Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo para un enganche sin estabilizador?????

Frenchu

Participativ@
Hola
Un compañero de viaje tiene una caravana sin estabilizador, y quiere saber si ecxiste, al igual que hay para los estabilizadores, algun antirrobo. Donde comprarlo? De no haberlo, se inventara algo
 
Yo antes de tener estabilizador tenia el tipico enganche y en la maneta que abre el enganche tenia un agujero en el que pasar un pasador que impedia desenganchar o enganchar con eso puesto. Saludos
 
Hola
Un compañero de viaje tiene una caravana sin estabilizador, y quiere saber si ecxiste, al igual que hay para los estabilizadores, algun antirrobo. Donde comprarlo? De no haberlo, se inventara algo

Sí existen, y hay varios modelos. Este del enlace es uno de ellos
Inmovilizador cabezal universal

Saludos y Suerte.
 
Gracias Jordi, se que algunos enganches de los antiguos llevaban una pequeña cerradura para evitar enganchar o desenganchar, pero el.suyo no lo lleva.
Gracias Swed, lo veo interesante, pero mi amigo necesita algo para evitar que le desenganchen la caravana cuando visita oueblosvy se deja la caravana a las afueras. El del enlace es para evitar enganchar
 
A ver si te vale...


candadoremolque0016ck.jpg


candadoremolque0034zj.jpg



Aunque yo nunca dejaría el conjunto enganchado solo... prefiero pagar una parcela de camping con solo la caravana y salir a ver lo que quieras... este antirrobo casero que ves en las imágenes se tarda 30 segundos en "violar".
 
Hola: hay antirrobos que además de enclavar la maneta del enganche, cubren los tornillos de sujeción del mismo para que no se pueda acceder a ellos. La bola roja que se pone dentro del enganche también ayuda, pero como dice José Luis, si quieren robar......... Saludos.
 
Gracias Jose Luis, si no existe en el mercado otra cosa, lo veo un buen invento.
En cuanto a no parar en el trayecto de un camping a otro para hacer alguna visita, excursion, practica de ciclismo lo veo practico, en muchas ocasiones he parado a ver un pueblo y luego he continuado mi viaje. Se que te expones a que te puedan robar la caravana, pero es la forma que mas me gusta de viajar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com