Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿A que camping ir para asegurarme un buen tiempo?

Sestrica

calladit@
Hola majos os comento, teniamos un remolque tienda y hemos dado el paso a una caravana sun roller 42cp porque hemos tenido un hijo. El tema es que queremos estrenarla y llevamos idea de ir a la zona de Alicante (Benidorm) por asegurarnos el tiempo. Se me olvidava deciros que somos de Zaragoza. ¿Que consejos me dais? ¿A que campings podemos ir por la zona de Alicante? ¿Conoceis algun sitio de costa cerca de Zaragoza donde te asegures buen tiempo?

Un saludo y gracias.
 
Hola sestrica el tiempo no se puede adivinar pero por la zona de levante hay mas probabilidades de que haga bueno que mas al norte. Aunque como yo digo al tiempo no hay que tenerle miedo.... Camping la marina puede ser buena eleccion
 
Hola setrica la zona de levante en benidor puedes ir almafra , Raco ,en castellon te pilla mas cerca y esta el la playa esta enfrente luego esta bontera en benicasin y en peñiscola



  1. Spa Natura Resort Peñíscola
    Camping Playa Tropicana Alcocebre Bonterra, Benicàssim ... estos tres cojen la

    targeta ACSI semana santa



hola kati , queria saber lo de la acsi , la admiten en semana santa ? es que tengo entendido que estas fechas de pascua lo menten como temporada alta y las tarjetas de descuento quedan nulas para esos dias , si es cierto que la admiten seguramente tendran buenos precios con la acsi .
 
hola kati , queria saber lo de la acsi , la admiten en semana santa ? es que tengo entendido que estas fechas de pascua lo menten como temporada alta y las tarjetas de descuento quedan nulas para esos dias , si es cierto que la admiten seguramente tendran buenos precios con la acsi .

Hola en muchos campig de targeta ACSI en semana santa lo ponen en teparada alta pero estos no, yo voy al playa tropicana en semana santa
 
si este de playa tropicana parece estar bien , a ver si al final lo visitamos , que me puedes decir sobre este camping ?
 
si este de playa tropicana parece estar bien , a ver si al final lo visitamos , que me puedes decir sobre este camping ?
esta muy bien las placelas son grades los baños muy limpios el servicio de limpieza tanbien dentro hoy un consum las piscinas muy chulas y en invierno hay una climatizada ,el campig a pie de playa hay animacion en semana santa tambien si vais en semana santa yo estare ayi espero que te guste
 
Hola, si es solo x el tiempo no lo hagas, eso nunca se sabe... el año pasado llovio toda la semana santa... es mas hace años que no pillamos una que haga bueno todos los dias... a ver si este año que nos kedamos cerquita de casa hace bueno. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com