Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas a la compra de una caravana

josecicero

calladit@
ante todo me presento y espero aprender mucho de este mundo que ya lo conocco un poco
a llegado el momento de comprarme una cv y dejar la tienda para los mas jovenes.
el hecho es que tengo una duda.
para empezar he mirado una cv economica el uso que la voy a dar es para viajar y estancias cortas en camping
tengo dos miradas y que me encajan en precio (casualmente las dos son el mismo modelo)
1ª unico dueño y siempre ha estado en camping sin moverse, el estado es impecable por dentro y por fuera.
2ª varios dueños y siempre en ruta con estancias cortas. el estado aceptable pero se le nota el uso por dentro y por fuera.
la pregunta cual de las dos me conviene?
la que no se ha movido tendre problemas con la parte del eje por el no uso?
que tendria que mirar en la 1ª ya que es la que mas me gusta?
gracias por vuestras respuestas
 
Hola Josecicero.
Bienvenido, creo que la primera caravana no tendria porque estar mal si el propietario la ha tenido bien calzada, probablemente el eje no haya sufrido, simplemente engrasando bien aquellas partes que lo necesitan por mantenimiento y cambiando las ruedas, estaria lista para rodar.
Mira que tenga la documentación en regla.
Te adjunto este link que te ayudara.
http://lacaravana.webcampista.com/
 
Hola y bienvenido.
De la cv parada, a parte de la documentacion en regla, saber si necesita matricularse por la MMA, tendras que cambiar casi seguro los neumaticos y revisar estabilizador, ferodos, frenos... y los elementos electricos de la cv: nevera, luces...
Luego humedades, en bajos, en juntas...

Valora extras de cada una...
 
las dos son ligeras menos de 750 kg en teoria la instalacion electrica interior funciona bien en las dos mi dudas son si la 1ª tendria muchos problemas por haber estado parada
segun el dueño la compro y la llevo al camping y no se ha movido
por gustarme me gusta mas la 1ª pero mirare lo que me puede costar el cambio de neumaticos y revisar luces e instalacion electrica para poder circular
el modelo es caravelair brasilia de 4 metros y cuatro plazas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com