(solo un día).En mi caso particular,en el camping ha hecho mejor tiempo que en mi ciudad(Marbella) y que no nos arrepentimos PARA NADA de haber participado en esta kedada,ya que hemos disfrutado de todo y con todos.S

Alberto muchas gracias por tus palabras, hubieras disfrutado mas si te hubieras llevado ese barril de heineken para casa jejeje, porque poco y que bien os lo pasasteis, dale un beso a isa de mi parte, espero volver a veros pronto, un saludo familia.
 
Buenas noches
Ines acabaste con la feana yo puse hoy la segunda lavadora de la ropa de la kedada, como esta lloviendo y no se puede tender en la azotea pues en casa.
Yo ya estoy nueva y con las pilas cargadas para otra kedada, haber para cuando o si no irme por libre, haber si viene el buen tiempo que ya va apeteciendo tomar el solecito.
Vamos a cenar y a ver una serie, hasta lueguito o hasta mañana.
 
Muchas Gracias para vosotros, queridos Alberto e Isa, a mi me ha encantado volver a estar con vosotros y con vuestros niños que son un cielo, espero veros prontito pero esta vez con una cervecita por Marbella, un abrazo Familia.


Alberto muchas gracias por tus palabras, hubieras disfrutado mas si te hubieras llevado ese barril de heineken para casa jejeje, porque poco y que bien os lo pasasteis, dale un beso a isa de mi parte, espero volver a veros pronto, un saludo familia.
Gracias a vosotras dos por lo bien organizado todo,Cierto es que estuvimos a puntito de llevarnos el barril,pero bueno lo importante es que nos reimos un monton,por cierto los dos comentarios ha sido isa.yo personalmente estoy muy de acuerdo con ella y os manda besos....hasta pronto familias.
 
Buenas noches a todos......yo me apunto ya pa la del laboratorio....jaaaaaa.........ya sabes orionbelt...2 + 2 y perrita en cv......desde Dos Hermanas.........es que me he quedao con ganas de mas..........Saludos.....
 
Buenas noches a todos......yo me apunto ya pa la del laboratorio....jaaaaaa.........ya sabes orionbelt...2 + 2 y perrita en cv......desde Dos Hermanas.........es que me he quedao con ganas de mas..........Saludos.....



....................................¿?.....................................
 
Buenos dias, ayer me picó la curiosidad y me fuí webcampada realizadas y me fuí a la II web. del dia de andalucia(página 5) y los que tengais curiosidad leed desde la página 145 vereis como han cambiado las cosas en solo un año, por eso yo soy de la opinion de que hay que vivir dia a dia y decir siempre lo que opinas por a lo peor despues no te da tiempo....si os pica la curiosidad entrad y mirad jeje
 
....hemos venio a emborracharno y el resultado nos da igual...que la vida son dos dias...que hay que disfrutar que sino uno se enquista... para gustos los colores...siempre habrá gente que se enquiste...en fin...que me pareció como siempre una quedada fantastica y me encanta ese camping...salu2s.
Hombre David si tu estas con la espalda jodida....vaya una juventud jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com