Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta bombona de butano

ChezInhar

timid@
hola
tengo una duda, a ver si podéis ayudarme chicos
hce poco hice el contrato para comprar una bombona de butano en la gasolinera y poder utiilizarla en la caravan (menudo robo, 53 euros, y ahora además no te devuelven la tela una vez devuelves el casco)
el tema stá en que cogí la k6 de repsol, una pequeñita más manejable
pregunta:
si se me gasta en algún camping, tengo que sustituirla por una repsol de la misma caracteristica o simplemente la puedo cambiar en cualquier lugar por otra de butano de otro modelo sin necesidad de otro contrato?
graciasssssssss:maestro::maestro:
 
hola
tengo una duda, a ver si podéis ayudarme chicos
hce poco hice el contrato para comprar una bombona de butano en la gasolinera y poder utiilizarla en la caravan (menudo robo, 53 euros, y ahora además no te devuelven la tela una vez devuelves el casco)
el tema stá en que cogí la k6 de repsol, una pequeñita más manejable
pregunta:
si se me gasta en algún camping, tengo que sustituirla por una repsol de la misma caracteristica o simplemente la puedo cambiar en cualquier lugar por otra de butano de otro modelo sin necesidad de otro contrato?
graciasssssssss:maestro::maestro:
si es la k6 tienes que sustituirla por otra igual
 
Re: bombona de butano

Y encontrarla, que no es nada facil... por lo menos por mi tierra.


Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
 
yo tengo tambien la k6 y una de campingas que es la que pongo para las urgencias mientras voy a por la otra en cuanto se acabe comprare otra k6 la verdad es que lo que dices de que no te la recogen tambien te pasa con la campingas yo tengo 2 y como no las regales no tienes que hacer con ellas que si tengo es el adaptador de campingas a repsol es lo mas comodo .saludos jesus
 
hola
tengo una duda, a ver si podéis ayudarme chicos
hce poco hice el contrato para comprar una bombona de butano en la gasolinera y poder utiilizarla en la caravan (menudo robo, 53 euros, y ahora además no te devuelven la tela una vez devuelves el casco)
el tema stá en que cogí la k6 de repsol, una pequeñita más manejable
pregunta:
si se me gasta en algún camping, tengo que sustituirla por una repsol de la misma caracteristica o simplemente la puedo cambiar en cualquier lugar por otra de butano de otro modelo sin necesidad de otro contrato?
graciasssssssss:maestro::maestro:


Hola ChezInhar, lo primero ¿donde compraste esa bombona? pues yo tengo dos y quiero recordar que me costaron unos 20€ cada una y me hicieron un contrato, ahora quiero quitarme una de ellas y espero que me retornen el importe del casco si no tendre que acordarme del arbol genealogico de quienes me las vendieron, eso si llevare el contrato a la misma gasolinera donde la compre.
Pues yo compre dos de estas bombonas como te decia por cuestiones de peso, pero el uso, el precio, y la duración me han llevado a comprar una de Propano, tiene mayor durabilidad no el doble porque sea el doble de grande, yo diria que dura el triple ya que por lo menos a mi las bombonas cuando se agotan resulta que les queda butano que luego agoto en otros menesteres.
No se si te puede servir de algo lo que yo hago, es tener una grande de Propano por aquello del frio y una pequeña de 6kg de repuesto por si las moscas.
slud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com