Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pero bueno, essssssssssssssssssssssssto que ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? a eso no le llamo yo bombon, esto es un bombon hemos confundido los término Sr. Don Agustín

y esto tambien

 
​A las Buenos Dias-Tardes para tod@s los Andaluces...
 
A los tres huevos, se le ha jodido el wasap.

 
La wasssap que tienen estos huevos, gracias Alfonso por el video
 
Hola buenas tardes compañeros, dia reventar el sillón y esperar que nuestro barman nos ponga unas cervecitas con su aperitivo antes de sentarnos a comer, y si no habre el chiringuito a estas horas el cafelillo, que le vamos a hacer no podemos estresarlo, Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
 
Pero bueno, essssssssssssssssssssssssto que ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? a eso no le llamo yo bombon, esto es un bombon hemos confundido los término Sr. Don Agustín

y esto tambien



juanito a mi me gustan mas las bombonas que esto que has puesto y, no me refiero a estas...



bombonas.jpg


por supuesto jajajajajajajajajaja




Hola buenas tardes compañeros, dia reventar el sillón y esperar que nuestro barman nos ponga unas cervecitas con su aperitivo antes de sentarnos a comer, y si no habre el chiringuito a estas horas el cafelillo, que le vamos a hacer no podemos estresarlo, Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin


me supongo que ya estara agustin calentado la maquina, asi que un manchaito porfa. gracias amiguete.
 
Y pa mi un descafeinado de sobre una rubia.
 
Buenas tardes,como estais?????..Agustin cuando entres un cafelito con leche qe beo qe la cafeteria sigue abierta....jajajajajjaj eso es bueno
 
​Saludos, vaya nick que te has puesto, pues nada bienvenido al foro
 
Queremos irnos en la 2ª semana de julio x la zona de cazorla, y alquilar tb una nevera, que recomendais????


se que vas con tienda pero que vehiculo llevas? hombre lo digo por que si llevas espacio, te puedes hacer con una nevera pequeña. ya que de Alquiler dos semanas te puede salir por unos 60 ó 70 euros ya ves
 
Jeje, los "motes" del insti no hay k olvidarlo....stoy mirando como poner algo mas, pero no veo como cambiar...
Llevo un turismo, familiar, y ya estoy buscando neveritas x la red..
Gracias por la bienvenida....
 
Hola buenas tardes compañeros, dia reventar el sillón y esperar que nuestro barman nos ponga unas cervecitas con su aperitivo antes de sentarnos a comer, y si no habre el chiringuito a estas horas el cafelillo, que le vamos a hacer no podemos estresarlo, Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin


juanito a mi me gustan mas las bombonas que esto que has puesto y, no me refiero a estas...



bombonas.jpg


por supuesto jajajajajajajajajaja







me supongo que ya estara agustin calentado la maquina, asi que un manchaito porfa. gracias amiguete.

Y pa mi un descafeinado de sobre una rubia.

Ya puesto Yo lo de siempre...Don Agustin

Buenas tardes,como estais?????..Agustin cuando entres un cafelito con leche qe beo qe la cafeteria sigue abierta....jajajajajjaj eso es bueno

Buenas tardes andaluces recien llegao a casa por asuntos particulares,como ya es tan tarde po hoy no vamos a tener cafelaso asi que ahi llevais unas fresquitas,Cynthia me alegro de verte de nuevo por aqui

cubo.jpeg
 
Saludos Agustin, espero que no haya sido nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com