Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola soy nuevo en el foro

Yo estuve hace un par de años en uno que creo que se llama El Suspiro del moro. Está a pie de la autovía que va a Motril, y puede servirte para que nada te pille demasiado lejos: ver Granada capital, ir a las Alpujarras, a Sierra Nevada o bajar a la playa. Es un camping sencillo, pequeño y barato. A mi me sirvió.

Saludos,
 
Campings en Granada ciudad... no he estado en ninguno... por la costa granaina sí que hay (Motril, la Herradura, Almuñecar, etc... el camping don cactus no pinta mal...) El Suspiro el Moro que comenta Pirineos está bien situado porque lo tiene todo bastante cerca en coche (la Alhambra, Albaicin, Sacromonte, Mirador de San Nicolas a la puesta de sol, Sierra Nevada, la Alpujarra...) y a un rato en coche por la autovía llegas a la costa...
Depende de lo que quieras hacer... No se si has estado antes en Granada, pero no pierdas el espectacular tapeo por toda la ciudad, un "güen" plato alpujarreño por Trevelez, un espeto de sardinas en la costa, los piononos de Santa Fé, un helado por la Catedral de Granada... En fin, que me emociono...
A ver si alguien te ayuda algo más que yo en lo del camping... que se me ponen los dientes largos...

Saludos y que disfrutes
 
jajaj gracias por incluirme no se a donde pero voy a buscarlo a ver si os encuentro estoy muy verde y no se muy bien como funciona esto pero lo intento
 
Bienvenido al foro y en Beas de Granada, muy cerquita de la ciudad de Granada tienes el Alto de la Viñuela, admiten acsi.

Saludos desde Castellón.
 
Hola Sinchan.
El mejor camping para conocer Granada es el Sierra Nevada, situado dentro de la ciudad junto a la estación de autobuses. Es viejo sobre todo los baños, las parcelas esta bien con setos entre ellas, para pasar tres o cuatro días fenomenal, no tendras que coger el coche para visitar la ciudad.

http://www.campingsierranevada.com/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com