Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Saludos a todos los usuarios de este hilo, a ver si poco a poco se van uniendo más foreros y participando de las vivencias de unos y otros, forever eres el alma mater del hilo.
saludos
 
Cierto somos los únicos que andamos por los camping en esta época, claro que el 90% o mas son guiris.

salu2
 
Cierto somos los únicos que andamos por los camping en esta época, claro que el 90% o mas son guiris.

salu2

Seni pero lo tuyo son salidas esporadicas o son largos periodos como hacen forever que vive practicamente en los campings.
saludos de otro salmantino
 
Aqui se une otro jubilado, desde La Linea de la concepción ( Cadiz )
 
Buenos días a tod@s- Pregunta para Seni, que tal el Camping Monfrague. Estamos pensando ir a pasar unos días. Ya nos contarás.

Saludos
 
Alk, si no te importa te voy contestando yo a espera de que lo haga Senín. Yo fui a ese camping en una ocasión exclusivamente para ver los cerezos en flor, cosa que te aconsejo encarecidamente. Me puse en contacto con ellos, para llamarles cada semana para que me dijerán el "momento cumbre de la floración" para ir a verlo. Y así fue, ellos mismos me dieron un plano con rutas, tanto en coche como andando, para verlo. Fue maravilloso y eso que yo ya conocía el fenómeno, pero por el lado opuesto del valle. La ruta a pie te la recomiendo especialmente, subes por el cauce de un rio y llegas a varias cascadas, la más grande la puedes remontar y tambien verla desde arriba. ¡Es precioso!. Tambien fuimos a ver el Parque de Monfrague, que es muy interesante.

El camping ya entonces tenía mucho predicamento en el foro, creo que hacian "matanza", no sé si seguirán en ello. Era nuevo, está en una llanura y tenía mucho espacio, aunque yo fui en un fin de semana que no había mucha gente y en aquel entonces muy pocos fijos. No iría nunca a pasar unas vacaciones, está muy lejos de ser mi "camping ideal", pero es estupendo para visitar la zona, pero fuera del verano que seguro allí pega un sol de justicia. ¿Ves? para invernar seguro que es estupendo.. El restaurante está genial, comimos muy bien allí. Y los que lo regentan son encantadores y prestos a ayudar en todo. La zona tiene mucho que ver Plasencia es muy interesante así como un montón de pequeños y entrañables pueblos extremeños.

¡Ahora estará a punto de comenzar la floración de los cerezos, no te lo pierdas! Al menos hay que verlo una vez en la vida.
 
Seni pero lo tuyo son salidas esporadicas o son largos periodos como hacen forever que vive practicamente en los campings.
saludos de otro salmantino


Paisano yo mas de 3 dias en un camping no aguanto, aproveche el fin de semana y pase la ITV en Plasencia, que son 40 € menos que en Salamanca.
 
Buenos días a tod@s- Pregunta para Seni, que tal el Camping Monfrague. Estamos pensando ir a pasar unos días. Ya nos contarás.

Saludos

Esta bien y admite la tarjeta ACSI, duchas y aseos muy limpios, para mi es lo mas importante, mucha tranquilidad.
 
Hola,nosotros seguimos en Conil,toda la semana lloviendo con bastante viento,la parcela embarrada,tengo que poner el 4x4 ,pero el camping muy camping rosaleda 010.jpgbien,todos guiris menos una auto y nosotros,en su mayoria ingleses,pero ya estan enpezando a irse,el sabado nos iremos,saludos.camping rosaleda 010.jpg
 
Bonitas fotos, eso es hacer camping sin importar la inclemencia del tiempo......para Melilla
 
Hola,perdon me ha salido un churro y eso que estoy desde ayer queriendo poner la foto,saludos.
 
Que suerte Jubilado y con 45 años, los mismo que he estado yo en activo, a disfrutar.

Saludos Seni, te puedo asegurar que en mi situacion no es de suerte. Yo tenia un trabajo muy muy bien remunerado, que no te puedes imaginar. y quedarme con el 55% por incapacidad ya te dire. pero lo peor que se lleva es el estado animico..... ya te digo algo incomodo de llevar
 
​sigue asi que lo conseguira....... muy insistente que eso es bueno
 
Bueno viendo la perra Perla del Amigo de Melilla, os presento a mi Yeiko.
DSCN2544.jpg
 
se me olvidaba siempre camina conmigo. es el rey de la casa jejejjje
 
De paso os presentare mi conjunto...... ya me direis lo que os parece......DSCN2576.jpg
 
Mucha suerte, compañero con tu nueva vida, yo he tenido compañeros que para conseguir un 33 de incapacidad se las han visto y deseado, tu por lo menos has conseguido el 55.
Lo dicho mucha suerte, yo empece mi vida laboral en serio, a los 18 años, así que ya ves 47 añitos, muy duros la verdad pero muy contento después de todo, mi hijo mayor con 36 años y lleva ya 18 años cotizados, lleva el mismo camino que el padre... la vida en muy dura.

Buen conjunto, el mio no se puede comparar con el tuyo, cualquiera lo pone...seguro que te has ahorrado una pasta.
 
Melilla, me ha admirado la MINI-parcela del camping, supongo que os tenéis que salir vosotros fuera para poderos sentar. ¡Me horrorizan esos camping! y eso que la cv no es grande.
Toda parcela tendría que tener obligatoriamente más de 100 m2 como mínimo

No es por nada, pero al ver a Yeiko, me ha dado un escalofrío ¡que miedo!, igual luego es un santurrón.
 
Melilla, me ha admirado la MINI-parcela del camping, supongo que os tenéis que salir vosotros fuera para poderos sentar. ¡Me horrorizan esos camping! y eso que la cv no es grande.
Toda parcela tendría que tener obligatoriamente más de 100 m2 como mínimo

No es por nada, pero al ver a Yeiko, me ha dado un escalofrío ¡que miedo!, igual luego es un santurrón.

Hola Paloma,si que es pequeña pero no tanto la foto engaña,por el lado contrario al que esta el coche queda espacio,hay parcelas bastante mas grandes pero como sabiamos que no podriamos sacar nada por el tiempo preferimos elejir cerca de los servicios,saludos.
 
​creo que habra parcelas mayores que la que se ve.....verdad
 
De paso os presentare mi conjunto...... ya me direis lo que os parece......Ver el archivos adjunto 84011

Hola,el conjunto es estraordinario,pero si te fijas bien,mi mitshu hace mas juego con el color de tu cv y a mi cv le iria mejor el color del land ya que si te fijas lleva una raya con un color que hace juego asi que por esta vez y por hacerte un favor,si quieres los podemos cambiar,aprovecha ahora que estoy cerca,saludos y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com