Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria optima 440

vilalta

timid@
Hola a tod@s, abro este hilo para ir colgando los cambios, reformas y pijadas que le vamos haciendo a nuestra Adria. La adquirimos este pasado mes de Septiembre y tenia bastante buen aspecto exterior e interior. Le hemos eliminado el lavabo ya que no le ibamos a dar uso y ocupaba mucho espacio. La claraboya que habia en el lavabo la hemos eliminado ya que entraba algo de agua y como que en un futuro quiero poner armario en ese lugar, no tiene mucho sentido la claraboya.
 
Fotos del proceso de eliminación claraboya:

Al sacar la claraboya
movil019.jpg


despues de sanear la zona

movil018.jpg

Una vez ya tapado el hueco con una plancha de aluminio.
movil017.jpg
 
El tema del lavabo es muy personal, yo tampoco le veo actualmente la utilidad que le veía antes, pero a la hora de venderla si se diera el caso te será mas dificil.
Tengo también una Adria con baño y a principios de año compré una plegable que no trae baño, hasta ahora no lo he echado de menos.
 
lo del "excusado" es una cosa más personal... la caravana que acabo de pillar por ejemplo no tiene cocina, la quitaron porque no se usaba y el lavabo está sin estrenar y tiene 25 años..

Interesante la Adria, a ver si te puedo "robar" ideas que yo en breve me pongo con la mia...
 
el organizador de armario lo pillo... barato y ligero, asi te ahorras tener baldas... un 10
 
Es de Ikea tambien, en la foto se ve un poco arrugado pero es porque tengo ese cesto debajo y lo empuja hacia arriba, pero le queda como un guante.
 
-Buena idea lo del organizador de armario, con poco peso, se consigue tener todo a mano, me lo apunto :thumbright:

-Lo ideal es conseguir el equilibrio, entre ligereza, uso práctico, funcional, buena estética, seguridad, economía, etc... Uno acaba con tantas ideas, que al final se satura y está muy bien el foro, porque consigues juntar estas pequeñas bricoideas, para conseguir un gran hogar caravanero... :cafe:

¿Con qué has sellado la lámina de aluminio en el techo?


-Gracias por compartir!
 
Si no se ven los tornillos... mejor me lo pones para ver que es un acabado genial.
 
tu quitando la claraboya y yo le voy a poner otra...
la estas dejando muy bien apañadita...
 
Ya tengo la claraboya nueva para cambiar, en una semanas la cambio.

Te quedaría bien, una pintadica y todo se quedaría fino, fino...

Un saludo.
 
Bueno, por dentro quiero poner papel pintado, tanto en paredes como en techo y por fuera quiero pintar el techo el resto de chapa esta bien. Pero todo esto, con muuuuuuuucha calma, que esta la cosa muy apretada.
Saludos.
 
Hoy ya he acabado de enpapelar las paredes y techo, me ha costado un poco ya que hay muchos recortes y en el techo puse papel adhesivo imitación a madera y en las paredes un papel encolado de color liso y claro, sin dibujo alguno, estoy muy contento del resultado.
No se si se aprecia muy bien en las fotos, pero en directo se ve la caravana nueva.

El techo:

P3080082.jpg
 
me ha gustado lo del techo... me has dado una muy buena idea...
hoy hemos estado mirando papeles en el LM, pero a 27€ el rollo y son poco más de 5 m², hacen falta bastantes rollos....
cuando llegue el momento, veremos que hacemos
La tuya ha quedado como si fuese nueva, está en su segunda juventud!
 
Menudo cambio!Muy bonita.Buen trabajo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com