Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda: Ruta de valencia a sevilla

luisespai

calladit@
Buenos días a tod@s:
estamos pensando en realizar un viaje a sevilla desde Valencia, con caravana y niños, la cuestión es que saldremos a las 13:00 el miércoles antes de jueves santo con idea de llegar temprano el jueves a Sevilla a dos hermanas que tenemos camping reservado.
pero son 9 horas de camino y tendremos que parar a dormir por castilla la mancha o jaén a pasar noche, tenemos la caravana preparada para pasar noche en ruta, y la idea es dormir 6 o 7 horas y continuar rut, me gustaria que los que hayáis dormido en esta ruta , me aconsejéis algún sitio mas o menos seguro para poder hacerlo algún área que acepten caravanas.
gracias
 
Me imagino que hablaras de esta ruta...................

de Valencia a Dos Hermanas, Sevilla - Google Maps

Yo nunca he sido de dormir fuera de campings y hago muchas rutas de días hasta llegar a destino..............siempre programo los campings de pernocta y en tu caso más..........llevas niños...................solo es mi opinión.

En Despeñaperros tienes un camping, que para pernocta no esta mal, también tienes uno en El Carpio.

Portada | Camping Despeñaperros

Tienes otro en La Carolina..................

Camping La Carolina

Y si llevas tu idea, para en algún lugar "vigilado" gasolinera 24 horas...............o algo así, lo de la seguridad es muy relativo, pero tampoco hay que dar facilidades.

Yo estuve en un camping, hace unos años, en Dos Hermanas, no recuerdo el nombre, lo que si recuerdo el concierto que daban los grillos, era espectacular, tu no tendrás ese problema.

También, pienso, que podrías llegar al camping, no se que conjunto llevas, es cierto y los niños lo primero.

Saludos y buen viaje, lo importante es llegar.
 
Perdona, en lugar de la Carolina, quería decirte en La Carlota, está muy bien y muy cerca de tu ruta, lo mismo que el de Santa Elena en Despeñaperros.

Te quería decir este.......................

Camping Carlos III

Saludos.
 
Re: Ayuda: Ruta de valencia a sevilla

Hola luisespai, no he ido con la caravana todavía por esa ruta, pero yo que suelo dormir en rita en gasolineras bien iluminadas y con camiones, te puedo decir que suelo trazar la ruta con google maps, mi gps y ver la más óptima, luego busco áreas de descanso en esa ruta y miro en google street como es dl área o gasolinera. También te digo que son paradas en ruta sólo para pernoctar, luego caminito..... ;)

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Gracias a todos por las aportaciones. Pero la idea no esperder el tiempo en recepcion. Entrada, colocar caravana etc perderia mucho tiempo a parte de que igual paro muy tarde ya no me atenderian en recepcion. Lo que quiero es parar en ruta, bien en un area o bien en alguna gasolinera vigilada que me recomendeis. Quiero dormir y continuar camino solo eso.
 
La verdad es que esta opción me parece muy buena creo que voy a trazar la ruta y con la vista de google,me puedo hacer una idea muy concreta de como es el area y si la veo mas o menos segura intentaré siempre, por que creo que asi será más seguro, elegir las que no estén excesivamente pegadas a la misma autovía. pienso que las áreas que están muy pegadas a la autovía igual hay más riesgo de que nos den un susto


" Hola luisespai, no he ido con la caravana todavía por esa ruta, pero yo que suelo dormir en rita en gasolineras bien iluminadas y con camiones, te puedo decir que suelo trazar la ruta con google maps, mi gps y ver la más óptima, luego busco áreas de descanso en esa ruta y miro en google street como es dl área o gasolinera. También te digo que son paradas en ruta sólo para pernoctar, luego caminito..... ;)"
 
Hola Luisespai, en La Carlota hay un Area de Servicio de Repsol que tiene vigilante por la noche, es el Surtidor el Carmen, es la última salida de La Carlota dirección Sevilla, la siguiente de la salida de Posadas, pero estás a 1,45 h. de dos hermanas creo que no te merece la pena parar ya, pero vamos te doy la opción, yo pararía por Jaén. Saludos y Felices Vacaciones.
 
hola luisespain,yo en Enero baje de Madrid hasta Olvera y tube que hace noche no recuerdo si fue pasado las Carlotas,en un area creo que sellama ABADEN. no recuerdo bien y estube si problema mi mujer y yo y no es la primera vez.
 
genial!!!! pero......admitis caravanas???? esta es la eterna pregunta...... y sobre todo estais abiertos para semana santa???
 
Bueno, he de deciros que este area de sevilla es una maravilla, al menos en cuanto a atencion, se han comunicado conmigo enseguida y son todo facilidades, espero que muchas areas tomen nota no discriminando a los caravanistas , con respecto a los autocaravanistas, nuestros euros valen lo mismo. GRACIAS AREA SEVILLA NOS VEMOS EN BREVE.......
 
Bueno......acabo de volver de Sevilla....el viaje ha sido de repetirlo. Lo hicimos del tiron...la ida digo y llegamos al area de sevilla.nos abrio Pedro, un trabajador muy atento casi a las diez de la noche..nos indico donde ponernos, estabamos al lado del guadalquivir, en la zona del puerto. La verdad es que el area es un enorme parquing de coches de renting, y la habilitacion ha sido minima, pero ls dos personas que lo gestionan no se han dejado detalle, no recuerdo su nombre pero el domingo vinieron a visitarnos y a preguntarnos que tal lo estabamos. Pasando....la verdad es que tb son autocaravanistas como no podia ser de otro modo...si no no es facil montar algo asi. Bueno recomendaros el area 100% vigilado 24 horas pero de verdad, tranquila hasta decir basta , y pecio razonable.....




pasan
 
Por cierto....sin ningun tipo de problema para ir caravanas....eso si sin trstos fuera ni acampadas...solo dormir y estar unos dias sin silla, toldos etc, osea lo razonable cuando se viajq de esta manera.. ojala tomen nota otras areas. Ya que somos muchos los que viajamos como una autocaravana pero con nuestra caravana. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com