Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana bursner

gipsy

timid@
Hola a todos,os queria pedir opinion,ya que e visto q hay experiencia por aqui.Estoy contentissima :Drogar-Happy(LBG): por que x fin e
hemos comprado nuestra primera caravana,(despues de pasar x tienda y comanche),me pillao una bursner club 390,esta super bien cuidada ni un arañazo para los años q tiene,con rueda repuesto, neumaticos nuevos,estabilizador y avance x 2.700€. Que os parece?Ya q la tengo apartada y tendria q ir a buscarla en dos dias.Gracias de antemano.
 
hola,enhorabuena por la compra,seguro q la disfrutais mucho,pon algunas fotos q te puedan decir las impresiones.un saludo
 
Q
14150
 
gracias f1mg mañana intentare poner fotos,hombre ya se q como un barco de grande no es........jijiji
 
Pues muchas felicidades, que sepas que es muy buena caravana, si esta bién cuidada tienes caravana para muchos años. Es igual que la mia pero mas pequeñita. Yo lo que te aconsejo es que le pintes los bajos para que no entre humedad, le cambies las siliconas del techo y poquito mas... Y el precio genial, yo no la vendería por ese pecio ni borracho... A mi solo me ha dado alegrias. Saludos
 
Pues que pasen pronto los 2 dias para que puedas ir a recogerla!!
 
gracias jordi,cuando fuimos a verla llevaba 2 dias lloviendo asi q si tuviera humedades (cosa q el vendedor me dijo q no) se hubiera notado.Lo de pintar los bajos no lo sabia gracias x el consejo le dire a mi pariente q se la apunte......
 
muchas felicidades gipsy, mi padre hace más de 20 años tuvo una burstner city y era estupenda... yo hace 15 dias me he comprado otra en esta ocasión el modelo club 430 tn... y estoy deseando estrenarla en semana santa. espero que la tuya la disfrutes muchíiiiiisimo
 
gracias jordi,cuando fuimos a verla llevaba 2 dias lloviendo asi q si tuviera humedades (cosa q el vendedor me dijo q no) se hubiera notado.Lo de pintar los bajos no lo sabia gracias x el consejo le dire a mi pariente q se la apunte......

Perdón si se me ha entendido mal, no queria decir que tubiera humedades, lo de las siliconas del techo de las salidas del aire y la claraboya es mas que nada por prevenir, porque del sol se cuartea y se reseca y si la pones nueva pues te evitas posibles filtraciones en un futuro (yo lo hago cada 3 o 4 años) Los bajos los pinte con una pintura del Leroy Merlin aislante para terrazas, que parece cola... Pero vamos que hay infinidad de productos para pintarla por debajo, la mia es blanca por debajo jajaja) Tambien le cambié la nevera, porque mas que enfriar, calentaba la caravana... y le puse una nueva, pero eso solo porque fué mi caso... Al comprarla mi mujer le puso las cortinas nuevas, una funda nordica, unos cojines... y quedó genial, como nueva. Saludos
 
Enhorabuena gipsy, es una caravana muy rutera y dura, que tratandola con cariño te dará muchas alegrías.
Te pongo un Link que te ayudara en el mantenimiento y conducción.
http://lacaravana.webcampista.com/
 
muchas gracias,por el consejo jordi,y me quedo mas tranquila teniendo tantos comentarios buenos sobre la marca,y el link es muy util.Una ultima preguntilla.....como se limpia un avance sin q pierda la impermeabilidad? y otra pregunta tonta:las estufas de aceite para la caravana van bien o que?
 
Yo lo limpio una vez cada dos años mas o menos (a fondo) lo pongo en el suelo de casa q no hay tierra y le froto con una esponja y jabon ( el avance es plastificado) y se queda como nuevo, brilla como el primer dia y se le va toda la mierda del techo de los arboles y no he tenido nunca problemas de filtraciones ni nada... Y ya tiene mas de 8 años...
 
Perdon por no responder en el mismo post, se me ha pasado jajaj nosotros llevamos un calefactor de esos pequeños de casa, con varias potencias y va de lujo, ha temperaturas bajas (5-6 bajo cero) y super calentitos.
 
yo tambien llevo un calefactor de aire y sin problemas, le pones el termostato para que arraque y apague solo y es muy prácitco y ocupa/pesa menos que el radiador de aceite.
 
Lo del calefactor lo pense pero creia q tendria mucha potencia para la electridad del camping,esa me la apunto.Lo de limpiar el avance es q el q viene con la caravana se ve impecable pero claro no lo emos abierto asi q cuando vaya de camping una vez puesto lo limpiare con cubo agua y algo pa darle y una manguera,sabiendo q no encoje jiji.
 
Aaaaaah x cierto hoy e ido por mi caravana :occasion5: q alegria pal cuerpo jeje.Ahora a limpiarla y le cambiare las cortinas aunque estan perfectas pero el diseño.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com