Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

Espero que disfruteis mucho de la CalÇotada, que el tiempo se comporte y que os lo paseis muy bien, me conformaré con ver las fotos a la vuelta y espero algun año poder ir, un saludo para Tod@s.
 
fin de semana.jpgPasarlo bien, que no tengo duda de ello.Saludos para todos
 
Bueno, hemos sido los primeros en ,marchar, ante todo, disculpas a los que no hemos podido despedir.
Luego felicitar a los organizadores.... a los calçoteros que estuvieron al pie del fuego para hacer esos calçots que salieron deliciosos, al cocinero y al pinche de la fideua de butifarra!! wespectacular!!

Punto negativo para el chaparron de agua que nos impidió tomar los postres juntos!! y al frio que hico...

Por lo demas.. un fin de semana estupendo , con buenas comidas y mejor compañia!!

Vamos a por la VI!!!!!
 
Como dice Marta lástima del chaparrón a la hora de los postres, aunque vistos los pronósticos de los días anteriores, aún lo contamos como anécdota.
Me sumo a esas felicitaciones para Mireim y Garoppa, así como a sus ayudantes y asistentes:notworthy:

Qué bueno volver a ver a caras conocidas, charlar con aquellos que no se tuvo tiempo en la anterior, y los demás

Un placer compartir con todos:coffee2::flores:
 
Bueno. Unos navarricos que ya han llegado con bien a casa. Ha sido un autentico placer conoceros a todos. Cuando tenga un rato subire foticos. Agures!!
 
Bueno pues ya estamos en casa, al final le he tenido que cambiar la bateria al mover para aparcar en casa, (nos hemos apañado con la del otro coche), gracias a los organizadores y a los cocineros por otra calçotada guay, esperemos poder vernos más veces y un saludico.
 
hola ,lo hemos pasado genial,lastima de la lluvia,pero bueno una anecdota mas que recordar y contar,felicidades por la organizacion a miren y galopa y familia. ha sido un placer conocer a otros campistas y volver a ver a los que ya nos conociamos en fin todo bien.saludos
 
Hola familia calimero ya en casa.
La calçotada genial los calçot y la salsa geniales por lo tanto me uno a las felicitaciones a Jordi y Mireia, la cena genial con la fidegua de garoppa y Víctor. lo que se refiere a la compañía que decir una maravilla y con ganas volver a juntarnos
 
Nosotros ya estamos en casa, tranquilos y relajados, con un viaje de vuelta mejor que el de ida, como sabiamos que era domingo y la asistencia no cubría pues hemos decidido que de vuelta a casa no reventamos rueda jajajaja, mañana a partir de las 9:00 reventamos la otra jajajaja.
Ha sido un finde de calçotada y de fideuà impresionante. Realmente ibamos con la idea de pasarlo bien, pero no ha sido así...ha sido espectacular y todo gracias al buen rollo de la gente. Felicidades por la organización y por todo el curro que hay detrás. Todo perfecto.
Repetiremos tanto la calçotada como la gran fideuà de Garopa.:aplaudir:
 
Acabamos de llegar a nuestra casa; los kilómetros han merecido más que la pena por los webcamperos conocidos, los reencontrados y por supuesto muchas gracias a los organizadores; los calçots y la fideua un éxito y un descubrimiento para nosotros que esperamos repetir.
 
Los otros navarricos que acaban de llegar a casa. Como dicen por ahi, un fin de semana espectacular, un placer veros y conoceros a todos, apuntarnos a la siguiente, jeje. Genial aprender vuestras costumbres y comidas. Perdon a los que no hemos visto para despedirnos como es debido. Calçots impresionante, fideua, increible, organizadores aún mejor :aplaudir:. Nos vemos y mil gracias por todo.
 
En casa, con fieras dormidas y practicamente limpias y lavadora dando vueltas
Que bonitas fotos Marta ji,ji,ji
Ha sido un gustazo, de verdad, como todos los años. Que buenos estaban los calcots, y la salsa, y el vino............y la fideuá de Garoppa con butifarra de colorines.
Y esos postres tan ricos que se comparten
Vaya peaso organización señores y que bien se portan en ese camping. Que da gusto ir todos los años
Y que compañía tan estupenda, hasta de la lluvia que nos bajó los humos ja,ja,ja
Muchísimas gracias Mireia y Jordi por organizar enredines como estos, que vais de cabeza para que una panda de tragaldabas se junten y se lo pasen tan bien
Vamos haciendo hueco para el marzo que viene
 
Bueno, hemos sido los primeros en ,marchar, ante todo, disculpas a los que no hemos podido despedir.
Luego felicitar a los organizadores.... a los calçoteros que estuvieron al pie del fuego para hacer esos calçots que salieron deliciosos, al cocinero y al pinche de la fideua de butifarra!! wespectacular!!

Punto negativo para el chaparron de agua que nos impidió tomar los postres juntos!! y al frio que hico...

Por lo demas.. un fin de semana estupendo , con buenas comidas y mejor compañia!!

Vamos a por la VI!!!!!

!!!!!!!Esooooooooooooooo.....eso............a por la VI que esa intentaré no perdermela, que envidiaaaaaaaa!!!!!!!

 
Bueno, familia Garoppa en casa, ha sido un enorme placer poder compartir de nuevo el fin de semana con todos los conocidos y por supuesto haberlo hecho con los nuevos con los que esperamos repetir.
Con gente tan agradecida, entusiasta y dispuesta a pasarlo bien, es imposible fallar en la organización, valen la pena todos los esfuerzos realizados, vosotros sois los que hacéis que la KDDA sea un éxito, grácias a todos por ser así.
Os esperamos en nuevas ocasiones.
 
Nosotros también en casa!! ... menudo largo se nos ha hecho el viaje... habia muchisimo trafico en un tramo (en el que la Cv de un compañero habia reventado una rueda).... luego una parada técnica... pero en fin, ya la niña acostada y yo casi....

Gracias a todos vosotros por venir a compartir momentos tan agradables, mención especial a los que vienen de muy lejos!!! Gracias!! Con gente tan estupenda y tanto colaborador, se hace muy facil!!
Gracias también al Camping Serra de Prades, un 10, como siempre!! Asi da gusto organizar webcampadas!!

Lo hemos pasado divinamente!!... a pesar del chaparron y del frio!! ... hemos hecho ruta por las caravanas como en la feria!!! jeje... Los niños, que bien han estado todos juntos!!!
La fideuà, espectacular !! .... como siempre!!

Y como me he reido!!!... como siempre!!

Ahora a esperar la próxima!!... en nada nos vemos!!...
Un abrazo a todos!!
 
Otros que sobre las 20:00 hemos llegado a casa. Que decir un finde inolvidable!! Me han quedado muchos por conocer y charlar aunque practicamente a mi me conocian todos jajajaja

Otro recuendo es per mi parcela invadida de todos vosotros, mira que la caravana es paqueñilla pero no veas la de gente que iba entrando jajajaajj Gracias a todos por este finde inolvidable inrepetible!!!!

Esperando la proxima!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com