Webcampista.com

mucho más que un foro

Carta del ministerio de industria para el problema del mover en las itvs

me puse en contacto con el webmaster y me dijo que lo mandara para ponerlo en colaboraciones y asi lo hice pero aún no sale no se porque...
 
chincheta3.gif
 
Re: Carta del ministerio de industria para el problema del mover en las itvs

Resubiendo el hilo por si alguien mas con mover lo necesita

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues despues de muchas vueltas por internet he podido encon.trar los susodichos documentos. QUE SUERTE QUE DISPONGAMOS DE TAN VALIOSA APORTACIÓN!!!
Pasaré itv este mes y voy muuuucho más tranquilo. No se si finalmente se puso chincheta al tema pero por si acaso ahí va mi aporte.
U P!!!
 
ITV de Argentona, para los de Barcelona y aledaños, confirmo un año más su buen hacer. (es serio, muy correctos)

Aunque no miren pesos en báscula, ni tampoco pongan pegas al mover:notworthy:
 
Hola soy nuevo en esto y mi caravana lleva mover,
Necesito ese documento como lo hago?gracias chicos
 
Imprimiendo.y a la documentación ..
Gracias

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
sigo sin verlo,por favor ayudaaaarrmeeeee,no me sale nadaaaa

Como dice el compañero tienes que tener instalado en el ordenador el Acrobat, Adobe Reader, y en la primera página del hilo, los descargas y los ves, los guardas en el pc ó los imprimes.
 
Me uno al hilo para imprimir mañana,

A disfrutar del Domingo,
 
Hola "antonioymerce", soy Jose Felix Iriarte y soy nuevo en este foro.
Quiero daros las gracias por la carta del ministerio de industria que colgasteis en 2012 por lo de los "movedores de caravanas".
Acabo de instalar unos en mi caravana y en junio me toca pasar la ITV, hasta ahora nunca he tenido problemas en la ITV, pero ahora va a ser la primera vez
que la voy a pasar con los movedores y con esta carta voy mas tranquilo.
Lo dicho muchas gracias y os deseo que sigais disfrutando plenamente del campismo. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com