Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el Camping Lago Park de Nuevalos

josceb

Participativ@
Hola, he estado mirando y hay opiniones muy distintas sobre este camping....la verdad es que la mayoría de hace uno o dos años, en la pag. del camping las tarifas aún son del 2012 y no es muy explicativa la web, no parece que la actulicen mucho ¿?

¿Alguien ha estado ultimamente por ahí y puede dar su opinión sobre el estado de las instalaciones y servicios?

Muchas gracias y saludos
 
Yo lo use un fin de semana para visitar el monasterio de piedra y es mas que justo, para pasar un fin de semana puede valer, pero poco mas..., mucho cuidado con la calle de acceso central, tiene una pendiente muy pronunciada, es recomendable dejar el coche/caravana abajo y revisar la parcela que nos gusta antes de ponernos en marcha.

Saludos.
 
Cuando yo fui lo encontré cerrado, por fuera de temporada je je, y aún así me facilitaron corriente a la caravana aparcada fuera, con lo que deduzco que el trato debe ser estupendo.
En cuanto al resto no tuve oportunidad, otra vez miraré la web como tú:partiendo:
 
uf! no lo acabo de ver claro, creo que seguiré buscando alternativas.
Gracias por todo.
 
Jose yo estube hace unos años y a mi no llego a gustarme las parcelas muy pequeñita luego esta todo en cuesta y de cada dos por tres saltaba la luz y hera en semana santa y hacia mucho frio, anda vente para la costa nosotros vamos a playa tropicana y cojen la ACSI en semana santa
 
Gracia Kati, es para la semana de despues....los peques con fiesta.....y me la he cogido yo solo, no quiero ir muy lejos para que la jefa pueda ir y venir algún día....a poner un poco deorden y alimentarnos sanamente jajaja.

saludos
 
Nosotros estuvimos en septiembre ,no nos gusto ,sirve para ir de paso ,pero poco más
 
creo que nos acercaremos al Lago Barasona, la carretera es buena y hablan muy bien de él.

Gracias a todos y es una lastima que no esté bien el de Nuevalos...la zona es muy "maja".
Saludos y nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com