Y en zufre allí en mitad del campopues en un principio eran cuarentaitantos euros.
Se dice al lado, no ala ladoa mi es que me va mas el campo con el follaje ala lado.jajajajajajajaja
Vente con nosotros coñoa mi es que me va mas el campo con el follaje ala lado.jajajajajajajaja
Lo acabo de ver y si es 0 euros porque ya no hay comida ni copa, pero va muy poca gente no Antonio?entra en webcampadas em preparacion y lo ves so listorrooooooooooooooooooooo
Si estas deseando so pencopero como me voy a ir con vosotros joer, que os tengo casi en la sopa casi siempre.jajajajajajajaja
Jajajaja esto es pal que le caecreo que este hilo lo voy a dejar de lado durante un tiempo, sinceramente ya no me hace ninguna ilusion, me ire por otros hilos que merezcan mas la pena, adios
creo que este hilo lo voy a dejar de lado durante un tiempo, sinceramente ya no me hace ninguna ilusion, me ire por otros hilos que merezcan mas la pena, adios
No por dios otra vez nofelicidades a todos los Jose´s y josefa´s y a los papis...