Webcampista.com

mucho más que un foro

camping garrofer

hola queria saber como es este camping, si alguien ha ido recientemente, si hay animacion para los niños la primera quincena de julio.
gracias
 
Hola nosotros estuvimos en julio de 2011 y nos encontramos muy a gusto, en esa quincena poquita gente todavía, la piscina bastante bien, el autobus en la misma puerta para Barcelona y el pueblo de Sitges muy cerquita y muy bonito. Ideal para visitar Barcelona, Port aventura, incluso hasta Andorra subimos nosotros.
Animación en esa fecha no recuerdo pero el restaurante y la terraza estaban bastante bien, admiten la Acsi casi toda la quincena, en fin q nosotros vinimos muy contentos de ese viaje.
Espero haberos ayudado, un saludo.
 
Para mi gusto' no es que el Garrofer esté mal, pero a 10km esta el Vilanova Park, que es muchiiiiiiiiisimo mejor en todo.... Animacion cada dia en temporada alta para todo el mundo, dos piscinas inmensas descubiertas y una cubierta, mini golf, colchonetas para saltos, varias pistas deportivas, buen supermercado y restaurante, bus en la puerta a Bcn y Vilanova e incluso que en Verano habia un servicio al Aqualeon, parcelas con agua y desagüe....
Tambien admiten Acsi y Camping Cheque, eso si consulta las fechas, que este año han reducido el periodo de aceptacion...

Saludos!!!
 
Opino lo mismo que cargoler... Entre uno y otro no hay color... Aunque macro camping, el Vilanova está muy bien... Lo único que no me gustó fue el restaurante, la comida no vale lo que pagas por ella... y he probado un par de veces para ver si fué casualidad o no... pero mal en general... El buffet que ponen en temporada alta no está mal si no quieres cocinar...
Por lo demás, en mi opinion, ell Vilanova Park es mejor opcion y este año con Asci entran 2 adultos y 2 niños hasta 5 años por 16 euros/dia... (en las fechas indicadas)
 
Hola,
Te recomendaria otro camping, pero el Garrofer no seria para nada mi preferido.
 
Hace 3 años que estuvimos, eso si en bungalow, ya que ibamos o de tienda o de bungalow, la caravana llego unos meses despues, bendita sea, jajaja. Sinceramente, a mi lo que mas me gusto era la tranquilidad, pero claro estabamos fuera de temporada, no se decirte mucho de animación nada, pero si del personal, quedamos muy satisfechos tanto de recepción, como sobretodo del supermercado que era el mismo que el del bar, fueron atentos e incluso nos abrieron el primer dia que llegamos fuera ya de horario para que nos abastecieramos de lo basico hasta poder comprar al dia siguiente. Es un camping amplio, aunque para las parcelas que hay no se como estara la piscina, porque a simple vista paseando, nos parecio pequeña. Por lo demás, no puedo decirte mucho mas, nosotros fuimos a ese camping por cercania con bcn, si es para ir por ejemplo a port aventura, hay otros mejores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com